Pósters rojos

A la hora de decorar su espacio, ya sea una zona residencial, comercial o de recreo, quiere que signifique algo. Por eso, el estilo con rojo puede ser a veces complicado, ya que demasLee másiado rojo puede parecer agresivo. No tema, la gama de carteles rojos de Photowall tiene la cantidad adecuada de rojo y temas para cubrir todas sus necesidades decorativas. necesidades decorativas. En el diseño de interiores y la moda, el rojo suele asociarse con palabras como extrovertido, llamativo y activo. Decorar con rojo puede hacer que cualquier habitación sea magnífica y realmente atractiva, especialmente si lo equilibras con muebles y otros elementos decorativos que aporten el contraste adecuado. Los carteles rojos pueden ser el punto de atención que estabas buscando.

Asociaciones de los carteles rojos

El rojo, color de la sangre y el fuego, suele relacionarse con significados de amor, deseo, calor, valor y acción. Es un color pigmento asertivo, atrevido, enérgico y excitante porque ilustra principalmente la energía física, la pasión y el deseo. Los carteles rojos tienen más que su cuota de acción, emociones y poder. Photowall se ha asegurado de de contribuir a todos los temas posibles en esta categoría, ya que el rojo está presente en prácticamente todos los aspectos de la vida. Este Este intenso color está lleno de sentimientos que pueden tener muchos efectos diferentes en una persona. Los estudios demuestran que el color rojo puede crear efectos físicos como un aumento de la frecuencia respiratoria, un mayor metabolismo, mayores niveles de energía y una mayor confianza. Una vez más, al igual que en la decoración con carteles rojos, es importante utilizarlo con es importante utilizarlo con moderación para no sobrecargar otros componentes del diseño. Los carteles rojos son muy visibles y llaman la atención rápidamente, que es también una de las razones por las que el rojo se utiliza en situaciones de emergencia y también en muchas banderas nacionales. Este Esta tonalidad hace que destaque entre la mayoría de los colores, como en el artículo llamado London Red Phone Box, donde se puede ver una icónica cabina telefónica de Inglaterra que se distingue del fondo blanco y negro. Esto puede ser un punto focal punto focal en el hogar o la oficina.

Diferentes tonalidades y matices

Como ya se ha mencionado, los carteles rojos tienen distintas intensidades. Cuanto más sutil sea el rojo en el motivo, menos menos polémico parecerá. La cancha de voleibol es un buen ejemplo de esta sutileza, donde el rojo es menos pronunciado y por lo que resulta un elemento encantador, por no hablar del diseño único que creará una especie de dinamismo muy muy bienvenido en cualquier espacio residencial o corporativo. Luego están los rojos mucho más intensos de algo como Deep Tetris, un póster rojo tridimensional que es complejo y visualmente llamativo. A pesar de que el pigmento es prominente en este caso, no se sobrepone a otros colores si se utiliza correctamente en la habitación que se quiere arreglar. Rojo Los carteles rojos también contienen el lado más arenoso del rojo, casi parecido al marrón, con artículos como Dilapidated Brick Wall. En da a cualquier habitación la textura adecuada y le da más carácter.

Una amplia gama de carteles rojos

La excelente y variada línea de pósters rojos de Photowall es tan potente como el propio color. Tenemos de todo, desde pósteres vintage y dibujos de temática fantástica hasta fotografías de la vida real que rezuman glamour. Cada póster rojo que elijas le garantiza una impresión única, incluso teniendo en cuenta que tanto las tonalidades como los diseños del color son diferentes. Puedes elegir algo como Abolisher Red Version para la habitación de tu hijo adolescente, Dial M for Murder II para tu salón o Frozen Fire para la cocina. Las posibilidades de combinación son tan abundantes y diversas que te divertirás al máximo diversión al decorar su casa, oficina o cualquier otro interior con nuestros pósters rojos.
Información del producto