Nueva York

Nueva York es una ciudad claramente americana para elegir como mural de pared. Explore las numerosas vistas fotográficas de la ciudad en murales de pared panorámicos. Desde taxis hastLee mása escenas falsas que miran por las ventanas a las calles de Nueva York, hay una amplia selección de papeles pintados con temática neoyorquina para elegir. Times Square, Manhattan, el puente de Brooklyn y la Torre de la Libertad son algunos papeles pintados. Tal vez te gusten las escenas del Nueva York urbano o los carteles de la Estatua de la Libertad. Para los aficionados a la naturaleza, también hay láminas de Central Park y del río Hudson para su hogar.

Murales de Nueva York para una habitación maravillosa

Todo hogar merece una pequeña actualización y aunque no lo creas, las opciones son infinitas. Si vas a consultar referencias de diseño de interiores, te parecerá increíble que haya toneladas de opciones para elegir. Los colores, por ejemplo, tienen un impacto significativo en la apariencia total de la habitación, ya que varios colores pueden establecer su estado de ánimo y la atmósfera. Los murales de Nueva York te llevarán a los diferentes lugares de la maravillosa ciudad. Seguramente le encantarán los taxis que recorren las calles de Nueva York, Times Square, Manhattan, la Estatua de la Libertad y otros, ya que están impresos en los murales de pared. Si está buscando una decoración de pared que haga vibrar su interior, Photowall tiene la respuesta a sus necesidades. Los murales de pared de Nueva York tienen varios diseños y vienen en diferentes patrones de color. Si busca un aspecto clásico, hay murales de pared disponibles que darán un aspecto intemporal al interior de su espacio. Los murales de pared también vienen en colores vibrantes que también harían que cualquier pared sosa y aburrida fuera viva e interesante. Cree una decoración de pared nostálgica con los murales de pared de Nueva York. Seguro que se enamorará de la ciudad y de sus lugares emblemáticos. Esto también es cierto para aquellos que han visitado la ciudad o que viven en ella. Una vida urbana acelerada para los que viven en el carril rápido. Sin embargo, una vista cómoda y relajante cuando los murales se añaden en sus paredes.

¿Qué tiene de especial Nueva York?

A menudo llamada NYC, la ciudad de Nueva York es conocida por ser la más poblada de Estados Unidos. Se calcula que en 2017 alcanzó una población de 8.622.698 habitantes. La ciudad en sí se encuentra en el extremo sur del estado de Nueva York y se considera el centro del área metropolitana de Nueva York. La ciudad de Nueva York ha sido descrita como la ciudad del poder global, siendo la capital cultural, financiera y mediática del mundo. Se considera que la ciudad tiene un impacto significativo en el comercio, el entretenimiento, la investigación, la tecnología, la educación, la política, el turismo y los deportes. La ciudad de Nueva York es también la principal puerta de entrada de la inmigración legal a Estados Unidos, donde se hablan nada menos que 800 idiomas. Esto hace que la ciudad sea la de mayor diversidad lingüística del mundo. Históricamente, la ciudad de Nueva York se originó como un puesto comercial fundado por colonos de la República Holandesa en 1624 en el Bajo Manhattan. Pocos años después, la ciudad quedó bajo el control de los ingleses. El nombre de Nueva York se le dio después de que el rey Carlos II de Inglaterra concediera las tierras a su hermano, el duque de York. Nueva York fue también la capital de los Estados Unidos entre 1785 y 1790. Uno de los principales hitos y símbolos de la ciudad es la Estatua de la Libertad. De hecho, da la bienvenida a millones de inmigrantes que llegan a la ciudad en barco. La estatua también simboliza la libertad y la paz. Nueva York también es visitada por los turistas debido a sus numerosos monumentos y atracciones turísticas. Algunos de ellos son Times Square, el distrito teatral de Broadway, los puentes, los rascacielos y los parques, por nombrar algunos.
Información del producto