Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

    3 formas sencillas y creativas de redecorar la habitación de los niños con papel pintado

    Te proponemos 3 bonitas y sencillas ideas para que decores tú mismo el dormitorio de los niños de la forma más fácil. Anna María te enseña tres métodos muy sencillos de redecorar la habitación de los niños sin cambiar el papel de las paredes. Sigue nuestra guía paso a paso y aprende a crear un ornamento colgante con papel pintado, a confeccionar un calendario ilustrado o tapizar una casa de muñecas con toda facilidad.

    Bonito ornamento para colgar en pared de habitación infantil

    Dificultad:
    baja

    Duración:
    1 hora aprox.

    Hay muchas maneras de confeccionar móviles y ornamentos para colgar en la pared. Decorar con papel pintado es un método fácil y limpio. En el vídeo que aparece a continuación, te enseño a convertir un papel pintado en un bonito móvil de pared que quedará perfecto en la habitación de los niños. Photowall dispone de distintos modelos de papel pintado que son ideales para este fin. Deberás elegir un papel pintado que te permita recortar todo el motivo. Disponemos de mútiples modelos de papel pintado con motivos animales que son perfectos para que los montes tú mismo en la habitación de los niños. Galapagos Blue, Galapagos Green, Fish Pattern, Zoo, Retro Zoo, Bird (de Peppercookies), Sea Monsters De Petit Griffin hay varios que pueden servirte.

    Necesitas:

    ● Papel pintado con imágenes / figuras recortables. Yo he usado el modelo Galapagos Blue
    ● Barra redonda
    ● Cordel
    ● Sedales
    ● Bolas de madera
    ● Tijeras
    ● Pegamento en barra
    ● Perforadora

    DIY - Wall Hanging for Kids

    Calendario creativo para todo el año

    Dificultad:
    baja

    Duración:
    15 min aprox.

    En el jardín de infancia al que iba cuando era pequeña, en el aula de juegos teníamos un calendario ilustrado muy grande colgado en la pared. Consistía en una bonita ilustración que mostraba el mes corriente en imagen y texto (el nombre del mes). Cuando el mes llegaba a su fin, los niños nos reuníamos en círculo y celebrábamos una pequeña ceremonia en la que nosotros cerrábamos los ojos y los maestros "convocaban" al nuevo mes. Recuerdo que ese hecho mágico de que un cartel pudiera saber en qué mes nos encontrábamos y adoptar la forma adeciada siempre me impresionaba muchísimo. Ahora que soy adulta, sé que el cartel tenía 12 imágenes y que las maestras ponían el mes que correspondía. Eso no quita para que hubiera algo de mágico en ello. Algo que es perfecto para el dormitorio de un niño.

    Y como Photowall tiene tantos papeles pintados que se pueden adaptar a cada uno de los meses del año, he decidido renovar la tradición del calendario ilustrado. Aquí puedes elegir el motivo que más te guste. Necesitas 12 imágenes, una por cada mes. Puedes utilizar el motor de búsqueda e introducir la estación del año, los colores o el motivo que te interese. Y ya solo tienes que elegir 12 imágenes. A mí me encantaron los motivos Mumin en blanco y negro.

    Necesitas:

    ● 12 motivos
    ● Un marco (de al menos 30x40 cm)
    ● Los nombres de los meses impresos (descárgate nuestra plantilla aquí)
    ● Pegamento en barra
    ● Tijeras
    ● Regla, cúter o tijeras para cortar o recortar el motivo.

    En primer lugar, corta o recorta el motivo. Usa el cúter y la regla para perfilar los bordes. 

    Cuando hayas terminado, descárgate nuestra plantilla, imprímela y recorta cada uno de los meses. También puedes crear tus propios rótulos con los nombres de cada mes e imprimirlos, o, si tienes buen pulso, los puedes trazar directamente sobre el papel pintado. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!

    Pega cada mes a su motivo correspondiente. Deja secar y enmarca. Ordena los meses. Así podrás "convocar" fácilmente cada uno de ellos cuando llegue el momento. Si el papel papiz es blanco y el motivo oscuro (como este), se puede transparentar. En ese caso, lo que puedes hacer es insertar entre ellos una lámina blanca gruesa, a modo de protección, o poner los dorsos de los papeles el uno contra el otro.Y ya está. Ya puedes colgar tu calendario ilustrado en la habitación de los niños.

    Crea una bonita, original y muy personal casa de muñecas con papel pintado.

    Dificultad:
    bastante baja
    Duración:
    30 min aprox

    ¿Y si te dijera que es posible tapizar 10 habitaciones en una mañana? ¡Ríete, pero es verdad! Bueno... !10 habitaciones de una casa de muñecas! Los mundos en miniatura son una delicia. Y además puedes decorarlos con bonitos papeles pintados. ¡Porque eso es algo que no debe faltar en ninguna habitación de niños! Esta clase de trabajos son perfectos para aprovechar las muestras de papel pintado y reciclar los restos que queden cuando hayas terminado otros proyectos. ¿Sabes que puedes pedir muestras de todos los modelos de papel pintado de Photowall? Te enviamos una muestra de tamaño A4 para que veas cómo es el motivo y compruebes la calidad del material. ¡Y además puedes usarlas para decorar tu casa de muñecas!

    Necesitas:● Papel pintado para todas las habitaciones.
    ● Una casa de muñecas, maqueta o similar (¡una caja de zapatos vieja también vendría perfecta!)
    ● Cola para papel tapiz (viene incluida en los papeles pintados adquiridos a medida).
    ● Pincel
    ● Tijeras
    ● Opcionalmente, hojas de papel A4 en blanco, para confeccionar una plantilla.

    En primer lugar, haz una plantilla de las paredes que vas a decorar, para comprobar si las piezas tienen el tamaño adecuado antes de cortar el papel pintado.

    Traza las plantillas sobre el papel pintado y recorta todas las partes. Aplica una capa de cola directamente sobre la pared de la casa de muñecas. Extiéndela uniformemente sobre toda la pared. Aplica el papel pintado y aplánalo con los dedos, para eliminar las posibles burbujas y que el papel pintado quede extendido uniformemente.

    Aplica el papel pintado a todas las paredes de la casa de muñecas. ¡Y los inquilinos ya pueden instalarse!

    ¡Espero que tengas algo de inspiración e ideas sobre lo que puedes hacer en la habitación de los niños!

     

    Anna María Larsson es creadora, inspiradora y profesional del bricolaje. Está convencida de que todas las personas somos creativas y podemos crear cosas. Que solo hay que practicar un poco. Anna María aparece con frecuencia en televisión, imparte talleres y da conferencias.

    Historias que te pueden gustar


    Envío exprés

    Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

    Garantía 100%

    Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.