RU

Cuando la gente piensa en el Reino Unido, a menudo le viene a la mente la rica historia de la región, o posiblemente las lluviosas calles y vistas de Londres, su metrópolis más famosaLee más. Sin embargo, estas islas británicas son mucho más y están llenas de las escenas más sublimes de la naturaleza. La excelente selección de pósters del Reino Unido de Photowall es de la más alta calidad, con una asombrosa diversidad y un increíble encanto. Esta parte del mundo está formada por un grupo de islas frente a la costa noroeste de Europa. Técnicamente, este reino está formado por cuatro naciones que son Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte. Sin embargo, en los pósteres del Reino Unido se ha incluido también a Irlanda para que el proceso de selección sea más fácil, agradable y con muchas más opciones para elegir. Los pósters del Reino Unido destacan por el hecho de que hay fotografías de la vida real que parecen estar delante de ti, pero también obras de arte que reflejan el increíble pasado de este país y su contribución al mundo en el que vivimos hoy. Como es habitual, estos motivos pueden modificarse y ajustarse para que se adapten a su estética general y a sus esquemas de color.

La naturaleza en los carteles del Reino Unido

Gran parte del norte y el oeste del Reino Unido está cubierto de terrenos elevados, crestas montañosas con bordes afilados separadas por profundos pero hermosos valles. Este terreno se formó de forma natural en la última de las Edades de Hielo, cuando gruesos glaciares cubrían la tierra. En el sur de Inglaterra, la campiña es mayoritariamente de colinas. Verá un montón de ambos en el surtido de carteles del Reino Unido. En el noroeste de Inglaterra, así como en las famosas Highlands escocesas, hay decenas de lagos, llamados lochs. Suelen ser largos y estrechos, y algunos son muy profundos, por lo que también existen leyendas como la del monstruo gigante llamado Nessie, que se dice que vive en el Lago Ness de Escocia. Como podrá comprobar en los carteles del Reino Unido, su compleja geología ha dado lugar a una gran variedad de paisajes y a una serie de hábitats para su vida animal y vegetal. Las 7.700 millas o 12.429 kilómetros de costa del país, que van desde altos acantilados hasta playas y marismas, también proporcionan un montón de paisajes impresionantes para su hogar, oficina o espacio de recreo.

Inglaterra

Siempre que se habla del Reino Unido, una de las principales cosas que saltan a la mente es Inglaterra. A pesar de los estereotipos de tomar una taza de té, de ser muy estrictos con las colas y de que siempre llueve, este país proporciona una plétora de magníficos motivos para satisfacer esa necesidad estética de su habitación residencial o corporativa con los pósters del Reino Unido de Photowall. Desde carteles del Reino Unido como Iconic Bridge, que muestra una de las vistas más destacadas de la ciudad de Londres, hasta el encanto más rural de algo como Landing Jetty en Coniston Water, esta categoría lo tiene todo. Tanto si es su casa como su oficina lo que quiere embellecer, los carteles del Reino Unido tienen una amplia gama de opciones entre las que decidir.

Irlanda en los carteles del Reino Unido

En la isla de Irlanda, en realidad hay dos países, la República de Irlanda e Irlanda del Norte, que tienen monedas diferentes, curiosamente. Sin embargo, cuando la gente dice "Irlanda", normalmente se refiere a la República de Irlanda. Irlanda del Norte forma parte del Reino Unido, mientras que la República de Irlanda es un país independiente. Los carteles del Reino Unido con Irlanda tienen una buena paleta de imágenes para elegir. Si le gusta más la naturaleza y el aire libre, tal vez el faro Fanad Head de Irlanda sea el motivo adecuado para usted. Este póster del Reino Unido puede resultar elegante y atractivo en cualquier entorno, sin importar si es para un domicilio o un lugar de trabajo. El otoño en el lago Killarney es otro magnífico paisaje que puede convertir su espacio en algo realmente precioso. Los pósteres británicos de Irlanda también presentan la divertida e icónica ciudad de Dublín, como el Dublin Ireland Skyline Black, que tiene un ligero toque.
Información del producto