Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-3 días.

Ramas - Papel pintado - Dormitorio

240

motivos

Papel pintado gris

Papeles pintados grises. Estarás con nosotros en que el color gris tiene un aire escandinavo y minimalista que conjuga de maravilla con casi cualquier mueble y estilo decorativo. HaLee másblando de minimalismo: no es que nuestro catálogo de papeles pintados en gris lo sea, precisamente… En él tendrás donde elegir, ¡no te quepa duda! Y, dependiendo del motivo que escojas, transmitirás sensaciones muy distintas en tus estancias. Lo primero: piensa en el estilo que deseas conseguir. Si estás convencido de que el color gris tiene que formar parte de él, ha llegado el momento de pensar qué quieres que expresen tus paredes. No transmitirá lo mismo un motivo de formas naturales con textura de granito que un diseño inspirado en el arte moderno. Estilo, estilo, estilo. Ya sabes: elige el papel que mejor transmita el tuyo.

El gris está de moda

En el año 2016 el gris volvió a ponerse de moda y se impuso como una de las tendencias más destacadas de la temporada. Aunque comenzamos a utilizarlo en todas las tonalidades habidas y por haber, ¡la verdad es que todavía no nos hemos cansado de él! El gris se presta muchísimo a la decoración, porque es un color neutro y tiene muchas gamas. De hecho, esa neutralidad lo hace perfecto para equilibrar las paredes de una sala, por ejemplo dejando una sola pared pintada de gris y manteniendo el resto de cualquier otro color. El tono más claro de la escala de grises está ganando popularidad en el mundo de la decoración. Incluso ha comenzado a reemplazar a ese gris un poco más oscuro que tiene un toque de amarillo en su composición y nos recuerda al diseño made in Suecia. Pero esto no es todo: el gris se está volviendo tan famoso que incluso se han creado nuevas etiquetas para definir sus matices. Es el caso del color de moda, el greige, una mezcla de gris y beige.

5 papeles pintados con el gris como protagonista

Nuestro catálogo de papeles pintados de color gris es muy amplio. Como sabíamos que te llevaría un buen rato verlos todos, te lo hemos puesto fácil: aquí tienes una selección especialmente pensada para ti. ¡Navega por la escala de grises e inspírate! COLUMNS – STEEL Te gustan los tonos grises típicos de los países escandinavos, pero te parece que a veces son excesivamente minimalistas o simples. ¿Es así? Entonces, este papel es para ti. Columns – Steel expresa el estilo escandinavo en formas juguetonas. Este motivo te demostrará que no es necesario empapelar tu pared con colores muy vivos para que te contagie de vida y energía. HEXAGON – GREY Este papel de hexágonos en diferentes tonalidades de blanco, gris y beige es moderno y elegante. Al principio el diseño puede parecer simple, pero si te acercas verás que los contornos constituyen un patrón en sí mismos, lo que aporta estructura y refleja la luz con delicadeza. BIRCH – SNOW El moderno papel Birch - Snow navega entre el gris y el beige. Su diseño muestra las siluetas de las ramas de los abedules bajo el peso de la nieve. Con él, tu pared te recordará sutilmente lo feliz que fuiste durante tus añorados días de invierno. DANDELIONS – GREY Este papel gris te muestra unas extensas ramas de flores blancas que trepan desde el suelo hasta el techo. ¡Inmersión total en la naturaleza! CLOUDSPOTTING - GREY Este papel tan divertido es idóneo para decorar la habitación de los niños o la de cualquier persona imaginativa y alegre. Sus nubes blancas esconden más y más nubes con forma de animales o coches. Descansa la vista en su fondo gris y déjate llevar al mundo de la imaginación. ¡A tus hijos les encantará! Éstos son sólo algunos de nuestros motivos. Tómate tu tiempo para encontrar el diseño perfecto con el tono adecuado para tus paredes.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-3 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.