Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Sobre nosotros

Somos una empresa de diseño de papeles pintados. Nuestro principal valor es la calidad. Nos tomamos muy en serio el diseño: estamos convencidos de que la clave para lograr una decoración bella y con estilo y personalidad propios es adornar tus paredes con los diseños más cuidados y vanguardistas. Nuestra filosofía es sencilla y funcional: nosotros te damos las herramientas creativas que necesitas para personalizar tu hogar y tú te conviertes en el artista creador de los ambientes más inspiradores para cada una de tus habitaciones.

Nuestra historia

Photowall se gestó en el año 2006. Los hermanos Niklas y Charlie Johansson sentían que la oferta de un arte muralista personalizado era bastante limitada, y decidieron dar respuesta a esa inquietud. Niklas y Charlie Johansson contaban con el conocimiento técnico necesario y estaban enamorados del arte del diseño, así que decidieron lanzarse a una aventura apasionante: crear papeles pintados decorativos con impresiones digitales. A pesar de que no tenían experiencia en técnicas de impresión, los hermanos Johansson compraron su primera imprenta ese mismo año. Así nació Photowall. Calidad, diseño creativo y productos hechos a la medida del cliente: ésos han sido siempre los pilares de Photowall. En la actualidad, Photowall es una empresa asentada que cuenta con una fábrica y una oficina propias ubicadas en Skarpnäck, Estocolmo. Fieles a nuestros principios y valores, desde el primer momento nos dejamos llevar por el deseo de crear y probar continuamente nuevas ideas creativas.

Creatividad y diseño a tu servicio

Nuestros clientes eligen los papeles pintados y las impresiones que más les gustan para decorar sus espacios con un estilo muy personal. En Photowall estamos en búsqueda constante de nuevos diseñadores, marcas reconocidas y prestigiosos dibujantes para poder seguir ofreciendo diseños inspiradores y originales a nuestros clientes. Queremos que todos ellos puedan mostrar su creatividad a través de sus paredes, decorándolas con motivos que expresen quiénes son.

La innovación marca el ritmo de los latidos de nuestro corazón

Concebimos la pared como un lienzo gigante que nos invita a ser creativos con los colores y las formas. Gracias a las innovadoras técnicas digitales de las que disponemos, en Photowall podemos crear prácticamente todo tipo de diseños, bien sea a partir de una fotografía, bien se trate de unaimpresión o de un papel pintadoque cubra toda la pared. Ser una empresa totalmente digital nos permite realizar las impresiones de manera inmediata, con dimensiones a medida y un diseño único y creado especialmente para ti.

Desde Suecia, con amor

En nuestras oficinas centrales de Skarpnäck, Estocolmo, fabricamos todos nuestros productos con el mayor detalle y cuidado para garantizar siempre la máxima calidad a nuestros clientes. Queremos que todos nuestros trabajadores se sientan como en casa cuando están en Photowall, y es por estas dos razones que mantenemos la producción cerca de nuestra oficina central, aquí en Suecia. Esto, además, nos permite realizar el envío de los pedidos en un plazo máximo de 24 horas y optimizar en todo momento la atención al cliente.

Tal vez tú estés tan comprometido con el medio ambiente como nosotros. Si quieres, puedes leer más sobre las prácticas internas que nos permiten minimizar el impacto sobre el planeta. Las detallamos todas en nuestra política medioambiental.

El hogar cuenta tu historia y aspiraciones como persona. Refleja tu personalidad, gustos e incluso la imagen que deseas mostrar al mundo. El hogar es nuestro refugio, donde pasamos la mayor parte del tiempo.Deja que tus paredes sean un reflejo de ti mismo.Estamos convencidos de que realmente es así. Por eso, nos dedicamos a darle vida a tu pared para que exprese singularidad y no sea simplemente una pared más. En Photowall encontrarás justo lo que necesitas. Y si no existe, haremos tus deseos realidad y lo crearemos especialmente para ti. Con nuestra pasión, dedicación e ingenio haremos que tu pared refleje precisamente aquello que te hace único. Creemos que la vida siempre es más divertida cuando compartes tu individualidad.

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.