Fotomurales en blanco y negro

La primera fotografía de éxito que ha llegado hasta nuestros días fue tomada en 1826 por el inventor francés Joseph Nicéphore Niépce. La foto se titula "La cour du domaine du Gras" (lLee mása vista desde la ventana de Le Gras) y representa la vista desde el taller de Joseph en la ciudad de Chalon-sur-Saône. El tiempo de exposición fue de unas ocho horas, lo que hace que la iluminación de la foto sea un poco especial, ya que el sol había cambiado de posición durante esas ocho horas. Mucho ha pasado en la fotografía entre los años 1826 y 2017, pero algo que no ha cambiado es nuestra fascinación por las imágenes en blanco y negro.

Murales de pared en blanco y negro para un aspecto bonito, elegante y clásico

La sencillez de mezclar colores en blanco y negro a la hora de decorar hace que la habitación sea bonita y emocionante. Hay una regla que se sigue a menudo en el diseño de interiores: Toda habitación puede necesitar algún tipo de color negro, y podemos entenderlo. El color negro es una forma muy fácil de crear una conexión entre los colores de una habitación, lo que permite utilizar colores que normalmente no funcionarían juntos en un espacio pequeño. El color negro contrasta con varios colores y crea armonía entre ellos al mismo tiempo. Aunque es increíblemente bello decorar una habitación sólo en blanco y negro, puede resultar desagradable para algunos. Una forma excelente de introducir el máximo de blanco y negro en la habitación sin correr el riesgo de hacerla demasiado rígida y confinada es mezclarlo con otros colores más atrevidos y reflectantes. Una pared en blanco y negro y unos muebles en blanco y negro recibirán un impulso increíble si se mezclan con colores como el rosa, el amarillo, el rojo y el púrpura de moda a través de cojines, alfombras, cortinas y otros tejidos. Como la hermosa pared en blanco y negro y las telas de colores vivos se acentúan y complementan entre sí, tu habitación adquirirá una personalidad propia que será difícil no adorar. Papeles pintados como Stockholm Skyline Black y Weaving Wood Grey son perfectos para usar como base para estilizar el salón, y Ball Through Wall es una excelente opción para la habitación de un adolescente.

La combinación de colores que hace el espacio

Independientemente del tamaño real de la habitación que estés decorando, siempre se sentirá y se percibirá como más grande al combinar estos dos colores para la elección del color principal de la habitación. Una sala de estar grande será aún más grande, un vestíbulo se sentirá acogedor y el rincón de un dormitorio pequeño se ampliará y cobrará vida de una manera que nunca pensó. Si la pared detrás de la cama presenta un tono más oscuro de blanco y negro, como el mural de pared Pine Trunk bw, quedará increíble con marcos de cama o mesitas de noche de madera moderadamente oscura. Si la pared de detrás de la cama está decorada en un tono blanco y negro más claro con un toque de color, como el mural de pared Julia Butterfly, entonces un marco de cama o una mesilla de noche de color gris humo harán juego con el mural de pared a nivel personal. En un vestíbulo, es posible que quiera que le reciban con colores suaves y cálidos muy definidos para una recepción acogedora. Por otro lado, si lo que busca es una bienvenida abierta y edificante cuando atraviese la puerta de su casa, el negro, el blanco y el gris son colores excelentes. Un suelo brillante combinado con el papel pintado Cuckoo's Nest elevará la habitación de forma agradable, mientras que un suelo ligeramente más oscuro combinado con los colores negros del mural mural Norra Järnvägsgatan in Mono proporcionará una bienvenida más tranquila.
Información del producto