Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Luna con estrellas - Papel pintado - Cuarto de niños

196

motivos

Fotomural púrpura

Cuando se les pregunta a muchas personas cuál es su color favorito, la respuesta suele ser rojo o azul. Si combina estos dos colores, obtendrá un tercer color popular: el púrpura. En Lee másEuropa, solemos relacionar este color noble con la realeza, la magia y el misterio. Esto tiene sentido porque el púrpura tiene una atracción fuerte y un misterio muy impreciso.

La tendencia del fotomural púrpura

La versatilidad del púrpura se debe a sus muchas tonalidades. Puede usarse casi en cualquier habitación de la casa, sobre todo como fotomural. Seguramente, esta versatilidad es el motivo por el que se predijo que, en el 2017, el púrpura sería el nuevo color de moda y ciertamente lo fue. Aparece cada vez con mayor frecuencia y es muy certero. Un tono muy pálido de púrpura le ha quitado el puesto fuerte que tenía el rosa pálido como candidato para la habitación del nuevo bebé. Es un color suave que transmite alegría. Es agradable a la vista. Este tono pálido de púrpura combinado con un gris pálido o un beige grisáceo creará una habitación aún más agradable y relajante para el precioso recién llegado. El año pasado, a medida que el púrpura se incorporaba en más entornos adultos, como la sala o la oficina en casa, tomó la forma de un fotomural con un tono más oscuro, el cual crea una impresión discretamente estimulante. El secreto para usar el púrpura correctamente en la sala es encontrar el tono que luzca mejor allí. Debido a que es un color tan personal, es muy difícil identificar cuál es el tono correcto para su espacio y usted. Si en la habitación hay poca luz, es posible que un tono oscuro de púrpura parezca más oscuro de lo que es en realidad. Por otro lado, un tono pálido de púrpura en una habitación donde hay mucha luz podría lucir blanco. Por esta razón, es muy importante tener en cuenta la iluminación de cada habitación donde decida colocar un fotomural púrpura como color principal para la pared.

Planificar un fotomural púrpura

Podrá crear con facilidad una obra maestra cuando haya elegido el mejor tono de púrpura para la habitación que quiere transformar. Si eligió un tono oscuro, como el de los fotomurales Magenta o Magenta - Big, elija tonos oscuros de otros colores para resaltar el papel pintado de forma discreta. Los colores oscuros, como el gris azulado o el verde oscuro, se destacarán. Un tono marrón le dará a la habitación un estilo más tenue. ¡Quizás la mejor solución sea combinar todos estos colores! Si eligió un tono claro de púrpura, en Photowall creemos que al combinarlo con un tono aún más claro de otro color, ya sea blanco o gris claro, se creará un efecto increíblemente elegante. De esta forma, toda la habitación se siente más espaciosa, lo cual a su vez es muy relajante. Por esta razón, un fotomural de color púrpura claro queda muy bien en un dormitorio. Sin embargo, en los dormitorios es importante no usar solo colores y tonos muy claros, ya que si se usan en exceso, pueden hacer que los objetos del dormitorio parezcan flotar, lo cual fuerza la vista más de lo normal. Una alternativa excelente para disipar la luz es colocar hermosos marcos de madera oscura o un bello marco para la cama.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.