Fotomural turquesa

La turquesa es uno de los colores más bellos de la naturaleza. Debe su nombre al raro mineral del mismo nombre. El turquesa es un color tranquilo y realista, armonioso y reconfortanteLee más. Este color se asocia con la pureza, la calidad, el lujo y la elegancia, y el turquesa combina muy bien con otros colores cálidos y suaves en la decoración. Pruebe a combinar el turquesa con el beige claro, el naranja cálido y los tonos verdes más cálidos. Una habitación con detalles de estilo turquesa hace que mucha gente piense en el agua azul turquesa del Mediterráneo. Está bien que nos recuerden las playas cálidas y el agua a 28ºC de vez en cuando. La decoración turquesa te da energía y te guía hacia pensamientos positivos.

Murales turquesa en oficinas

El turquesa encaja especialmente bien en una habitación en la que se necesita un ambiente tranquilo y profesional, como una oficina. El estilo con turquesa en las oficinas indica frescura. El tono azul del turquesa transmite credibilidad y estabilidad, mientras que los tonos verdes crean armonía y tranquilidad. Por eso, este color encaja bien tanto con los empleados como con los clientes de la empresa. El turquesa es un color que combina bien con el negro, el blanco y la madera natural. Muchos ergonomistas visuales abogan por el uso de escritorios de color madera para proporcionar el máximo descanso a los ojos. No puedes equivocarte con el turquesa en la pared, un escritorio de madera y sillas de escritorio blancas o negras.

Combinaciones clásicas con murales turquesa

Otras combinaciones clásicas con el turquesa son el negro, el blanco, el verde claro y el marrón. Naturalmente, no hay nada correcto o incorrecto cuando se trata de diseño de interiores, y no debes limitarte a lo que se ha hecho antes. Es importante que tu habitación exprese tu personalidad y tu lenguaje visual. El turquesa también se asocia con el maravilloso azul del mar Mediterráneo y, por lo tanto, es perfecto para combinarlo con materiales naturales como la piedra o la madera seca y las plantas verdes como detalles de estilo. Empieza por prestar atención a cómo te hace sentir el turquesa y a dónde te llevan tus pensamientos. Escucha a tu corazón cuando crees tu diseño.

Murales de pared en turquesa

La selección de murales de pared en turquesa de Photowall incluye desde playas tropicales hasta carámbanos azul turquesa y el puente de Brooklyn en turquesa con un fondo negro como la noche. ¿Eres de los que aman el trópico y sueñan con climas cálidos? Entonces no hay duda de que el turquesa es para ti. También hay otros motivos si prefieres la vida nocturna de la gran ciudad. En otras palabras, si te gusta el turquesa, echa un vistazo a nuestra amplia gama. Estamos seguros de que encontrará algo que le guste.
Información del producto