Bichos y mariposas

Hay algo especialmente intrigante en el mundo de los insectos. Son criaturas tan diminutas, pero si las observas con más detenimiento descubres que son tan magníficas como cualquier mLee másiembro de los Cinco Grandes. Desde el brillo de la esmeralda en el caparazón de una mosca hasta el resplandor del ala de una mariposa, el mundo de los insectos es un lugar mágico, para quienes son lo suficientemente perceptivos como para mirar de cerca. Observe de cerca las creaciones más diminutas de la naturaleza con los murales de nuestra gama de papeles pintados inspirados en la naturaleza "Bichos y mariposas". ¡Que vengan las mariposas! Cubra sus paredes con la obra más hermosa de la naturaleza y alegre al instante un espacio aburrido con un mural de pared de mariposas. Estas delicadas bellezas revolotean y revolotean de flor en flor durante todo el día: ¿por qué no utilizar un papel pintado con temática de mariposas para aportar un poco de belleza a su hogar?

El arte de la naturaleza, en el interior

Los dibujos y colores del mundo de los insectos siempre han sido una fuente de inspiración para los artistas. La delicadeza de las alas de una libélula y el brillo de un color brillante en una polilla que podrías haber jurado que era de color marrón apagado: la naturaleza nunca deja de sorprender cuando se trata de insectos. Tanto si busca una mariposa Peacock fotorrealista en su entorno natural, como una hermosa obra de arte influenciada por una libélula en vuelo, seguro que encontrará lo que busca con nuestra gama de murales y papeles pintados.

Un patrón de belleza

A veces, no es necesario abrumar con colores. Algunas habitaciones sólo necesitan un poco de tranquilidad, un toque, aquí y allá, de color. Para ello, las mariposas pueden ser ideales. Trae a casa un mural de mariposas en blanco y negro y deja volar tu imaginación; ¡imagina tus propios colores! O encuentra algo en color pastel, quizás, para crear una atmósfera relajante en cualquier habitación. Al fin y al cabo, las mariposas son tan variadas como cualquier otra cosa de la naturaleza, y lo único que hace falta es encontrar la adecuada.

Un toque de alegría

Lleno de colores brillantes y contrastes llamativos, un mural de pared con sabor a insecto puede ser justo lo que necesita para animar un rincón aburrido o aportar un poco de chispa a su diseño. O si está buscando algo para la habitación de un niño pequeño, un mural de pared de mariquitas en los colores favoritos del pequeño puede ser lo que haga las delicias de sus ojos y mentes.
Información del producto