Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Papeles pintados rosa

114

motivos

Papeles pintados rosa

Rosa: el color más fresco para animar tu vida. Muchos lo consideran el color femenino y romántico por excelencia… Por lo menos así ha sido a lo largo de la historia. Tradiciones apartLee máse, lo cierto es que el rosa refresca el ambiente y alegra el ánimo. Vale la pena probarlo en tus paredes porque, además, el resultado de convertirlo en el protagonista de la habitación siempre sorprende para bien. El rosa resulta de mezclar el rojo con el blanco. El primero aporta el elemento fuego a la combinación, mientras que el segundo calma esa energía y la canaliza hacia una tonalidad suave y agradable. El producto de esta fusión de colores es el rosa, un color que simboliza la juventud, la felicidad, la esperanza y –por qué negarlo- el romanticismo.

Una elección con muchas posibilidades

El rosa funciona en casi cualquier lugar de la casa en el que quieras generar un ambiente acogedor. El dormitorio y el baño son las habitaciones más escogidas para decorar en tonos rosas. De vez en cuando, también encontramos alguna sala de estar con las paredes empapeladas en este color. No nos extraña: el rosa es muy fácil de acompañar con la decoración, porque te permite elegir entre muchos marices y gradaciones diferentes. Un papel rosa muy suave generará la sensación de que el espacio se hace más grande. Además, si decoras la sala de estar en tonos rosa claro y añades un papel pintado de este color aportarás equilibrio y armonía a la estancia en la que pasas la mayor parte del tiempo. Por estar tan cerca el uno del otro en la escala cromática, el rosa y el violeta casan muy bien. Y, aunque no lo creas, el gris y el negro también combinan de maravilla con nuestro nuevo color preferido.

Una de las tendencias que más triunfa

Ya sea porque viste de estabilidad y tranquilidad a nuestros espacios, ya sea porque es el color estrella de las paredes de los famosos, una cosa está clara: el rosa está marcando tendencia en todo el mundo. Los motivos y las estructuras en tonos rosados conquistan cada vez a más personas. En una vida a veces sobrecargada de preocupaciones, el rosa nos ayuda a relajarnos y a liberarnos del estrés del día a día. Además, este color se está volviendo cada vez más neutro en sus connotaciones. El primer paso fue que a los hombres dejara de importarles vestir camisas de color rosa. Ahora, el rosa se cuela con libertad y soberanía en el diseño de interiores, y lo hace para quedarse.

Súmate a la moda del color rosa

¿Te preocupa que un papel rosa le quite protagonismo a otros elementos de la decoración? ¡Descuida! El rosa es a la vez vistoso y discreto, y al ser clarito dota de amplitud al espacio. La versatilidad del rosa nos ha enamorado… ¡elígelo y no te arrepentirás!
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.