Reclamaciones

A continuación, encontrarás información sobre cómo reclamar productos defectuosos.

Reclamaciones

Como consumidor, tienes 3 años para poder realizar una reclamación. Cuando adquieres un producto y descubres tiene algún defecto, que no es lo que has pedido o que ha sido dañado durante el transporte, te pedimos que nos informes lo antes posible. Una vez que hayas descubierto el error, se considera que 2 meses es un tiempo más que razonable para presentar la reclamación.

Las reclamaciones por defectos visibles deben realizarse antes del montaje o antes de utilizar el producto. Así que te recomendamos que examines detenidamente el producto antes de montarlo. En caso de reclamación, no se reembolsará ningún coste adicional como, por ejemplo, los costes de instalación u otros costes extra.

Si el producto está sin montar, nos encargaremos de la devolución de manera gratuita. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con mucho gusto. También puedes encargarte tú mismo de la devolución. En ese caso, no nos haremos responsables de problemas con el transporte y no se reembolsará ningún gasto adicional que pueda surgir.

Si tras el montaje del producto detectas algún defecto, te pediremos que nos envíes fotografías del defecto para que lo podamos analizar.

En caso de que la reclamación sea aceptada, te compensaremos de acuerdo con la ley de protección al consumidor aplicable.

Siempre tratamos de resolver los problemas de manera eficaz y rápida, pero cuando surgen disputas, nos guiamos por las recomendaciones de la Junta Arbitral de Consumo. Como consumidor, también tienes la opción de presentar una queja a través de la plataforma de resolución de litigios en línea de la UE, a la que puedes acceder desde aquí.

¿No ha encontrado lo que buscaba?