Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Stina Wirsén

...

motivos

Stina Wirsén

Stina Wirsén nació en 1968 en Estocolmo, Suecia, y es una de las ilustradoras que más reconocimiento ha cosechado en ese país. Lleva trabajando como ilustradora profesional desde que Lee másse graduó en el Colegio Universitario de Bellas Artes, Artesanía y Diseño de Konstfack en 1992.

Libros infantiles de Stina Wirsén

A Stina Wirsén se la conoce especialmente por sus ilustraciones para libros infantiles, además de por sus ilustraciones de moda y para retratos. Con una experiencia en el ámbito de la ilustración que abarca la totalidad de los géneros, a Stina Wirsén se la conoce especialmente por sus libros infantiles, además de por sus ilustraciones de moda y para retratos.
Stina Wirsén ha escrito e ilustrado numerosos libros infantiles, como las series Brokiga y Vem?/Who?. Los libros se han traducido a 15 idiomas distintos y ha sido galardonada con diversos premios, entre ellos el Premio Cultural Heffaklumpen del Expressen a la literatura infantil, el Premio Elsa Beskow y el premio de Nordiska Technare. Su obra se ha expuesto en museos y galerías de arte de todo el mundo, incluidos EE. UU., Alemania, la India y Japón.

Stina Wirsén también es famosa por sus ilustraciones en el periódico de tirada nacional sueco Dagens Nyheter, por las que ha recibido varios premios. Los adjetivos que mejor describen su estilo son minimalista, a la vez que potente y expresivo.

Para Photowall, Stina Wirsén ha creado colecciones de papel pintado coloridas y lúdicas basadas en los famosos libros infantiles - La colección Brokiga (en sueco, «Brokiga kollektionen»), lanzada en 2012, y la colección Vem?/Who?, publicada en 2015.
La colección Watercolor es la última colección de papel pintado para niños, inspirada en la naturaleza y en el prisma de un niño a la hora de mirar el mundo. Las ilustraciones de la colección Watercolor se crearon en especial para el nuevo pabellón infantil del nuevo Hospital Karolinska (Nya Karolinska) de Estocolmo en 2018 y ahora forman parte de la gama de productos estándar de Photowall.

Los papeles pintados de Stina Wirsén para niños: la elección perfecta para el cuarto de los niños

Los papeles pintados de Stina Wirsén para niños son la elección perfecta para el cuarto de los niños. Los papeles pintados maravillosamente ilustrados de Stina Wirsén están llenos de diversión y personajes y resulta muy fácil encandilarse con ellos.
Con nuestros coloridos papeles pintados para niños, puede crear un ambiente inspirador e interesante para su hijo(a). Photowall ofrece una amplia gama de papeles pintados de Stina Wirsén para niños, basados en las ilustraciones de los adorados libros infantiles, Brokiga y Vem? Encuentre papeles pintados divertidos y lúdicos para niños tales como el Brokiga Party 3 o el precioso papel pintado del bosque con colores vibrantes llamado Brokiga Party 3 (que significa 'bosque' en sueco), ambos perfectos para guarderías y habitaciones infantiles.

Desate su creatividad en la decoración del dormitorio de sus hijos(as)

Desate su creatividad en la decoración del dormitorio de sus hijos(as). Decorar el dormitorio de sus hijos(as) con papel pintado es realmente sencillo y divertido. Puede optar por empapelar toda la habitación, crear una pared de acento, o ¿por qué no empapelar un par de puertas del armario? Todo es posible. En ocasiones, los pequeños cambios en el cuarto de los niños pueden tener un impacto tremendo en toda la habitación, haciendo que vuelva a parecer renovada y nueva.

Papeles pintados coloridos y lúdicos para niños

Papeles pintados coloridos y lúdicos para niños - llenos de divertidos personajes y sorpresas. El diseño de los papeles pintados de Stina Wirsén está plagado de maravillosos detalles que pueden estimular la imaginación de su hijo(a). Transforme el dormitorio de sus hijos(as) en un lugar de juego divertido, inspirador y alegre en el que su hijo(a) quiera pasar tiempo.

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.