Pandas

Convierta a uno de los mamíferos más raros del mundo en el punto central de su decoración interior. Al igual que los densos bosques de bambú de las brumosas y lluviosas montañas del sLee másuroeste de China, Photowall le ofrece una serie de murales de pared de pandas que pueden hacer que su habitación destaque. Sólo quedan unos 1.500 de estos parientes blancos y negros de los osos en estado salvaje, algo a lo que volveremos más adelante. Los murales de pared de pandas pueden ser tanto una fiesta para los ojos como una herramienta educativa. Por ejemplo, ¿sabía que los pandas no comen casi nada más que brotes y hojas de bambú? De vez en cuando comen otra vegetación, peces o pequeños animales, pero el bambú representa el 99% de su dieta. Por eso también verás mucha de esta hierba en los murales de pandas. En contra de su apariencia y comportamiento relajado, los pandas pueden llegar a escalar hasta 4 kilómetros de altura y son muy buenos nadadores. Estos y muchos más datos los aprenderemos en este recorrido por los murales de pared de pandas para sus interiores.

Los más jóvenes en los murales de pared de pandas

Una de las imágenes más adorables de la naturaleza son las crías de estos increíbles osos. Las crías de los pandas nacen de color rosa y miden unos 15 centímetros, ¡que es apenas el tamaño de un lápiz! Las hembras de pandas dan a luz a uno o dos cachorros cada dos años. Estos cachorros permanecen con sus madres durante 18 meses antes de aventurarse por su cuenta, lo que puede verse en algunos de nuestros murales de pandas. Además, a diferencia de la mayoría de los osos, los pandas no hibernan. Cuando se acerca el invierno, se dirigen más abajo de sus hogares en las montañas, a temperaturas más cálidas, y continúan masticando bambú. La hermosa obra de arte "Valle del Panda" es un mural de pandas que capta esto afablemente.

Cultura popular

Como seguramente habrá visto, los pandas aparecen en muchos medios como la televisión, el cine y los libros. Esto se debe principalmente a su aspecto infantil y simpático. Esto también entra en juego cuando mira nuestra colección de murales de pared de pandas. Podría decirse que el panda más popular es Po, el Kung Fu Panda de la popular franquicia cinematográfica de Dreamworks. Amado en todo el mundo, este personaje también ha contribuido a iluminar los esfuerzos de conservación, ya que el panda es también el embajador del WWF. Los murales de pared de pandas también pueden ser un catalizador para esto, porque la gente sin duda estará intrigada en cuanto a por qué usted eligió tal tema.

Murales de pared de pandas y su combustible

Los pandas comen rápido, comen mucho, ¡y pasan unas 12 horas al día haciéndolo! La razón es en realidad bastante sencilla, los pandas sólo digieren una quinta parte de lo que comen porque el bambú no es muy nutritivo. Para mantenerse sanos, estos osos tienen que comer hasta el 15 por ciento de su peso corporal en 12 horas para poder sobrevivir. A ver si los ves masticando en nuestros murales de pandas. Curiosamente, un panda debe tener al menos dos especies de bambú en el lugar donde vive, o podría morir de hambre. La escasez de bambú amenaza a la ya limitada población de pandas, lo que nos lleva a nuestro siguiente punto en los murales de pared de pandas.

Posición importante

Los pandas desempeñan un papel crucial en los bosques de bambú de China, ya que esparcen semillas y ayudan a que la vegetación crezca. Ayudan a proteger no solo estos bosques únicos, sino también la riqueza de especies que viven en ellos y una gran cantidad de otros animales en peligro de extinción. Utilice los murales de pared de pandas para concienciar a la gente y, al mismo tiempo, equipar sus habitaciones con una maravillosa decoración de pared. Estas criaturas no sólo tienen valor económico, sino también cultural, ya que son el símbolo nacional de China y generan importantes beneficios económicos para las comunidades locales a través del ecoturismo y otras actividades
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas