Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Fotomural verde

82

motivos

Fotomural verde

El pigmento verde se encuentra en la naturaleza, lo cual es raro en comparación con los demás colores fuertes populares. Por ejemplo, en la antigüedad, el pigmento azul solo podía extLee másraerse de la piedra lapislázuli, que se extraía en Afganistán. Esto hizo que las telas y los objetos azules fueran exclusivos y escasos. Por el contrario, el acceso fácil al pigmento verde hizo que la gente lo considerara un color común y corriente. El color verde nunca ha sido un símbolo de prestigio. Sin embargo, tampoco se ha relacionado con la pobreza ni con una posición inferior. Todas las hermosas variaciones que existen en la naturaleza contribuyen con una fantástica gama de tonos y matices verdes en nuestro entorno. La palabra sueca grön de los años 1300 proviene de la raíz germánica “gro” de donde se deriva la palabra inglesa “grow” que significa crecer. La palabra “verde” significó más que solo un color. Durante esa misma época, la palabra también se usaba para describir si alguien estaba saludable. En 1600, la palabra se usaba para describir si algo estaba inmaduro o no estaba listo. ¡Tiene sentido! En las culturas occidentales, la palabra verde se relaciona naturalmente con la vida, la salud, la juventud, la primavera, la esperanza y, por supuesto, la naturaleza.

Encuentre el matiz perfecto en un fotomural verde

Reverdecer su hogar con un fotomural es una de las formas más fáciles de introducirle acción y vida nueva. Sin duda alguna, el verde es uno de los colores más versátiles que tenemos. Un verde suave y tenue, como la superficie de una hoja de salvia, puede ayudarlo a librarse del estrés. Un verde como un prado en verano o un verde manzana fuerte puede levantarle el ánimo y llenarlo de energía y expectativas. Así como en toda la decoración, elegir el color de un fotomural es más que convertir una habitación en algo atractivo. También se trata de transmitir una emoción o quizás permitirle subconscientemente crear el ambiente que desea. Por ejemplo, si le gustan las decoraciones retro y también quiere crear un ambiente tranquilo, un fotomural verde menta o verde oliva tenue quedará perfecto. Por otro lado, si busca colores refrescantes y estimulantes, nuestros fotomurales Dew on the Grass y Hanging Bamboo son diseños que nos encantan en Photowall. Debido a la gran variedad de tonos y matices verdes, quizás sea difícil elegir solo uno, ¡pero no se preocupe! El verde y sus tonalidades nos rodean todos los días en la naturaleza, así que puede mezclar y combinar de forma natural todos estos tonos verdes en su hogar. De hecho, el verde es uno de los pocos colores que pueden mezclarse y combinarse sin desentonar y ser desagradable para la vista. Al remodelar el dormitorio, donde la tranquilidad es más importante que en cualquier otro lugar de la casa, se deben tener en cuenta los efectos que causan las combinaciones de colores en la vista. Mezcle los tonos medios de verde con algo simple, como el blanco, para que los resultados sean seguros. Un fotomural verde esmeralda en la casa lucirá hermoso, elegante y atrevido. Sin embargo, si busca la elegancia del verde esmeralda, los fotomurales de un tono más tranquilo como el Fern Green y el Old Town Green pueden ayudarle a crear el ambiente exacto que quiere para la habitación.
Información del producto
Mostrar 82 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.