Papeles turquesa

Un amplio abanico de posibilidades. La denominación del color turquesa proviene de la piedra semipreciosa del mismo nombre. Este color simboliza la sanación, la paciencia, la armonía,Lee más la tranquilidad y el equilibrio. Las tonalidades del turquesa pueden viajar desde el azul hasta el verde. De hecho, este color se obtiene al mezclar los otros dos. El azul simboliza verdad, honestidad e inspiración, y también creatividad, tranquilidad, introspección, soledad, frescura y seriedad. Por su parte, el verde nos habla de crecimiento, curación, abundancia, bienestar, paz, alegría, armonía y colaboración. Así que ya lo ves: si eliges un papel pintado de color turquesa, tus estancias y tú mismo os estaréis beneficiando de los efectos positivos de estos dos colores.

El turquesa está de moda

Un papel pintado de color turquesa o que contenga detalles en este tono dará un aspecto actual y fresco a tu habitación. Y no acaba aquí la cosa: además, el turquesa tendrá un efecto relajante sobre ti y sobre el resto de habitantes del hogar. ¿Sabías que los papeles de color turquesa son una de las tendencias de este año? Por lo versátil que es, no nos extraña: funciona tan bien en el cuarto de los niños como en el de los adultos. También puedes cubrir una sola pared con papel pintado en tonos turquesa y añadir objetos decorativos del mismo color para lograr un efecto armónico en la estancia. Un papel pintado de tonos turquesa combina a la perfección con cualquier color cálido. Si congenias mejor con el estilo minimalista, también lo puedes combinar con tonos fríos, como el blanco o el lima-limón. Anímate a sumarte a las últimas tendencias de decoración de interiores añadiendo algún objeto dorado a la habitación. Otra opción es elegir un papel turquesa que contenga algún detalle en tonos dorados. ¡Ah!, y apunta esto: los materiales de madera clara son la compañía perfecta para el color turquesa.

El turquesa: tu billete de ida al trópico

¿Un baño decorado con papel color turquesa? ¡Pruébalo! Verás cómo predominará una sensación cálida, suave y agradable que te llevará directo al trópico. Si quieres resaltar el aspecto exótico del turquesa, añade alguna planta como detalle decorativo.

La belleza del turquesa

La luz natural es un elemento decorativo más de tus habitaciones. Observa cómo se distribuye por ellas y modifica los colores de los muebles, los cuadros y las lámparas. Si optas por empapelar tan sólo una pared, elígela atendiendo al tamaño y a la orientación de la habitación y a la ubicación de las ventanas, porque la cantidad y la intensidad de la luz dependerán de todos estos factores. Si las ventanas dan al norte, te convendrá elegir un papel turquesa de tonos cálidos que reduzca la sensación de frialdad. Si la habitación está orientada al sur, puedes elegir tonalidades cálidas o frías por igual. El mejor efecto lo lograrás empapelando cualquier pared que esté libre de ventanas. Una solución inteligente, sencilla y económica es empapelar tus muebles con papel pintado color turquesa. ¡No existe un toque más diferenciador que éste!
Información del producto
  • Mostrando 1-89 de 89 motivos

Envío exprés

Su pedido se envía en 1-4 días (actualmente de 5-8 días) y los gastos de envío son siempre gratuitos. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.