Pósters turquesa

En su forma más básica, la turquesa es la mezcla del color azul y el color verde. Esto significa que tiene algunos, si no todos, los mismos atributos de frescura y tranquilidad que seLee más suelen atribuir a estos pigmentos. Los pósteres de color turquesa pueden asociarse con significados de frescura, serenidad, equilibrio y amistad. Verá muchos de estos temas en el excelente surtido de pósters turquesa de Photowall, de alta calidad, ricos en detalles y con un diseño único. Otro factor importante a tener en cuenta a la hora de decorar con este color es que está estrechamente relacionado con el elemento agua. Dado que el agua es la vida, los pósters turquesa pueden convertirse en la vida de su hogar, oficina o cualquier otro interior que desee embellecer.

Varios tonos de carteles turquesa

Los tonos más claros del color turquesa tienen un aire más dulce y femenino. Puedes verlo en piezas como Dogwood Blossoms y Blue Phalaenopsis Orchid, motivos que se adaptan a cualquier espacio de la casa o la oficina con sus bellos tonos. Los tonos más oscuros del turquesa, como el verde azulado, tienen un aire más sofisticado y fuerte. En este sentido, un póster turquesa similar a Mar de Mármol o Cielo Nublado con Textura podría ser más tu estilo. Estos artículos pueden resultar atractivos en diversos entornos, como el salón de casa o la sala de juntas de tu empresa. Las variaciones de la turquesa, que a menudo se utilizan para representar el agua, también se conocen como aqua y aguamarina. Los pósteres de color turquesa tienen mucho de esto, con diseños sobresalientes y tonalidades exuberantes que atraen y fascinan al espectador. Surf Paddling in the Sea es un ejemplo perfecto de esto, una decoración de pared que es visualmente cautivadora y al mismo tiempo tan rica en detalles que te parecerá estar realmente allí.

Connotaciones simbólicas

La turquesa es un valioso mineral que se utiliza a menudo para la joyería, especialmente en el suroeste americano y en Oriente Medio. La piedra preciosa turquesa, por ejemplo, es el símbolo de la amistad, trae la paz al hogar y la buena fortuna al propietario. Se cree que la piedra turquesa lleva consigo una gran verdad y sabiduría. Los carteles de turquesa, al igual que la piedra, pueden representar la autorrealización y ser una ayuda para el pensamiento analítico, así como la energía creativa. En muchas culturas antiguas, era y sigue siendo un símbolo de riqueza y prosperidad. Además, la turquesa es uno de los colores más bellos de la naturaleza, tranquilo y realista, lo que la hace armoniosa y reconfortante. Desde un punto de vista más decorativo, el turquesa combina muy bien con otros colores cálidos y suaves como el beige claro, el naranja cálido y los tonos verdes. Los carteles turquesa pueden hacer pensar a mucha gente en las aguas azul-verdosas del Mediterráneo. Es agradable que nos recuerden las playas cálidas y el agua a 28ºC de vez en cuando.

Carteles turquesa con agua

Dado que el turquesa encaja especialmente bien en una habitación en la que se necesita un ambiente tranquilo y profesional, como la oficina, puedes intentar acicalar tu espacio corporativo con un elemento como From the Shore, una encantadora obra de arte que puede cambiar instantáneamente el estado de ánimo de una habitación. El estilo con carteles turquesa en las oficinas significa frescura. Los tonos azules del turquesa transmiten credibilidad y estabilidad, mientras que los verdes crean armonía y tranquilidad. Otro aspecto vital es la presencia del elemento agua. Los carteles turquesa tienen mucho H2O en su arsenal, con significados flexibles para cada motivo. Rage of the Dolphin, por ejemplo, puede verse como una visión más caprichosa de la crucial lucha contra la sobrepesca. Hawaiian Green Sea Turtle es un póster turquesa mucho más relajado, que nos recuerda que a veces hay que sentarse y relajarse. Golden Day Turquoise, por su parte, es mucho más dramático y una obra de arte que puede elevar cualquier habitación a algo más personal e íntimo.
Información del producto