Animales

Mamíferos, animales marinos, aves y muchos más le esperan en nuestra colección de murales de pared de animales. Tanto si busca cubiertas que le hagan sentir que forma parte de un esceLee másnario de la naturaleza como si su gusto se ajusta más a imágenes ligeras y caprichosas, como dibujos de líneas ligeras o imágenes de fantasía, la selección de murales de pared de animales de nuestro surtido tiene algo que seguro que le gustará a usted y a su diseño general.

Dé la bienvenida a la naturaleza en su habitación con los murales de pared de animales

Alguna vez ha deseado poder nadar con delfines o ver tiburones en su hábitat natural? Te fascinan las cebras de la sabana africana, las jirafas, los elefantes y los leones? ¿O se siente especialmente atraído por los animales norteamericanos? Entonces eche un vistazo a nuestra gama de impresionantes murales de animales. Estas imágenes han sido capturadas por algunos de los mejores fotógrafos del mundo, creando una sensación de tal realismo que casi puedes alcanzarlas y tocarlas. Estas imágenes inspiradoras llevan una parte de la madre naturaleza a su casa, oficina o cualquier otro espacio personal.

En la naturaleza

Si anhela experimentar su propia llamada de la naturaleza, sin duda querrá ver los murales de pared de animales de lobo gris que tenemos disponibles. También tenemos una impresionante imagen de un alce macho de pie en un arroyo. Si bien es cierto que no puede tener este tipo de animales salvajes justo en la puerta de su casa, puede traer lo más vivo de la naturaleza a su hogar con nuestros murales de pared de animales distintivos.

Dicha doméstica

No la idea de todo el mundo de "algo salvaje" incluye animales verdaderamente salvajes. Incluso los domésticos tienen una vena salvaje, como le demostrarán nuestros murales de pared de animales con fotos de gatos y gatitos. Nuestras mascotas son parte de nuestra familia, así que tiene sentido colocar retratos de nuestros favoritos en nuestros espacios. Para personalizar su diseño y ver cómo quedaría al revés, simplemente haga clic en su selección y luego seleccione "Imagen en espejo."

Crear ambientes con murales de animales

La forma tradicional de decorar para crear un estado de ánimo es elegir una pintura o un patrón de papel pintado para un espacio concreto y luego añadir obras de arte como dibujos o pinturas. Sin embargo, cuando decide elegir un mural de pared para un espacio, se salta el tener que tomar un montón de decisiones sobre la coordinación de varios elementos para crear un ambiente específico. Nuestros murales de pared de animales presentan fotografías, dibujos y pinturas de todas las categorías. Nuestros diseños para cada uno de los murales de pared de animales también se pueden personalizar según sus especificaciones.

El zoo de la vida

Con nuestra colección de murales de pared de animales, sólo tiene que decidir qué tipo de animal le gusta a usted o quizás a su hijo. Cree la sensación de un zoológico y fomente un amante de la naturaleza, si su hijo tiene esa inclinación. La sobreabundancia de opciones te da mucho espacio para decorar y dar la ilusión de que la fauna está realmente en tu casa, o incluso en la oficina.

Vuela, vuela

Los murales de animales con imágenes de pájaros pueden ser desde relajantes hasta llamativos, dependiendo de las imágenes que elija. Nuestro conjunto abarca toda la gama, desde simples dibujos lineales hasta diseños geométricos, acuarelas brillantes y mucho más. Incluso tenemos una sección especial dedicada por completo a los búhos. Al seleccionar los diseños para nuestros murales de pared de aves, no hemos descuidado las aves no voladoras, ya que podemos ofrecer encantadores dibujos de pingüinos que son brillantes y alegres, especialmente para los niños.

Murales de pared de animales acuáticos

Para los aficionados a los animales que viven bajo el mar, ofrecemos murales de pared de animales de alta calidad con impresionantes fotografías, dibujos en blanco y negro o en color, así como vibrantes pinturas de medusas, peces payaso, delfines y otros tipos de habitantes submarinos. También tenemos un dibujo de un gran cocodrilo para los amantes de la naturaleza que quieran un aspecto único para el dormitorio de un adolescente o un despacho, dándole un aspecto salvaje y vivo.

Tiempo de familia

Si quiere elegir murales de pared de animales con un aspecto más familiar, considere una de nuestras selecciones con pinturas de dinosaurios. Estas imágenes son aplicables no solo para los niños pequeños, sino también para los adultos amantes de los saurópodos, y los intermedios, como los adolescentes. Seleccione la criatura favorita de su familia y adorne su hogar con uno de nuestros encantadores murales de pared de animales.

Vamos a montar con los murales de pared de animales

Los animales con pezuñas también pueden ser una opción interesante para los murales de pared de animales. Los caballeros no tienen que ser cazadores para apreciar la magnífica imagen de un ciervo adornando una pared. Las imágenes fantasiosas de ciervos en colores claros también son ideales para la habitación de un niño pequeño. Otra opción popular es nuestra colección de caballos en dibujos rojos, marrones, grises claros y oscuros. También querrá ver cómo nuestros artistas han interpretado su visión de estas fuertes y hermosas criaturas en diferentes poses y colores en estos murales de pared de animales.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.