Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Espiritualidad y religión

170

motivos

Espiritualidad y religión

En el caso de que la idea de disponer de una pieza artística de hondo significado en un sitio destacado de su pared le resulte atractiva, no tiene más que detenerse y mirar nuestros mLee másurales de pared. Hay disponibles impresiones de obras de Miguel Ángel, Caravaggio, Sandro Boticcelli, Gustavo Doré y otros grandes maestros. Si le gustan los murales de pared con un sentimiento de tipo espiritual, hay también representaciones de escenas e historias bíblicas famosas creadas por los mismos maestros, y para aquellos con inclinaciones marcadas hacia lo esotérico, podrán encontrar aquí a Buda, los proverbios zen, símbolos de paz y afirmaciones de serenidad y esperanza. La calma es una cosa que todavía es posible alcanzar en este agitado mundo.

Los maestros

Los murales de pared de maestros incluyen “El Banquete de los Dioses”, de Hendrik Balen, la “Virgen María” de Hubert Eyck, “La Lamentación Sobre Cristo Muerto”, de Sandro Botticelli y “La Adoración de los Pastores”, de Antoine Le Nain. Usted puede disfrutarlos en su propio hogar, en el tamaño que desee sobre su pared, gracias a nuestros murales de pared. Las escenas religiosas pueden llegar a ser una manera de mantenerse en contacto con los puntos principales de su fe. Las impresiones de temas mitológicos en blanco y negro muestran los esfuerzos que deben vivenciar todos los seres humanos. Los abstractos simbólicos también están disponibles y muestran imágenes de paz, amor, libertad, el nirvana y otras ideas apacibles de la vida espiritual. ¿No sería agradable tener una obra de arte de esa clase, tan cargada de significados, como motivo de conversación para la próxima vez que usted reúna a un grupo de amigos para tomar el té?

Zen moderno

Hay una gran variedad de murales de pared budistas en colores, que se adapta a todo tipo de decoración, como asimismo fotografías de alta calidad y diversos estilos de pintura. Se considera que las imágenes de Buda son calmantes. Si le interesa una imagen pacífica para poder meditar, debería usted intentar el Zen en el mural de arena oscura, o tal vez nuestro mural de pared que muestra una imagen histórica de las Puertas de Kyoto en Japón. Hay frases positivas sobre fondos especialmente bellos, tales como “Estaré feliz”, o la que recuerda el mantra básico principal, la sílaba “OM”. También se hallan disponibles imágenes de edificios de importancia espiritual, como el Taj Mahal, los jardines japoneses o la Estatua de la Libertad. Su hogar puede ser un tranquilo retiro de las tensiones y cuidados del mundo y ¿qué mejor camino para introducir de nuevo la paz y la calma en su vida, que por medio de un mural de pared que habla directamente a su corazón?
Información del producto
Mostrar 170 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.