Nuestro trabajo medioambiental

En nuestra fábrica de murales de pared nos esforzamos por minimizar nuestro impacto medioambiental y nuestro objetivo con el medio ambiente afecta a todo lo que hacemos. Toda la producción se realiza bajo pedido, lo que significa que únicamente producimos la cantidad solicitada de productos, no guardamos nada en stock ni lo desechamos de manera innecesaria. La tinta de impresión que utilizamos para nuestro papel tapiz no contiene disolventes ni productos químicos peligrosos, y es biodegradable. La empresa medioambiental Hans Andersson Recycling AB se encarga de reciclar los materiales de desecho procedentes de la producción. Consulte más información sobre nuestro material en nuestra política medioambiental

Trabajar con Vi Agroforestry

Cuando compre en Photowall, también estará apoyando a la organización humanitaria sueca Vi Agroforestry. Cada año plantamos 5000 árboles en el área que rodea el lago Victoria, en el extremo oriental de África. Los árboles ayudan a luchar contra la pobreza, a mejorar el medio ambiente y a combatir el cambio climático.


Sobre Vi Agroforestry

Durante más de 30 años, Vi Agroforestry ha plantado árboles en el extremo oriental de África, una de las zonas más pobres del mundo. Vi Agroforestry ha plantado más de 100 millones de árboles en total y ha ayudado a casi dos millones de personas a mejorar sus condiciones de vida. Vaya al sitio web de Vi Agroforestry para obtener más información sobre su importante labor.