Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Fotomurales negro

71

motivos

Fotomurales negro

¡Una historia fascinante! Puede encontrar más de 600 pinturas y 1500 grabados en la cueva de Lascaux en el suroeste de Francia. Lo que hace que estas pinturas rupestres sean especialeLee máss es que una de ellas es la pintura más antigua que se ha descubierto y tiene más de 17 000 años de antigüedad. ¿Puede adivinar qué color se usó para pintarla? El negro, por supuesto. La parte de la pintura a la cual nos referimos muestra un toro negro que se pintó con carbón. Esto significa que los humanos han usado de forma deliberada el color negro por mucho tiempo y las conexiones de este color dependen de quién sea usted y cuál sea su cultura. En el mundo occidental, el negro suele relacionarse con la oscuridad y la tristeza, mientras que antes se consideraba como uno de los colores más hermosos en algunos lugares de la India. Además, el mundo actual considera que el negro expresa prestigio. Esto puede comprobarse en el uso de trajes negros.

¿Por qué el negro es un color espectacular para decorar?

Algunas personas piensan que las decoraciones negras hacen que las habitaciones luzcan oscuras y aburridas, pero eso está muy lejos de la realidad. El negro es un color espectacular para decorar, porque puede decidir que sea tan sencillo o tan complejo como prefiera. Si usa un fotomural negro en una habitación, podrá brindarle una base al espacio, una base segura, que será relajante al mismo tiempo. Si una decoración ecléctica le interesa y le queda bien, sin duda, el negro hará que sea mucho más fácil armonizar los distintos estilos. Combine un fotomural con tonos negros con una lámpara negra, un par de cojines negros y tal vez una alfombra negra. De esta forma, habrá hecho lo que parecía imposible: combinar su nueva mesa moderna de centro con ese escritorio antiguo que heredó de sus familiares mayores. Al igual que los demás tonos oscuros, el negro es un color que ayuda a relajar la vista. Si tiene muchos colores vivos en la habitación, quizás sus ojos sientan como si las cosas flotaran en la habitación. Los ojos tienen que esforzarse mucho para contrarrestarlo, lo cual hace que se tensen y se cansen. ¿Quién diría que el negro es casi una necesidad en su casa para refrescar la vista y a usted mismo?

Los fotomurales negros son para todos

Así como existe una gran cantidad de estrellas en el espacio, nuestra gama de fotomurales negros es tan infinita como sus sueños de decoración. El alegre panda blanco y negro con fondo verde amarillento, creado por Ryan Fowler, es uno de los favoritos para muchos de nosotros aquí en Photowall. Gracias al uso fantástico del color y el tema, este papel pintado es adecuado para todos los tipos de habitaciones, desde la habitación de un niño hasta una sala moderna y actual con muebles en constante cambio. Una interminable carretera gris asfaltada que se extiende hacia las Montañas Rocosas que reposan en el horizonte, las fotos en alta resolución de orquídeas blancas con un fondo negro y las siluetas de edificios negros como la noche son otros de los fotomurales que encontrará en esta página. ¿Le parece increíble? ¡A nosotros nos lo parece sin duda! Como dijimos, si usa el color negro, no debe preocuparse por los límites, sobre todo si lo usa en un fotomural.
Información del producto
Mostrar 71 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.