Horror

Hay personas que no quieren lo habitual a la hora de decorar su espacio. Tanto si se trata de una elección estilística como de un reflejo de la personalidad, puede ser igual de agradaLee másble visualmente que algo convencional. Con la selección de pósters de terror de alta calidad de Photowall en la categoría de fantasía, puede tener lo mejor de ambos mundos. Esto significa que tiene una decoración de pared que tiene un gran interés óptico y, al mismo tiempo, posee un tema que la gente no encuentra todos los días. Los pósteres de terror te garantizan que te distinguirás de todos los demás. Además, tiene la opción de ajustar estas imágenes para que se adapten a su diseño interior y a sus esquemas de color existentes. Adquiera un póster de terror para su casa, oficina o cualquier otro espacio que desee revitalizar.

Las diferentes secciones de pósters de terror

Como en la mayoría de las categorías, Photowall ha organizado convenientemente los pósters de terror en tres subcategorías diferentes y más pequeñas. Estas son: esqueletos, calaveras y espeluznantes. Cada una de estas subcategorías de pósters de terror tiene su propio encanto y viene con una multitud de magníficos motivos que proyectarán instantáneamente su diseño interior al siguiente nivel. No importa si la habitación que ha elegido es de tipo residencial, corporativo o recreativo, el póster de terror tiene algo para todos los gustos. En Skeletons, como ya indica el título, tiene ilustraciones del armazón interno de los huesos que sostienen, en este caso, el cuerpo humano o la anatomía. Aunque se utilizan principalmente como representación de la muerte, los esqueletos en los carteles de terror también pueden interpretarse como símbolos de una verdad subyacente. LifeCycle es uno de esos carteles de terror que tiene un significado que va más allá del concepto de muerte, ya que también incluye insinuaciones de renacimiento y resurrección. Esto es lo principal de los carteles de terror, aunque al principio parezcan morbosos, cuanto más los estudias, más profundo es su contexto.

Un tema interesante

Para que su proceso de selección sea más cohesionado y relacionable, exploremos por qué incluso disfrutamos viendo, leyendo, escuchando y experimentando el terror. Por qué nos entretiene tanto este género de ficción? ¿Por qué los carteles de terror pueden ser una herramienta estimulante en la decoración? La psicología evolutiva es la disciplina que deriva nuestra psique de los desarrollos de nuestra historia física. El supuesto esencial es que las cosas que ayudaron a nuestros antepasados a sobrevivir siguen estando en nosotros hoy, como el instinto y la práctica. Al igual que el uso de carteles de terror como decoración de pared, el terror en la ficción nos impacta mentalmente preparándonos para posibles escenarios que implican peligro, de ahí el aspecto de la práctica. El terror en la ficción también nos guía subconscientemente hacia la herramienta de escape que es el instinto. En ese sentido, el terror es esencialmente un entrenamiento de supervivencia para nosotros. Cada vez que leemos o vemos una película de terror, por ejemplo, estamos interiorizando lecciones como no abrir esa puerta o no entrar en el bosque de noche. Los carteles de terror pueden ser el componente de diseño que te mantiene alerta y, al mismo tiempo, hace que tu espacio sea visualmente atractivo y cautivador.

Más ejemplos de carteles de terror

La categoría Cráneos de carteles de terror está estrechamente relacionada con los esqueletos, lo que tiene sentido al hablar de la anatomía humana. Sin embargo, en esta sección en particular, Photowall también tiene cráneos de animales y criaturas de ficción. Esto te permite una gran libertad a la hora de decorar tu casa, tu oficina o cualquier otro espacio que quieras arreglar. No todo es pesimismo cuando se trata de carteles de terror. Basta con echar un vistazo al póster de terror llamado Bohemian Skull, una imagen encantadora y casi afable que, casualmente, presenta una calavera con cuernos. Es la combinación perfecta entre lo atrevido y lo caprichoso, algo que puede hacer que cualquier residencia o lugar de trabajo tenga un aspecto estupendo.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas