Papel pintado gris

Este color tiene algo de escandinavo y minimalista y combina bien con una gran variedad de muebles y otras decoraciones. Pero nuestra gama de papeles pintados grises no es minimalistaLee más. Hay muchos para elegir. Su habitación tendrá un aspecto y una sensación completamente diferentes según el patrón que elija. Así que piense un poco en qué estilo le conviene más. Si ya te has decidido por un tono gris, es el momento de pensar en lo que quieres que expresen tus paredes. Por ejemplo, puedes acercarte a la naturaleza con motivos que recuerden al granito gris, o puedes elegir un motivo que respire arte moderno. Lo más importante es encontrar algo que encaje con tu estilo.

El gris vuelve a estar de moda

En 2016, el gris se convirtió en uno de los colores de mayor tendencia. La gente comenzó a estilizar sus hogares con tonos que van desde los grises ceniza hasta los carboncillos. El color más brillante de la escala se llama Architectural White y empezó a sustituir al clásico Stockholm White, que por otra parte contiene un toque de amarillo. El Blanco Arquitectónico tiene un aire más moderno. El gris es un color perfecto para estilizar porque es neutro y funciona bien en muchos tonos oscuros y claros. El color gris se ha hecho tan popular que se han empezado a hacer variaciones de él, como el popularísimo greige, un color entre el gris y el beige.

Piensa en los detalles de color cuando tengas papel pintado gris

El gris es un color tan neutro como siempre lo fue, si es que se le puede llamar color, pero no vamos a entrar en eso. En cualquier caso, es importante pensar en qué colores equilibrarán las paredes grises para sacar el máximo partido a este color neutro.

5 estilos de papel pintado con motivos grises

Se necesita algo de tiempo para recorrer nuestra gama de papeles pintados grises, así que aquí hay un rápido vistazo para inspirarte a navegar por nuestra gama completa. COLUMNAS - ACERO ¿Le gustan los tonos grises escandinavos, pero encuentra que a veces pueden ser un poco demasiado minimalistas y bajos? Entonces este es el papel pintado para usted. El estilo escandinavo se mezcla con un patrón lúdico. Este papel pintado demuestra que no hacen falta colores fuertes para que una pared parezca vibrante y viva. HEXAGÓN - GRIS Muy elegante, con hexágonos en varios tonos entre gris, blanco y beige. El diseño parece sencillo a primera vista, pero si lo miras con más detenimiento verás que los propios hexágonos están estampados. Esto proporciona estructura y refleja la luz de una manera más suave que si fueran monocromáticos. ABEDUL - NIEVE Birch - snow tiene un color moderno entre el gris y el beige. El motivo es una silueta de ramas de abedul cubiertas de nieve. Sirve como sutil recordatorio en tu pared de esos maravillosos días de invierno que echas de menos. DIENTES DE LEÓN - GRIS Este es otro papel pintado gris con un diseño inspirado en la naturaleza. Las altas plantas blancas en flor llegan desde el suelo hasta casi el techo. CLOUDSPOTTING - GRIS Un papel pintado lúdico, perfecto para una habitación infantil o para personas de corazón joven. Nubes con forma de animales, coches y otras figuras se esconden entre mullidas nubes blancas sobre un fondo gris. Deje que sus ojos se pierdan y que su imaginación se haga cargo. A los niños les encanta este papel pintado. Esta es sólo una pequeña selección de nuestros fondos de pantalla. Tómese el tiempo de recorrer toda nuestra gama y seguro que encuentra el papel pintado perfecto para usted.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas