Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío.
Entrega en 1-2 días.¡Si desea recibir la entrega antes de Navidad, haga su encargo como muy tarde el día 12 de diciembre!

Papeles pintados​ de diseño exclusivo

1215

motivos

Papeles pintados​ de diseño exclusivo

Formas clásicas, colores modernos, ilustraciones hechas a mano. ¡Tú eliges! No importa qué estilo elijas para decorar tus paredes: nuestros ​papeles pintados​ transformarán todas las Lee máshabitaciones de tu casa. En nuestra selección encontrarás cientos de motivos creados por ilustradores y diseñadores exclusivamente para ti. Estamos seguros de que encontrarás el diseño que se adapte como un guante a cualquiera de tus espacios. Todos nuestros ​papeles pintados​ están fabricados con la mejor calidad. Realizamos todas las impresiones a medida. En menos de 48 horas recibirás en casa tu ​papel pintado​ envuelto en cartón corrugado ecológico.

Nuestros diseñadores

En Photowall contamos con prestigiosos diseñadores de todo el mundo que han creado motivos de colores y formas delicadas que se adaptan a la sala de estar, el hall, la cocina, la oficina o el dormitorio. Haz que las paredes de tu cuarto florezcan de la mano del diseño “Geranium”, una creación de Byracka. Viste a tu cocina con una receta original que mezcla rosa, lima y turquesa gracias a los motivos de la ilustradora Ingea P. Arrhenius, o abre las puertas a la primavera en tu sala de estar con las pinceladas naturales del estudio de diseño Lemon. Échale un vistazo a nuestra revista de decoración y descubre más ideas para crear una sala de estar acogedora o una cocina que invite a la compañía y al bienestar.

Busca inspiración en nuestros ​papeles pintados​

En Photowall te damos las herramientas que necesitas para marcar la diferencia en la decoración de tu hogar. A rayas, con ilustraciones inmensas, monocromático o multicolor, rústico o lleno de vitalidad… La extensa variedad de colores y formas de nuestros ​papeles pintados​ te inspirará para convertir por fin tu casa en un espacio que exprese tu autenticidad. Sólo un poquito de tu imaginación y podrás transformar fácilmente tu ambiente en un espacio moderno, singular, minimalista o inspirado en esa época pasada que te trae tantos recuerdos especiales. Hemos conjugado diferentes estilos, colores y diseños para que tu inspiración te lleve a tus lugares favoritos. Por ejemplo, puedes ver los diseños de Iwa Herdensjö, llenos de movimiento y de color. ¿O tal vez te inspiran más las ilustraciones geométricas de ​By May? Échale también un vistazo a ​Acne JR, con cuyos diseños descubrirás la magia de los motivos infantiles. En el perfil de Scandinavian Surface te adentrarás en un mundo inusitado en el que la naturaleza es la protagonista.

A cada habitación, su propio papel

¿Y qué pasa con la decoración de los lugares públicos y de paso? Es difícil complacer a todas las personas que van a hacer uso de ellos. Habrá quienes adoren el color y quienes busquen la armonía de los tonos claros. A algunos les resultará más fácil trabajar rodeados de colores fríos, mientras que otros preferirán dejarse abrazar por los tonos cálidos y hogareños. Sean cuales sean las preferencias de cada cual, la solución está clara: ¡el ​papel pintado​! Con nuestros diseños crearás un ambiente personalizado y envolvente en el que todos se sentirán a gusto, independientemente de sus gustos o preferencias. Investiga nuestra web y pasea entre papeles eclécticos, de estilo escandinavo o con tonalidades románticas. Tenemos el ​papel pintado​ que revolucionará el look de tu oficina, tu sala de reuniones, las vitrinas de tu tienda, los pasillos de tu hotel… ¡y mucho más!

Dale un estilo inimitable a tu hogar

Cada hogar y sus habitaciones tienen su propia personalidad. Sabemos que quieres dar a tu casa un estilo inimitable, y por eso en Photowall hemos creado una variada paleta de diseños en la que encontrarás los perfectos para tu estilo, tus intereses y los distintos ambientes de tu hogar. Promesa de Photowall: aquí encontrarás el diseño que irá como anillo al dedo a tus paredes. Tanto si te inclinas por los clásicos de siempre como si quieres innovar con las últimas tendencias de diseño, en Photowall tenemos el ​papel pintado​ que buscas. Lo único que tienes que hacer es medir la pared en la que deseas colocar el diseño… ¡y listo! Haz tu pedido y recibirás tu ​papel pintado​ a medida. Recuerda que realizamos todas nuestras impresiones digitalmente y bajo pedido.

DIY con papeles pintados

¿Crees que para dejar volar tu creatividad con nuestros papeles pintados necesitas una pared? ¡Ni mucho menos! Los usos del ​papel pintado​son muy variados: con él puedes dejar tu huella personal en guirnaldas o posavasos, entre otros objetos decorativos y funcionales. También lo puedes utilizar para diseñar adornos de Pascua, Navidad o cumpleaños, e incluso para envolver regalos o crear manualidades. Si te sobra ​papel pintado​, aprovéchalo para decorar las habitaciones de los niños y darles un toque muy personal. ¿Quieres más sugerencias e inspiración DIY? Encuéntralas en nuestra revista.

¡Por fin frente a frente con el diseño que buscabas!

El papel pintado da vida a tus estancias y te ayuda a crear el ambiente ideal para tu hogar. Probablemente el papel pintado vestirá tus paredes durante bastante tiempo, así que es importante que el diseño que escojas guste a todos. Parece una decisión difícil, y, de hecho, es posible que no sepas ni por dónde empezar… Pero mantén la calma: ¡nosotros te ayudaremos a decidirte! ¿Qué estilo va más contigo? ¿Qué medida y qué diseño armonizarían con el resto de la casa y su decoración? Con nuestro buscador por categorías encontrarás el Papel pintado que alegrará tus paredes. Además, hemos preparado una guía en la que te contamos habitación por habitación cómo elegir el papel que mejor encaja en tu espacio. En la guía compartimos también ideas y consejos para inspirarte en la decoración de los interiores de tu hogar teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle.

La mejor calidad

Nuestra principal misión es mantener y optimizar la calidad en todo lo que hacemos. Desde el inicio de nuestra aventura en 2006 hasta hoy hemos probado diferentes tipos de papel y hemos puesto a prueba la calidad de nuestros materiales y productos una y otra vez. Hoy nos emociona mirar atrás y contemplar el recorrido que hemos seguido para hoy poder entregarte tu ​papel pintado​ con la certeza de que es de la mejor calidad. Y, aun así, ¡seguimos siendo inconformistas! Para cada motivo imprimimos un prototipo y nos aseguramos de que cada detalle esté en su lugar. Y por si esto fuera poco, probamos incansablemente materiales nuevos que nos permitan avanzarnos al futuro de la decoración. Queremos que nos des tu opinión para seguir mejorando. Lo puedes hacer rellenando la encuesta que te enviaremos unas semanas después de haber recibido tu diseño en casa. En la encuesta podrás contarnos tus opiniones sobre el producto y nuestro trato. También te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para comunicarnos cómo ha sido tu experiencia de compra.

Material

Podemos imprimir tu fotomural en dos calidades distintas: estándar o premium. Tanto el ​papel pintado​ estándar como el premium se imprimen en un tejido fuerte y resistente. La única diferencia es que el papel premium cuenta con una capa extra que impide que se raye y refleje la luz. Además, el papel premium se puede limpiar con detergente.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.