Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Fotomurales blancos

78

motivos

Fotomurales blancos

Caballos salvajes, imponentes abedules o un paisaje de invierno cubierto de nieve. Éstos son algunos de los motivos que encontrarás en nuestra selección de fotomurales blancos.Lee más

El blanco no es un color… ¿o sí?

Sí… y no. Las superficies blancas reflejan todos los colores del espectro de la luz, y es por ello por lo que las vemos de color blanco. Podemos decir, entonces, que el blanco contiene en sí mismo a todos los colores. En el otro extremo tenemos el negro, que no refleja ningún color. ¿Cómo podemos aplicar la ciencia de la luz al arte de la decoración? Vamos a verlo. Lo primero que debes saber es que puedes controlar la luz para generar determinados efectos en tus estancias. Por ejemplo, una lámpara de pie en un rincón de una habitación blanca acariciará el lugar con una luz suave y tenue. Cuando vayas a decorar cualquier espacio, ten en cuenta las distintas fuentes de luz con las que cuentas, especialmente si las paredes son blancas. Cuidado con inundar de luz la habitación por todos los rincones, porque el ambiente parecerá reducido y poco acogedor. Ten en cuenta que la mejor manera de darles vida a tus estancias es jugar con la interacción entre luces y sombras. Esto es esencial para apreciar las formas y la profundidad del cuarto y de los muebles, que pueden cambiar completamente dependiendo de la iluminación. Seguro que alguna vez has estado en una habitación totalmente blanca y con excesiva luz. ¿Verdad que sentiste que ibas a marearte en cualquier momento? Para evitar que la estancia parezca demasiado plana y monocromática, deja entrar la luz natural del exterior y añade lámparas de luz cálida donde sea necesario para crear un contraste de luces. Recuerda, además, que las paredes blancas combinan genial con muebles oscuros. Por todo esto, antes de decorar las habitaciones de blanco necesitas tener en cuenta dos cosas: la estructura y la forma. La estructura la crean las paredes; la forma es el aspecto que brindan a la estancia los muebles, los juegos de luces y el resto de elementos que hay en ella. La estructura y la forma están en constante interacción y comparten el cometido de crear espacios agradables. Por ejemplo, si iluminas bien la estructura de las paredes conseguirás crear formas atractivas con las sombras que se generen. Más sencillo todavía es avivar una pared con un fotomural compuesto por motivos de patrones o figuras. Si a este mural le sumas una iluminación bien planificada, lograrás que la estructura de la estancia resulte dinámica y alegre.

Las sorprendentes connotaciones del color blanco

En Occidente, y especialmente en el mundo cristiano, el blanco siempre ha simbolizado castidad y pulcritud. Por el contrario, en Oriente representa algo bastante diferente, puesto que es un símbolo de dolor y sufrimiento. Tú eres quien va a utilizar el blanco en tus paredes, así que lo más importante es que te guste y que tenga un significado especial para ti. ¡No hay más! Recuerda optar siempre por colores y formas que te representen y muestren quién eres. Los fotomurales en blanco o en colores muy claros combinan fácilmente con una infinidad de objetos decorativos. Observa los detalles de tu fotomural y fíjate si puedes encontrar algo en tu decoración que los acentúe. De esta manera lograrás crear una composición armónica entre el fotomural y los objetos de la habitación. Por ejemplo, si has elegido un mural con motivos de abedules puedes destacar el efecto decorando la estancia con un taburete de madera de abedul, o bien colocando sus ramitas en un florero.

Las habitaciones luminosas te llenan de energía

En todas las casas es esencial tener, al menos, una habitación muy bien iluminada en la que podamos recargar energías y sentir el optimismo en toda su plenitud. Y claro, en la oscuridad del invierno esto se hace imprescindible. No te imagines esta habitación como si fuera una de esas aburridas y asépticas salas de espera de hospital. Ellas nunca tendrán el toque brillante que dará a tus paredes la escarcha de los árboles de invierno que protagoniza el fotomural Frosty Morning. Te garantizamos que sus motivos te cargarán las pilas y te transportarán a la naturaleza desde el sofá de tu casa.
Información del producto
Mostrar 78 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.