Espiritualidad y religión

Si la idea de tener una obra de arte más significativa en un lugar destacado de sus paredes le parece atractiva, no busque más que nuestros murales de pared de espiritualidad y religiLee másón. Hay impresiones de obras de Miguel Ángel Caravaggio, Sandro Boticcelli, Gustave Dore y otros grandes maestros del arte listas y disponibles. Si está predispuesto a los adornos con un sentimiento espiritual, también hay representaciones de famosas escenas e historias bíblicas de los mismos y más conocedores. Para los más esotéricos, puede encontrar en nuestro prodigioso surtido Buda, refranes zen, símbolos de paz y afirmaciones de esperanza y serenidad. En este mundo tan ajetreado, es muy importante contar también con un alivio trascendental del estrés.

Los genios

Los murales de pared de espiritualidad y religión de los mayores expertos incluyen el Festín de los Dioses de Hendrik Balen, la Virgen María de Hubert Eyck, la Lamentación de Cristo de Sandro Botticelli y la Adoración de los Pastores de Antoine Le Nain. Estas asombrosas obras de arte seguro que le afectarán y asombrarán incluso con el paso del tiempo. Serán sin duda un tema de conversación si tienes invitados en tu casa o en tu oficina. Puede disfrutar de estos murales de pared de espiritualidad y religión en cualquier tamaño que desee y con sus distintas especificaciones.

Murales de pared de espiritualidad y religión como elemento de reflexión

Las escenas religiosas pueden ser una forma de mantenerse en contacto con las ideas importantes de su fe particular. Las impresiones mitológicas en blanco y negro pueden mostrar las luchas que todos los humanos experimentan, a la vez que nos enseñan que todos tenemos cosas en común. También hay abstractos simbólicos que muestran muestras de paz, amor, libertad, nirvana y otras ideas suaves de la vida espiritual. Las palomas son uno de esos motivos que encajan perfectamente en la descripción, una representación sencilla pero seductora de dos palomas en perfecta armonía, que emana la idea universal de pacifismo y amistad. Sin duda será agradable tener una pieza de arte tan reflexiva como tema de conversación la próxima vez que tengas compañía en tu espacio personal.

Zen moderno

Hay una gran variedad de murales de pared de espiritualidad y religión de Buda en colores que combinan con cualquier decoración, con fotografías de alta calidad y estilos de pintura variados también. Si desea una imagen tranquila para meditar, puede probar el mural Zen en arena negra o quizás la pieza que muestra las históricas Puertas de Kioto en Japón. Incluso hay frases positivas con bellos fondos, como "Me alegraré" o la que recuerda el mantra más básico "OM". También hay grandes edificios espirituales como el Taj Mahal, los jardines japoneses o incluso la Estatua de la Libertad, según lo que haga flotar su proverbial barco espiritual. Santa Maddalena es una representación barroca, pero increíblemente bella, de una iglesia del Tirol del Sur, con el sol saliendo sobre las montañas detrás de ella de forma impecable. Evoca una sensación de esperanza, un tema omnipresente en prácticamente todas las religiones.

Murales de espiritualidad y religión que calman el alma

Además de cuidarnos físicamente, los seres humanos también tienen la necesidad de atender sus necesidades corporales, es decir, nuestra mente y nuestro espíritu. Especialmente el hogar, que es la encarnación física de nuestro carácter, necesita esa atención extra para que podamos funcionar en un mundo cada vez más ocupado. Aléjese de todo el estrés e introduzca de nuevo la paz y la calma en su vida con un mural de pared de espiritualidad y religión que hable a su corazón. No importa cuál sea su fe, nuestra colección seguro que contiene lo que su esencia anhela, con variaciones y versiones que se adaptan a la atmósfera de su entorno inmediato.

La naturaleza como amortiguador espiritual

También hay muchas personas en el mundo que se sienten más cerca de su respectivo Dios, o de su correspondiente mundo espiritual, cuando están en medio de la naturaleza. Por eso, nuestros murales de pared de espiritualidad y religión también incluyen bellos paisajes del entorno. Somewhere over the Rainbow es uno de estos artículos, que muestra una hermosa vista de la playa complementada por un notable arco iris, que le hace pensar que tiene que haber un poder superior para haber creado una escena tan maravillosa. Obtenga esa abrumadora sensación en su propio espacio con nuestros murales de pared de espiritualidad y religión ahora.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.