Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Fotomurales en blanco y negro

145

motivos

Fotomurales en blanco y negro

La primera fotografía que se tomó con éxito y que ha sobrevivido hasta la actualidad la tomó el inventor francés Joseph Nicéphore Niépce en 1826. La fotografía se llama “La cour du doLee másmaine du Gras” (Vista desde la ventana en Le Gras) y muestra la vista desde el taller de Joseph en el pueblo de Chalon-sur-Saône. El tiempo de exposición fue de ocho horas aproximadamente, lo cual hace que la iluminación de la foto sea algo especial, porque el sol cambió de posición durante esas ocho horas. Han sucedido muchas cosas en la fotografía desde 1826 hasta la actualidad, pero lo que no ha cambiado es nuestra fascinación por las imágenes en blanco y negro.

Fotomurales en blanco y negro para crear un aspecto clásico, elegante y hermoso

La simplicidad de la combinación del blanco y el negro para la decoración hace que la habitación luzca bella y fascinante. Existe una regla que suele seguirse en el diseño de interiores: todas las habitaciones necesitan el color negro de cierta forma y es entendible. El negro es una forma muy fácil de conectar los colores de la habitación, lo cual le permite usar colores que no combinarían normalmente en un espacio pequeño. El negro contrasta y armoniza entre varios colores a la vez. Aunque una habitación decorada solo con blanco y negro luce muy hermosa, es posible que sea poco atractiva para algunas personas. Una forma espectacular de agregar la mayor cantidad posible de blanco y negro en la habitación sin correr el riesgo de que luzca muy rígida y reducida es mezclar estos con otros colores que sean más atrevidos y brillantes. Una pared y los muebles en blanco y negro crearán un impulso increíble si se mezclan con otros colores como el rosa, el amarillo, el rojo y el morado en los cojines, las alfombras, las cortinas y otras telas. Gracias a que la bella pared en blanco y negro y las telas coloridas se acentuarán y complementarán entre sí, la habitación tendrá una personalidad propia y sin duda alguna, encantará a todos. Los papeles pintados, como Stockholm Skyline Black y Weaving Wood Grey, son perfectos como base para decorar la sala y Ball Through Wall es una opción excelente para la habitación de un adolescente.

La combinación de colores que crea espacio

Sin importar el tamaño de la habitación que decore, siempre parecerá y se sentirá más grande si se combinan estos dos colores para crear la base de la habitación. Una sala grande lucirá aún más grande, un vestíbulo parecerá acogedor y el rincón de un dormitorio pequeño se agrandará y volverá a la vida de una forma que nunca imaginó posible. Si la pared que está detrás de la cama tiene un tono más oscuro de blanco y negro, como el fotomural Pine Trunk bw, lucirá sorprendente con un marco o una mesa de noche de color madera ligeramente oscuro. Si la pared que está detrás de la cama tiene un tono más claro de blanco y negro con un toque de color, como el fotomural Julia Butterfly, entonces un marco o una mesa de noche de color gris humo combinará con el fotomural a nivel personal. En un vestíbulo, quizás quiera que unos colores suaves y cálidos muy perceptibles lo reciban con los brazos abiertos. Por otro lado, si quiere recibir una bienvenida abierta e inspiradora al entrar por la puerta de su casa, el negro, el blanco y el gris son colores excelentes. Un piso brillante combinado con el papel pintado Cuckoo’s Nest resaltará la habitación de una forma agradable, mientras que un piso ligeramente más oscuro combinado con los tonos negros del fotomural Norra Järnvägsgatan in Mono le darán una bienvenida más relajada.
Información del producto
Mostrar 145 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.