Culto

La ambigüedad puede incluso ayudar a establecer un estado de ánimo diferente y más interesante y añadir un elemento de misterio a la hora de decorar. Photowall tiene una maravillosa cLee másolección de pósters de culto Leer másrelacionados con esto, con diseños únicos, maravillosas combinaciones de colores y vistas duraderas para su hogar, oficina o espacio de ocio. Las películas de culto en general son difíciles de definir, ya que varían en alcance, temas, género y en casi todos los demás aspectos. Una de las principales características de una película de culto es la ausencia de atención o apreciación por parte del público en general; un ejemplo notable es Blade Runner, de Ridley Scott. La recepción de la crítica en el momento de su estreno fue, como mínimo, tibia, pero las diferentes versiones de la película han sido objeto de una intensa adulación por parte de legiones de fans y críticos. Los pósters de culto pueden tener el mismo efecto, ya que cuanto más se miren, más detalles se encontrarán, y así se establecerá una apreciación más duradera. Además, siempre puedes hacer que se editen para que se adapten a tus esquemas de color y a otros aspectos de tu decoración.

Analizando con carteles de culto

Como ya se ha dicho, las películas de culto son difíciles de precisar. La película de culto perfecta tiene que tener al menos uno o varios de los siguientes elementos. Tiene que rebosar de vida y personalidad, tener al menos un personaje estrafalario y memorable, poseer un desarrollo argumental inusual, mostrar unos efectos visuales interesantes, tocar una partitura tremenda y un ligero distanciamiento de la corriente principal. También pueden excederse en la representación de la violencia y la sexualidad, como en los clásicos de culto como Army of Darkness, donde la violencia exagerada era intencionada y la convertía en una comedia negra, casi. El mismo póster de culto puede aportar este elemento de diversión a tu zona residencial, corporativa o recreativa. Por supuesto, todo esto es muy subjetivo y se puede discutir, ya que lo que un hombre considera estrafalario es lo que otro considera irritante, y lo que un hombre considera inusual es lo que otro considera aburrido. Sin embargo, hay fotografías de la vida real en los carteles de culto que hacen que los personajes casi salgan de la imagen, pero también obras de arte que dan a este género aún más significado y contexto.

Descubrir en profundidad

Otro factor muy importante a la hora de definir una película clásica de culto es que siempre cuenta con una comunidad de seguidores devotos y activos, que suelen gravitar hacia lo extraño y diferente. Han decidido que quieren ir en contra de la normalidad cultural cuando se trata de una o varias películas específicas, haciendo hincapié bien en un tema o crítica profunda sobre la sociedad, o bien en que estas piezas de entretenimiento son simplemente campy, nostálgicas, o tan malas que son buenas. Con los pósters de culto se puede mostrar la personalidad y el carácter, expresando el amor por algo quizás más oscuro. Faster Pussycat Kill Kill es un ejemplo concreto de ello. Este motivo de pateo puede quedar bien en cualquier lugar, ya sea en una residencia o en el lugar de trabajo. ¡El poder de las chicas es popular en estos días y este póster de culto puede ser la representación de esto!

La versatilidad de los carteles de culto

El limitado pero muy especial atractivo de las películas de culto suele ser de naturaleza extraña, poco convencional, excéntrica o surrealista, con personajes o tramas escandalosas, extrañas y únicas, y decorados casi chillones. A menudo se consideran controvertidas porque se salen de las narrativas estándar y ponen a prueba las convenciones técnicas. Dado que las películas de culto atraviesan prácticamente todos los géneros, se puede clasificar casi cualquier película como de culto, siempre y cuando no sean generalmente veneradas y amadas. Una de las películas de culto más "convencionales" es la obra maestra que es Taxi Driver, que no ha perdido nada de su poder de conmoción. Consiga pósters de culto como el de Taxi Driver - Pistola, un impresionante motivo representado en blanco y negro, que pone de relieve una de las escenas más icónicas del cine.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas