Le papier peint beige

El papel pintado de color beige no puede fallar en ninguna habitación. El color se adapta a la mayoría de los estilos de decoración y es fácil de combinar, aunque muchos piensan que eLee másl color es aburrido y es difícil de hacer que se vea bien. Entonces, ¿cómo decorar con beige? Estos son nuestros mejores consejos.

Combina el beige con otros colores

El beige es muy neutro, por lo que es fácil de coordinar con casi todo. Pero si haces que todo en tu habitación sea de color beige, incluyendo el papel pintado, los muebles y los accesorios, tu habitación parecerá rápidamente aburrida. Así que asegúrese de combinar el papel pintado beige con colores fuertes y alegres como el azul, el rojo, el verde o el marrón. Si su estilo es más sutil, el papel pintado de color beige incluso va bien con el blanco, el gris y los tonos de madera.

Papel pintado beige en todas las habitaciones

Tu estilo es provinciano y un poco romántico? Entonces el papel pintado beige es perfecto para tu dormitorio. Acompáñalo con una cama rústica beige y cortinas de lino blancas. Prueba a hacer tu cama con una manta gris, colchas blancas y, para un estallido de color, accesoriza con cojines de cama azules. Para un look más sencillo, utiliza sábanas de lino blanco y detalles de madera, perfecto para un dormitorio aireado y moderno. El papel pintado beige es ideal para las cocinas, donde puedes atreverte a mezclar el beige en sus múltiples tonalidades: papel pintado beige claro, cortinas beige en un tono ligeramente más oscuro y platos beige en la mesa. Añade una mesa de cocina y sillas de madera y coloca luces blancas para conseguir un aspecto tan moderno como acogedor. Es pan comido poner papel pintado beige en los salones, ya que combina bien con una gran variedad de estilos y colores. Si quieres recrear el estilo de un hotel de lujo, combina tu papel pintado con un sofá blanco, una alfombra con motivos beige y un sillón de terciopelo gris o rosa. Para un look más moderno, añade contrastes, busca un sofá colorido que combine con el papel pintado beige, cojines de sofá rosas y morados, un puf de colores y una alfombra gris.

Nuestro top 5 de papeles pintados beige

Tenemos un montón de papeles pintados de color beige, desde flores de color beige con detalles en blanco y motivos abstractos de color beige hasta motivos infantiles y pájaros con finos detalles. Aquí hemos escogido nuestros cinco mejores para que tengas una mejor visión de conjunto.

Botanica - Beige de Byracka

Un papel pintado beige con flores en cascada y pájaros juguetones con finos detalles. Funciona bien en casi cualquier habitación, incluyendo guarderías, salones y pasillos. Muy popular entre los adultos y los niños.

Frames - Beige de Ingela P Arrhenius

Marcos - un papel pintado de color beige con animales juguetones que van desde un elefante bien vestido hasta un tigre con monóculo. Un motivo encantador para las habitaciones infantiles con nuevos detalles que descubrir cada día.

Ohoy - Un buen día

Un patrón juguetón con un fondo de color beige dibujado por Otto Dunker, de 8 años de edad. Alegra la habitación de cualquier niño, pero funciona igual de bien en un pasillo o en una cocina. ¿Y por qué no en todas las habitaciones de la casa de verano?

Mapa del mundo beige y verde

Un mapamundi en color beige. Encaja bien en todas partes, desde los dormitorios y las habitaciones de los niños hasta las cocinas y los salones. Cuélgalo en la pared de la habitación de tu hijo y tendrá la ventaja añadida de ser una fuente de conocimiento en forma de papel pintado.

Estantería - Madera - Larga - Beige

Un papel pintado de estantería en un maravilloso color beige. Empapele una pared del salón o una pared de acento en el dormitorio con lomos de libros de color beige.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas