Fotomural púrpura

Cuando se les pregunta por su color favorito, muchas personas responden que el rojo o el azul. Si se combinan estos dos colores, se obtiene un tercer color popular: el morado. En EuroLee máspa solemos asociar este noble color con la realeza, la magia y la mística. Esto tiene sentido, porque el púrpura está dotado de una fuerte atracción y mística muy esquiva.

La tendencia de los murales morados

La versatilidad del morado proviene de sus múltiples matices. Se puede utilizar en casi cualquier estancia de la casa, y especialmente como mural de pared. Esta versatilidad es seguramente la razón por la que se predijo que el púrpura sería el nuevo color más de moda de 2017, como así fue. Aparece cada vez con más frecuencia y se siente muy bien. Una versión muy pálida del púrpura ha ocupado el fuerte lugar que ocupaba el rosa pálido como candidato a la nueva habitación del bebé. Es un color suave que transmite alegría. Es agradable a la vista. Combinando este tono pálido de morado con un gris pálido o un beige gris, se consigue una habitación aún más tranquila y agradable para el precioso recién llegado. El año pasado, a medida que el morado avanzaba hacia espacios más adultos, como el salón o el despacho en casa, solía adoptar la forma de un mural en un tono más oscuro de morado. Esto crea una impresión discretamente estimulante. El secreto para triunfar con el morado en el salón es encontrar el matiz que crees que queda mejor allí. Al ser un color tan personal, es muy difícil determinar el matiz de morado adecuado para ti y tu espacio. En una habitación con poca luz, un tono oscuro de morado puede parecer más oscuro de lo que realmente es. Un tono púrpura pálido en una habitación con mucha luz puede parecer blanco. Por ello, es muy importante tener en cuenta la iluminación de cada habitación en la que elija un mural de color púrpura como color principal de la pared.

Planificación de un mural morado

Es fácil crear una obra maestra una vez que haya decidido el tono de púrpura absolutamente mejor para el espacio que desea transformar. Si se ha decidido por un tono oscuro de púrpura, como los murales de pared Magenta o Magenta - Grande, siga adelante y elija tonos oscuros de otros colores para resaltar discretamente el papel pintado. Los colores oscuros, como el gris azulado o el verde oscuro, destacarán. Un tono marrón dará a la habitación un carácter más tenue. Una combinación de todos estos colores puede ser la mejor solución. Si se ha decidido por un morado claro, en Photowall creemos que combinarlo con un tono aún más claro de un color acompañante, ya sea blanco o gris claro, creará un efecto increíblemente elegante. Hace que todo el espacio parezca más aireado, lo que a su vez resulta muy relajante. Por eso, un mural de pared de color morado claro funciona muy bien en un dormitorio. En los dormitorios, sin embargo, es importante no utilizar únicamente colores y tonos muy claros. Un color demasiado claro en un dormitorio puede hacer que los objetos de la habitación parezcan flotar, forzando la vista más de lo normal. Una excelente alternativa es romper la luz con bonitos marcos de madera oscura o con una preciosa estructura de cama.
Información del producto