Surrealismo

Una de las formas de arte más complejas y desafiantes, pero en última instancia muy gratificante y significativa, es el surrealismo. Photowall tiene una línea de pósters de surrealismLee máso magníficamente reunida que deleitará no sólo los sentidos visuales, sino también la psique más profunda de usted y de quien vea su decoración interior. sino también la psique más profunda y subyacente de usted y de quien vea su decoración interior. La paradoja de estas imágenes es que que pueden parecer imposibles de entender para algunos, lo que las hace aún más versátiles a la hora de renovar tu casa, oficina o cualquier otro espacio. Los carteles de surrealismo son tan distintos que pueden ser un punto focal perfecto en su habitación, además de establecer un enorme peso visual e interés. El protagonismo de estos motivos equilibra todos los demás elementos de diseño y esquemas de color a su alrededor.

La importancia de los carteles surrealistas

El surrealismo en el arte suele utilizar imágenes oníricas para mostrarnos el funcionamiento interno de nuestra mente. Todos hemos tenido y experimentado un sueño en el que volábamos o nos caíamos. Los surrealistas utilizan imágenes como esta en su arte para que ellos crear significados e imágenes instintivas que el espectador, e incluso ellos mismos, no necesitarían un pensamiento racional para entender. Los pósteres surrealistas no sólo sirven para decorar la pared de forma emocionante e interesante, sino que también animan a la gente a liberar sus pensamientos subconscientes. a la gente a liberar sus pensamientos y expresiones subconscientes. Este particular tema y tipo de decoración interior será un reflejo fuerte e intrigante de su propia personalidad y carácter. Para aumentar aún más el atractivo de los para el surrealismo en su espacio, esta forma de arte también abarca la idea psicoanalítica de los deseos inconscientes, o cosas que deseamos y que aún no sabemos que queremos. Esto es perfecto para las personas que aún no han decidido cómo embellecer su habitación residencial, corporativa o recreativa, y están buscando ese ingrediente especial. No busque más, los pósters de surrealismo de Photowall son lo que ha estado buscando todo el tiempo.

Breve historia del surrealismo

Esta forma de arte comenzó como un movimiento filosófico que afirmaba que la única forma real de encontrar la verdad en este mundo era a través de la mente subconsciente y sus sueños, más que a través del mero pensamiento lógico. Aunque algunos pueden pensar que que el surrealismo en sí mismo es sólo una forma de arte, fue y sigue siendo en realidad una campaña cultural que se expresó a través del arte, la literatura y, en algunos casos, incluso la política. También verá estas ideas en nuestro surrealismo de carteles. Volviendo al tema que nos ocupa, el movimiento comenzó a mediados de la década de 1920 en Francia y nació de un movimiento anterior llamado Dadaísmo de Suiza. Los artistas de esta creencia, llamados dadaístas, abrazaban el caos y lo irracional. Más tarde, los surrealistas se centraron en estas ideas fijas de caos y deseos irracionales en un esfuerzo por profundizar en la mente inconsciente para encontrar inspiración para la creatividad política y artística. Creían que este rechazo del pensamiento excesivamente racional conduciría a ideas y expresiones superiores, de las que se dará cuenta en abundancia en la línea de pósters de surrealismo de Photowall. de Photowall.

El significado más profundo de los pósters de surrealismo

André Breton es considerado el líder del movimiento surrealista, en el que definió el surrealismo como un estado mental puro que permite a alguien expresar sus pensamientos libremente. mente que permite a alguien expresar sus pensamientos libremente y sin el obstáculo del pensamiento racional y las reglas sociales. El surrealismo significa literalmente estar por encima del realismo, lo que lo convierte en un tema fascinante en los pósteres surrealistas. Estas obras de arte que invitan a la reflexión le mantendrán a usted, a su familia o a sus amigos ocupados durante horas. Por otra parte, esa es la belleza del surrealismo en sí mismo, no necesita ser entendido para ser apreciado. Cuando se encuentre por casualidad Cuando se encuentre con nuestro ecléctico arsenal de pósters de surrealismo, es posible que se rasque la cabeza varias veces y se pregunte qué está pasando exactamente. exactamente. Esto se debe a que los artistas surrealistas utilizan el arte para mostrar el funcionamiento interno de la mente, especialmente con respecto a a temas delicados que consideraban frecuentemente oprimidos. Al mostrar dos objetos muy distintos en el arte, uno podía generar ideas sobre las diferencias y luego relacionarlas con las similitudes. Cuando cuelgas carteles surrealistas en sus paredes, no sólo está proporcionando un increíble estilo visual, sino que también tiene algo que hace que la gente piense y reflexionar.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas