Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Fotomurales

8262

motivos

Fotomurales

Desde los fotomurales estampados del hall hasta ese papel pintado que da sensación de homogeneidad, pasando por los llamativos diseños que decoran las habitaciones de los niños. TenLee máslo claro: las paredes de tu casa expresan tu estilo. Con nuestros fotomurales, tus habitaciones cobrarán una estética y un ambiente nuevos. Deléitate con nuestra variada selección de motivos: desde bibliotecas y figuras espaciales y gráficas hasta mundos de ensueño y suntuosos paisajes urbanos. Imprimimos todos nuestros diseños bajo pedido y los recibes en tu casa en menos de 48 horas. ¡Sin gastos de envío!

Tu fotomural

La tienda online de Photowall abre las 24 horas del día para que nos visites cuando quieras. Puedes realizar tu compra de manera rápida y sencilla desde la comodidad de tu sofá. Para facilitarte la búsqueda hemos dividido todos nuestros diseños en tres categorías: habitación, color y tema Tranquilo: nunca te quedarás sin tu fotomuralmotivo favorito, porque realizamos todas las impresiones en el acto y bajo pedido.

Realiza tu pedido de manera rápida y segura

En Photowall priorizamos la rapidez y la eficacia en la compra. Aquí no hay colas ni aglomeraciones. Además, puedes poner a punto tu cesta sin necesidad de registrarte en nuestra web. Simplemente compón tu pedido, elige el método de pago… y ¡listo! Ya estás a un solo paso de dar una nueva vida a tus habitaciones con tu nuevo fotomural. Si quieres, puedes leer más sobre nuestros métodos de pago. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de atenderte.

Papel pintado

Único. Personalizado. Creativo. Transforma la atmósfera de tu hogar con unpapel pintado que refleje tus gustos y cree un nuevo ambiente en todas tus habitaciones. Imprimimos tu fotomuralpedido a medida. Lo recibirás en tiras numeradas en el orden exacto en que deberás montarlas. También te enviaremos una guía de montaje paso a paso para que puedas instalar tu papel pintado tú mismo.

Galeria

Viste tus paredes con el motivo que más te guste. Bosques, playas, ilustraciones infantiles inspiradas en película famosas, personalidades del mundo del espectáculo y magníficos edificios. Rosa pálido, azul marino, verde loro y tonos blue jeans. Ciudades, puentes, cabañas y senderos. Tenemos fotomuralesincluso para los amantes de la actividad y los deportes. ¿Te animas a encontrar el tuyo entre los miles de papeles pintados que te ofrecemos?

Infinitas posibilidades

Un papel pintado transformará fácilmente tu pared en una obra de arte. Empapela las superficies más amplias con fotografías sugestivas que otorgarán al ambiente una irresistible sensación de placer y comodidad. Sólo tienes que especificar el tamaño que deberá tener el papel pintado para que cuadre perfectamente con tu pared. Nosotros te ayudamos a retocar el motivo para adaptarlo a ella. Si te sobran algunos centímetros de papel pintado, puedes reciclarlos como adornos para fiestas infantiles y otras celebraciones o decorar tu casa con ellos en Navidad y otras fiestas. ¡Inspírate!

Fotomurales para todas las habitaciones y todos los estilos

No importa si tu estilo es minimalista, ecléctico, rústico o campestre. Nuestros fotomurales decorarán todas tus habitaciones y las animarán con un toque único y exclusivo. Queremos que el diseño que has elegido te inspire, armonice con tus espacios y despierte alegría y bienestar en cualquier habitación, ya sea la sala de estar, los dormitorios, el hall o la cocina. También puedes utilizar un fotomural para decorar tu oficina, tu tienda, un showroom o cualquier otro lugar en el que vayas a recibir clientes o invitados. Si tienes dudas sobre qué fotomural es el más adecuado para tu estancia, pregúntanos. Con nuestro asesoramiento encontrarás el diseño perfecto para tus objetivos.

Fácil

Colocar nuestro papel pintado en tus paredes es lo más sencillo del mundo. Sólo tienes que medir el ancho y el largo de la pared en la que vas a instalar el fotomural. En el paquete que te enviaremos encontrarás pegamento en polvo y las instrucciones de montaje. Simplemente extiende el pegamento sobre la pared y monta las tiras en el orden en el que están numeradas. Antes de comenzar la instalación, te recomendamos ver este vídeo sobre las guía de montaje.

¿Estándar o premium?

Podemos imprimir tu fotomural en dos calidades distintas: estándar o premium. Tanto el papel estándar como el premium se imprimen en un tejido fuerte y resistente. La única diferencia es que el papel premium cuenta con una capa extra que impide que se raye y refleje la luz. Además, el papel premium se puede limpiar con detergente.

Papeles con estilo

¿Qué es el estilo para Photowall? No nos referimos a las últimas tendencias, y mucho menos a copiar un estilo que no expresa tu personalidad. Para nosotros, el estilo significa conocerte y encontrar un papel pintado que hable de ti y por ti. Con un fotomuralreflejas quién eres y vistes tu casa con tu marca propia e irrepetible. Encuentra el diseño de fotomuralque te representa. Aquí puedes verlos todos.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.