Adáptalo a tu pared y haz tu pedido Precio €39/m²
¡Recorte su motivo para continuar!

Haga clic y arrastre el motivo hasta el lugar donde lo quiera colocar. Lo que se quede fuera del recuadro, se recortará y eliminará. ¿Está satisfecho con el recorte? haga clic aquí

¡Recorte su motivo para continuar!

Haga clic y arrastre el motivo hasta el lugar donde lo quiera colocar. Lo que se quede fuera del recuadro, se recortará y eliminará. ¿Está satisfecho con el recorte? haga clic aquí

Elige la calidad del papel pintado

Para continuar, debes elegir el tipo de calidad que quieres que tenga el papel pintado.

Ajustes

Dimensiones:

cm

cm

Agregar 6-10 centímetros de margen.

Los techos y las paredes no siempre son completamente rectos. Por tanto, te recomendamos sumar al total de tus medidas entre 6 y 10 centímetros de alto y de ancho. Podrías llegar a necesitar este margen en el momento de la colocación.

Adapta la imagen:

Calidad

  • Ajustes

    x cm

  • Calidad

    ...

  • Añade tu diseño a la cesta: ...

    Envíos en menos de 4 días (actualmente de 5 a 8 días)

Rising Tiger

Cambie el aspecto de su habitación por completo con esta poderosa presencia del papel pintado Rising Tiger. Una fina imagen de un tigre feroz que emerge en un fondo brillante hace una combinación perfecta de un papel pintado ideal en cualquier habitación si siempre quieres empezar y pasar el día con una vibración enérgica. Este papel pintado no es sólo una instalación decorativa, sino que también puede servir de inspiración. Imagínese frente a una criatura cálida pero temible como recordatorio de que usted también puede ser grande. El papel pintado Rising Tiger es ideal para dormitorios, oficinas, salas de estar o incluso salas de gimnasio; un papel pintado que crea ambiente y evoca ferocidad y poder en cualquier espacio. El papel pintado Rising Tiger es un paquete completo para los interiores del hogar Todos estamos de acuerdo en que cualquier diseño de interiores con animales incluidos siempre es una declaración audaz en cualquier parte de la casa que se considere. El papel pintado Rising Tiger no sólo tiene un animal impreso, sino que también utiliza un toque de calma con colores vibrantes que se ajustan a su tema. Añade un ambiente sólido a cualquier espacio y también añade energía positiva a cualquiera que lo mire. Decoración con papel pintado de colores vivos Los papeles pintados como el papel pintado Rising Tiger tienen combinaciones de colores llamativas. Por eso, encontrar cosas que complementen nos viene a la mente en cuanto las miramos. Pero, al contrario de lo que la mayoría de la gente podría pensar, no es necesario que los muebles sean de colores para que vayan bien con él. Basta con utilizar tonos neutros para que el papel pintado sea un punto focal dentro de la habitación. También le ayuda a centrarse y hacer que cualquier habitación no parezca desordenada y compleja; añadir plantas y muebles de madera también se sumará al motivo del papel pintado Rising Tiger, ya que el amarillo y el marrón complementan y combinan con los tonos del papel pintado.

El producto:

Por:
Envíos en:
96 horas (actualmente de 5 a 8 días)
Tipo de producto:
Papel pintado (también disponible como lienzo, póster)
Número de artículo:
e313852
info:
Más información sobre nuestros papeles pintados. Incluye cola para papel tapiz.

Encargar una muestra de papel pintado

Elija la calidad del papel pintado y reciba en el buzón de su casa una prueba impresa del papel pintado. El plazo de entrega suele ser de 4–8 días (actualmente de 8 a 12 días) laborables.

Precio: €2/unidades

Entrega

Su pedido se enviará en el plazo de 1 a 4 días (actualmente de 5 a 8 días): Su pedido se enviará en el plazo de 1 a 4 días (actualmente de 5 a 8 días). Te enviaremos un correo electrónico confirmando el envío de tu producto. Todos nuestros envíos son gratuitos.

Vídeo de instrucciones de montaje

Descarga las instrucciones de colocación

Adaptamos cualquier imagen a tu gusto

¿Quieres cambiar colores, añadir objetos o cambiar proporciones? Nuestros hábiles diseñadores gráficos pueden adaptar la imagen a tu gusto.

Envío exprés

Entrega en 1–4 días (actualmente de 5 a 8 días) y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.