Términos y condiciones de compra

Aquí encontrarás información detallada sobre, entre otras cosas, envíos, pagos y entregas para que sientas que es seguro y fácil comprar en Photowall.

Plazos de entrega y gastos de envío

Su pedido se enviará en el plazo de 1 a 4 días.

Le avisaremos por correo electrónico cuando su pedido se ponga en camino. En ese mensaje de confirmación, también le indicaremos cómo seguir el pedido.

Si se produjera un retraso en la producción, puede cancelar su compra sin coste.

Plazos de entrega:

DHL estándar: 5 - 7 días laborables.
Gastos de envío: gratis.

DHL Express: 1 - 2 días laborables.
Gastos de envío: €7.

No nos hacemos responsables de los retrasos causados por la empresa de transportes.

30 días de derecho de desistimiento

Además de los 14 días establecidos por ley, en los casos de productos que no hayan sido montados, ofrecemos 16 días adicionales para poder desistir del producto. Tienes derecho a devolver o cambiar el producto en los 30 días siguientes a su adquisición. El derecho de desistimiento será efectivo en los 30 días siguientes desde el momento en que tú o un tercero, designado por ti, hayáis recibido el producto.

Si deseas cancelar la compra, contáctanos y te ayudaremos en el proceso.

Basta con que recibamos la notificación de que deseas cancelar la compra dentro de los 30 días posteriores a la recepción del paquete. El producto no necesita ser devuelto dentro de esos 30 días, solo es necesario que nos notifiques tu deseo de cancelar la compra.

En el caso de papel pintado, puedes cortar un trozo que te sea más sencillo examinar el papel pintado. Incluso si ya lo has cortado, tienes derecho a devolver tu compra en un plazo de 30 días.

Devoluciones

Cuando nos comuniques que deseas devolver un producto, nos encargaremos de la devolución y nos haremos responsables de los gastos de envío. De todas formas, es posible que se apliquen algunos costes de devolución adicionales. Se te informará de ello cuando entres en contacto con nosotros.

También puedes encargarte tú mismo de la devolución del producto. En este caso, no nos haremos responsables de problemas con la entrega y no te reembolsaremos el dinero hasta que tengamos el producto en nuestras instalaciones. Cuando te encargas tú mismo de la devolución, no se hará el reembolso de los gastos de envío.

Todas las devoluciones se reciclan.

Reembolso

Tan pronto como hayamos recibido el producto, reembolsaremos el importe total en un plazo de 14 días. El dinero se reembolsará mediante el mismo método de pago que se utilizó en la compra y no habrá tarifas de transacción.

No reembolsamos los gastos de instalación, por lo que es importante verificar que el producto cumple con tus expectativas antes de que sea instalado.

Realiza tu pedido

Para realizar tu pedido no necesitas abrir una cuenta en Photowall. Simplemente debes ser mayor de 18 años o, en caso contrario, presentar el permiso de tu tutor legal.

Una vez hayas realizado tu pedido, te enviaremos tu recibo de compra y una notificación de entrega por correo electrónico. Podrás llevar un seguimiento de tu pedido a través del enlace incluido en la notificación de entrega.

Todos los precios mostrados en nuestra web incluyen el IVA (21 %).

Métodos de pago


Pago con tarjeta de crédito

Puedes realizar tu compra sin cargos extras con tu tarjeta VISA, MasterCard o Eurocard.

PayPal

¿Quién es el controlador de datos?

Nordic E Trade AB, Reg. No. 556761-9779, actúa como controlador de datos según esta política de privacidad. Como controlador de datos, es nuestra responsabilidad que sus datos personales se procesen correctamente y de manera segura, de acuerdo con la Regulación General de Protección de Datos (RGPD) y la legislación nacional de protección de datos, que tiene como objetivo proteger la integridad de las personas privadas.

¿Qué datos personales son procesados?

Recopilamos y procesamos sus datos personales para los fines especificados en esta política de privacidad. Al utilizar nuestros servicios, podemos recopilar información diferente sobre usted, como nombre, dirección, número de teléfono, direcciones de correo electrónico y direcciones IP. No está obligado a proporcionar la información que le solicitamos. Sin embargo, si no se recibe dicha información, es posible que no podamos ofrecerle nuestros servicios.

Además de la información que nos facilite, podemos recopilar información mediante terceros, por ejemplo, Facebook.

¿Por qué recopilamos y procesamos sus datos personales?

Recopilamos y procesamos sus datos personales para los fines especificados en esta política de privacidad. Utilizamos sus datos personales para:

• realizar y gestionar nuestros servicios

• proteger sus intereses

• fines de contabilidad y de facturación

• contactarlo con respecto a su pedido o información relacionada con su pedido

• desarrollar o analizar el negocio

• comunicarnos

• distribuir boletines

• fines de contratación, y/o

• comercialización de servicios y productos

Elaboración de perfiles

Realizamos perfiles automáticos basados en la actividad online y su perfil puede utilizarse para fines de marketing. De acuerdo con la RGPD, la elaboración de perfiles significa procesar datos personales para poder evaluar ciertas características personales, por ejemplo, para analizar o tratar de anticipar sus preferencias, intereses y comportamientos personales. Al poder anticiparnos a sus características personales, podemos mejorar continuamente nuestras ofertas en función de sus necesidades. La elaboración de perfiles se utiliza, entre otras cosas, para encuestas de mercado y de clientes, además de marketing.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Procesamos sus datos personales para poder (I) cumplir con los acuerdos a los que llegamos con usted, (II) proceder cuando usted da su consentimiento para que procesemos sus datos personales, (III) para cumplir con nuestra obligación legal y/o (IV) cumplir con nuestro interés legítimo como proveedor operativo de servicios.

¿Cómo protegemos sus datos personales?

Usamos sistemas de TI para proteger la confidencialidad, la integridad y el acceso a los datos personales. Hemos tomado las medidas de seguridad adecuadas para proteger sus datos personales del procesamiento ilegal o no autorizado (como acceso ilegal, pérdida, destrucción o daño). Los datos personales solo pueden ser procesados por individuos que tengan un puesto que requiera que procesen datos personales para desempeñar su trabajo.

¿Con quién compartimos los datos personales?

Sus datos personales pueden ser transferidos y procesados por proveedores externos que prestan servicios para Nordic E Trade AB (procesadores de datos), por ejemplo, para administrar pedidos y problemas de servicio al cliente. Dichos procesadores de datos tratarán sus datos según nuestras instrucciones. Contratamos, principalmente, procesadores de datos ubicados en la UE/EEE. Sin embargo, podemos utilizar procesadores de datos ubicados en países fuera de la UE/EEE. Implementaremos las medidas apropiadas según la RGDP para garantizar que sus datos personales estén protegidos y seguros si fueran procesados fuera de la UE/EEE. Para garantizar que un procesador fuera de la UE/EEE implemente las medidas de seguridad adecuadas de acuerdo con las disposiciones de la RGDP, dicho procesamiento siempre se basará en las cláusulas contractuales estándar de la Comisión de la UE.

¿Durante cuánto tiempo procesamos sus datos personales?

Sus datos personales no se procesarán más de lo que se estipula en propósito del procesamiento de datos, a menos que tengamos la obligación legal de conservarlos durante más tiempo. El período de conservación varía según la finalidad con la que se procesen los datos personales. Si retira su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales o si se da de baja de nuestro boletín de noticias, o algo parecido, los datos personales se borrarán inmediatamente.

Derechos del sujeto de los datos

Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. Tiene derecho a solicitarnos información sobre el uso que hacemos de sus datos personales de forma gratuita. A petición suya o por propia iniciativa, corregiremos o eliminaremos los datos personales que no sean correctos o limiten el procesamiento de dichos datos. Además, tiene derecho a prohibir el procesamiento de datos personales con fines de marketing directo. En determinadas circunstancias y hasta cierto punto, también tiene derecho a recibir sus datos personales en un formato legible en dispositivos.

Pagos seguros

Ofrecemos pagos seguros en colaboración con Klarna Bank AB. Cuando realiza su pago, se le redirige a una página segura con un certificado SSL de Klarna Bank AB. Allí podrá introducir sus datos y realizar un pago seguro. No gestionamos ni guardamos los datos de su tarjeta de crédito.

Información acerca de las cookies

Obtenemos información sobre su uso de nuestra página web a través de cookies que nos permiten mejorar su experiencia en la página web, por ejemplo, recuerdan qué artículo ha agregado a su cesta de la compra. No es necesario aceptar cookies para poder visitar nuestra tienda. Sin embargo, debe aceptar las cookies si desea agregar un artículo a su cesta de la compra o realizar un pedido. Las cookies son administradas por la configuración de su ordenador y pueden desactivarse en cualquier momento.

El hecho de que usemos cookies nos permite rastrear el comportamiento de nuestros visitantes y así mostrar material relevante cuando publicitamos en línea. Por ejemplo, puede ver anuncios de nuestros productos que ya haya visto en otras páginas web. La información que retenemos con su visita a nuestra página web no se comparte con terceros.

Cambios en la política de privacidad

Conservamos nuestro derecho a actualizar la política de privacidad en cualquier momento. Si se cambia la política de privacidad, la política actualizada se publicará en el sitio web de Nordic E Trade AB.

Información de contacto

Si tiene preguntas sobre cómo procesamos sus datos personales, o si cree que se han violado sus derechos de protección de datos, contáctenos por correo electrónico vía gdpr@photowall.com.

Reclamaciones

También puede presentar una reclamación con respecto a nuestro procesamiento de datos personales a la La Autoridad Sueca para la Protección de la Privacidad (en sueco: Integritetskyddsmyndigheten), que es la autoridad supervisora responsable del procesamiento de datos personales en Suecia.

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.