Leopardos

¿Se le ocurre un animal más impresionante y carismático que el leopardo? Lleve esta increíble criatura a sus interiores con los murales de pared de leopardos de Photowall. Esto incluyLee máse imágenes de especies relacionadas que no son "verdaderos" leopardos, en las que profundizaremos más adelante. Estos grandes felinos han atraído durante mucho tiempo la admiración y el asombro de los seres humanos. Estos majestuosos animales suelen tener manchas oscuras, llamadas rosetas, que los camuflan perfectamente entre las hojas de su entorno. Nuestra colección de murales de leopardos muestra a estos felinos en diversas posiciones, desde en pleno modo depredador hasta echándose una merecida siesta entre las ramas. Notoriamente difíciles de fotografiar, cada mural de pared de leopardos que presenta fotografías de la vida real es una obra maestra de paciencia y profesionalidad. Estos murales de pared de leopardos mejorarán cualquier tipo de pared, ya sea residencial, recreativa o incluso corporativa.

Diferentes tipos de murales de pared de leopardos

El leopardo, o Panthera pardus, es la única especie "verdadera" de leopardo en el mundo. Habita en una amplia gama de hábitats, desde desiertos y sabanas hasta bosques tropicales y pantanos. El leopardo africano es la más poblada de las subespecies y la más representada en los murales de leopardos. Debido a la extensa área de distribución geográfica de este gran felino y a su capacidad para adaptarse a una amplia gama de hábitats, hoy en día existen varias subespecies distintas de leopardos. Hay panteras negras, leopardos indios, leopardos del norte de China, leopardos persas, leopardos de las nieves y leopardos nublados. Por desgracia, también hay varias subespecies que están en peligro crítico de extinción, como los leopardos de Amur, los leopardos árabes, los leopardos de Sri Lanka, los leopardos de Java y los leopardos de Indochina. Tus murales de leopardos pueden contribuir a recordar a la gente que se implique en la conservación de estos magníficos seres. Imagínese el impacto que un mural de pared de leopardos como "Mountain Snowfall" puede tener en un miembro de su familia, un amigo o cualquier tipo de visitante.

La variedad es la clave

Esta sana dosis de especies diferentes también juega a tu favor a la hora de decorar tu espacio. Puedes tener fotografías de la vida real absolutamente magníficas y ricas en detalles, como "Cama de madera". Los murales de pared de leopardos como éste pueden transformar instantáneamente la decoración de su pared en una vista maravillosa. Los murales de pared de leopardos también cuentan con las mencionadas obras de arte que le dan un papel aún mayor y un valor simbólico. "Paisaje de leopardo" es una vista increíble para tener dentro del salón de casa, por ejemplo. Los tonos exuberantes y el maravilloso paisaje también pueden hacer que estos murales de leopardos sean perfectos para la sala de descanso de la oficina. Como puede ver, tiene una amplia gama de opciones cuando diseña con los murales de pared de leopardos de Photowall.

El poder de atracción de los murales de leopardos

Los leopardos no sólo son gráciles y hermosos, sino que también son, libra por libra, los felinos más fuertes de África. Aunque se les considera los más pequeños de los llamados "grandes felinos", son tan fuertes que tienen la capacidad de izar un cadáver de hasta 50 kilos en un árbol. Al arrastrar los cadáveres de grandes animales a lo alto, espera mantenerlos a salvo de carroñeros como las hienas. Los leopardos también pueden cazar desde los árboles, donde su pelaje moteado les permite confundirse con las hojas hasta que saltan con un salto mortal, como puede verse en muchos de nuestros murales de leopardos. Estos depredadores nocturnos también acechan a los antílopes, ciervos y cerdos mediante movimientos sigilosos en la hierba alta. Además, estos grandes felinos son fuertes nadadores y se sienten muy a gusto en el agua, donde a veces comen peces o cangrejos, como podrá comprobar en algunos de nuestros murales de leopardos más artísticos. Sus manchas distintivas se llaman rosetas, porque se parecen a la forma de una rosa. Estos hermosos dibujos son un elemento básico de los murales de leopardos.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas