Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días. ¡Si desea recibir la entrega antes de Navidad, haga su encargo como muy tarde el día 16 de diciembre!

Mi montaña rusa - Papel pintado - Cocina

42

motivos

Papeles pintados multicolor. Si a ti lo que te gusta es decorar con muchos colores, tienes que saber que antes de lanzarte a la piscina deberás tener muchos factores en cuenta. Como sLee másiempre, la clave es elegir los tonos estratégicamente para lograr el efecto que deseas. Primero, piensa en qué color predominará en cada habitación. Te será más fácil decorarlas si primero optas por pintar las paredes. Sin embargo, la pintura no es la mejor opción si lo que quieres es darle personalidad a tu decoración. La alternativa ganadora es utilizar un papel pintado de un solo color o un papel multicolor que tenga un diseño especial. A primera vista, un papel multicolor puede parecer difícil de combinar con los muebles, las estanterías o los cuadros… pero tranquilo, que aquí van algunos consejos para que decorar tu casa con papeles multicolor sea pan comido.

La clave: planificar

En realidad, planificar la decoración de una estancia con un papel pintado multicolor no es tan complicado. Eso sí: necesitarás poner en marcha distintas estrategias dependiendo del espacio que vayas a decorar. En la sala de estar, por ejemplo, es preferible elegir colores suaves. El televisor y las diversas fuentes de luz que suele haber en esta estancia se reflejarán en las paredes; si sus tonos son intensos, el ambiente podría resultar cargante. La luz del sol es otro factor que conviene tener en cuenta. Ella condiciona la manera en que el papel pintado refleja la luz en la habitación. Ten en cuenta que el salón es el lugar en el que más tiempo pasas. El papel pintado que escojas para él amplificará o ahogará el ambiente que desees darle. La cocina es una de las estancias que más se presta a los papeles pintados multicolores. Prueba a utilizar un papel multicolor inspirado en la naturaleza para acentuar la variedad de materiales presentes en tu cocina.

¿Qué tal una sola pared multicolor?

Una de las alternativas más populares es colocar papel pintado multicolor en una sola pared. De esta manera estarás contagiando de vida al resto de paredes. Ten en cuenta que el color dominante del papel multicolor tendrá que ser el mismo que el del resto de paredes. Y recuerda que aquí la cosa va de extremos: o le cedes el papel principal a la pared multicolor, o la conviertes en el telón de fondo de tu escenario particular.

¿Cuánto tiempo pasas en cada habitación?

A la hora de decorar una habitación con un papel pintado multicolor, muchas personas pasan por alto algo muy importante: la cantidad de tiempo que pasan en la estancia. Cada habitación tiene su propia atmósfera, y cada atmósfera influye en ti. Por eso es esencial que decores las estancias en función del tiempo que vas a respirar sus atmósferas. Por ejemplo, en la sala de estar sueles pasar la mayor parte de las horas que estás en casa. El dormitorio sólo lo pisas para dormir, pero aun así su ambiente influye muchísimo en tu estado de ánimo. Por eso es importante que lo conviertas en un espacio relajado y acogedor. Los papeles multicolor son ideales para tu dormitorio, porque consiguen expresar muchas sensaciones gracias a su combinación de múltiples tonos. Decántate por una mezcla de colores tenues y cálidos que te transmitan bienestar.

La oferta variada de Photowall

No sólo te ofrecemos una amplia variedad de papeles multicolor. Además, contamos con la experiencia y el conocimiento necesarios para lograr el mejor resultado en tus paredes. Sabemos que los papeles multicolor pueden suponer un desafío a la hora de decorar. Pero ya sabes: con una buena planificación obtendrás una estancia rebosante de personalidad.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.