Comida y bebida

Hacer que algo que se encuentra a diario forme parte de la decoración puede ser una forma estupenda de aumentar la moral y el interés visual. Un ejemplo concreto es la nutrición, que Lee máspuede utilizar en forma de carteles de alimentos y bebidas especialmente diseñados para niños por Photowall. Estos motivos de alta calidad y diseño único aportarán un incentivo de salud, así como un gran estilo a su espacio. Como padre, usted quiere que sus hijos tengan una alimentación lo más sana posible, pero una buena nutrición para los niños va más allá de lo que se sirve en la mesa de la cocina hoy en día. Con los pósteres de comida y bebida puedes enseñarles a tiempo para que, cuando tomen sus propias decisiones sobre la comida, sean las correctas. Como es habitual, puedes modificar estas imágenes para adaptarlas a tu estética, plan de diseño general y esquemas de color.

Carteles de comida y bebida para diferentes edades

Mantener la adecuación a la edad puede ser complicado no sólo cuando se trata de la decoración de interiores, sino también en la nutrición. Todos sabemos que el crecimiento de los niños requiere una dieta sana con muchos hidratos de carbono, grasas saludables, minerales, proteínas y vitaminas. Estas fotografías de la vida real y las obras de arte de los carteles de alimentos y bebidas representan muchos de estos grupos nutricionales. De ti depende seleccionar el adecuado para el dormitorio de tu hijo, por ejemplo. Ten en cuenta que estas ilustraciones no se limitan exclusivamente a los espacios infantiles, sino que también puedes colocarlas en otras zonas de tu casa, como en la cocina. Los pósteres de comida y bebida son versátiles, ya que poseen tanto estilo que gustarán a niños de cualquier edad. A los más pequeños les suelen ir mejor las explicaciones sencillas y fáciles de recordar para ellos. Herramientas como los carteles de alimentos y bebidas están ahí para ayudar a tu pequeño a entender los grupos de alimentos y cómo son beneficiosos para ellos. Manzana y Pera Kivik - Blanco y Manzana y Pera Kivik son dos motivos que pueden mostrar a los pequeños qué frutas son buenas para ellos, por no hablar de que es un bonito punto focal en cualquier espacio que elijas para colocarlo.

Creciendo

En su mayor parte, los hábitos alimentarios se establecen y forman en la primera infancia. Los niños mayores pueden manejar información más detallada y, para mantenerlos interesados, puedes centrarte en ejemplos cotidianos que les resulten más cercanos. Por ejemplo, cuando tu hijo esté resfriado, probablemente le ofrecerás un bol de fruta fresca y le harás saber que las frutas y las verduras contienen los principales antioxidantes que pueden ayudar a su sistema inmunitario a recuperarse y resistir otra infección. Con los pósteres de alimentos y bebidas, puedes hacerles entender este punto y hacer que se ayuden a sí mismos. Tanto los niños como los adolescentes se deleitarán con estas magníficas representaciones de los elementos nutricionales que tienen y necesitan consumir. Una idea podría ser hacer un collage de diferentes carteles de alimentos y bebidas, para dar aún más estilo al espacio. Combina el encanto del plátano, la pera, las cerezas y el limón para aportar carácter y personalidad a cualquier dormitorio infantil, zona de estudio o espacio de juego.

Hacer de los carteles de comida y bebida una experiencia

Cuando intentas orientar a tu hijo hacia una mejor elección de alimentos, puede ser tentador centrarse simplemente en las comidas estereotipadas del desayuno, la comida y la cena, ¡pero los tentempiés también pueden tener un gran impacto! Además de ayudar a los niños a tomar mejores decisiones a lo largo del día metiendo en sus mochilas tentempiés que les aporten vitaminas y minerales, utiliza carteles de alimentos y bebidas para recordarles ese pensamiento a diario o cada vez que pongan los ojos en estas imágenes. Los niños también quieren ser incluidos en el proceso, la mayoría de las veces. Aquí es donde entran en juego los pósters de alimentos y bebidas como Kitchen, que les muestran que la nutrición no tiene por qué ser sólo una necesidad, sino también una actividad divertida. Representa a unas simpáticas y afables figuras trabajando juntas para preparar una suntuosa comida para todos.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas