Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Dormitorio

113

motivos

Dormitorio

El dormitorio es ese lugar sagrado en el que recargamos energías. ¿Estás buscando ideas para empapelarlo? Has llegado al lugar correcto. Sigue nuestros consejos sobre papeles pintadosLee más, mobiliario e iluminación y convierte tu dormitorio en una expresión de tu personalidad. El dormitorio es el lugar en el que comienza y finaliza tu día. Para muchos, se trata de un refugio donde descansar después de una frenética jornada. Por eso es importante que la estancia genere la armonía y el relax que necesitas para perderte en una buena lectura o para, simplemente, descansar. Antes que nada, te recomendamos encontrar un estilo que te llene de paz y tranquilidad. Recuerda que el mobiliario te afecta incluso durante el sueño, así que en tu dormitorio opta por papeles pintadosde tonos pálidos y muebles de líneas suaves.

¿Qué efecto quieres conseguir con el papel pintado de tu dormitorio?

El primer paso en la decoración de interiores es decidir qué sensación quieres que despierte la habitación. Para esto encontrarás inspiración en todas partes. Te recomendamos, por ejemplo, seguir una cuenta de Instagram que te guste especialmente y hojear muchas revistas de diseño de interiores. También puedes crear un moodboard para seleccionar tus motivos favoritos de papeles pintados, muebles, gamas de colores y formas. Así conocerás mejor tus preferencias y te animarás a probar nuevos tonos o papeles pintados que en un principio te podían parecer alejados de tu estilo. Recuerda siempre que la característica principal de esta habitación es que debe permitirte descansar y disfrutar.

Mobiliario

En primer lugar, intenta siempre que el dormitorio sea agradable y armónico. Si puedes, evita ubicar tu escritorio u oficina (con sus carpetas, papeles, impresoras y teléfonos, etc.) en esta habitación. La gran protagonista debe de ser la cama. ¡Recuerda darle los cuidados adecuados! Prueba diferentes colchones hasta encontrar el más adecuado para ti y elige el cabecero que más te guste. ¿Has pensado en personalizar tu propio cabecero? Lo puedes construir con madera y empapelar la pared de apoyo con tu diseño favorito. Recuerda escoger un papel pintado que te permita relajarte. Ten en cuenta también que la cama debe estar ubicada contra una pared desde la que puedas ver toda la habitación. No dejes objetos o ropa sobre la cama, porque tu inconsciente lo interpretará como una amenaza. Tampoco es aconsejable tener la ropa desperdigada por todas partes: eso desequilibrará la energía del dormitorio. Procura que no te falte almacenamiento para guardarlo todo.

Iluminación

La iluminación es primordial para dar calidez a tu dormitorio. Necesitarás que sea práctica, acogedora y decorativa. Ten siempre en cuenta tus propias necesidades al planificar la decoración de tu dormitorio y presta atención al tipo de ambiente y de luz que crea. Descarta las lámparas de luz blanca, fuerte y fría: opta siempre por tonos de luz más cálidos. En cuanto a las lámparas de lectura, elige unas que puedas direccionar y que incluso tengan control remoto. Así podrás seguir leyendo sin molestar a tu pareja y balancear la iluminación sin moverte de la cama. Si el empapelado es oscuro necesitarás más fuentes de iluminación, como por ejemplo farolillos o lámparas de mesa.

Decoración y empapelado

Tu dormitorio va tomando forma. Ya has elegido un estilo, un colchón y una iluminación perfecta. ¡Es hora de decorar! Coloca una alfombra suave debajo de la cama y deja que asome un poco por los lados para sentir esa sensación de bienestar cuando te levantas por las mañanas y tus pies tocan el suelo por primera vez. Utiliza sábanas de muy buena calidad en tonos pastel, y coloca dos o tres almohadas y algunas plantas para darle la bienvenida al verde en tu habitación. Añade también algún banquito o sillón en el que sentarte para revisar tu teléfono o leer algo antes de acostarte. ¡No lo hagas en la cama! Si logras mantener todo lo digital alejado del espacio en el que descansas, minimizarás el estrés de la jornada. ¿Qué tal si añades un papel pintado? ¡Manos a la obra! En el dormitorio, más que en cualquier otra habitación, es esencial que elijas un papel pintado que te guste. Si te apetecen unos tonos cálidos como el beige y el rosa, puedes escoger el papel pintado Marble 2.0 o Marble 2.0 Nude, de Lilesadi. Los tonos azules y los verdes claros llenan de paz tu dormitorio. Si te decantas por ellos, échale un vistazo a papeles pintados como Leaves, Flow Blue y Weaving Wood Cool Green, de Scandinavian Surface. Otra opción son los verdes pálidos o los grises cercanos a tonalidades más oscuras. Ellos convertirán tu dormitorio en una habitación acogedora y serena.
Información del producto
Mostrar 113 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.