Papeles pintados amarillos

La decoración en amarillo puede ser fuerte, suave o monótona, y puede combinarse con más colores base de lo que mucha gente cree. Las paredes amarillas con la combinación adecuada de Lee másdecoración son preciosas y atemporales. El amarillo es un color que simboliza la creatividad, la juventud, el sol y la curiosidad en las culturas occidentales. Aunque hay diferencias culturales en cuanto a lo que simbolizan los colores, es difícil no ver el amarillo como un color vigorizante que te hace feliz. El amarillo no es uno de los colores estándar del diseño de interiores, pero ¿por qué seguir al rebaño? Si eres el tipo de persona que no teme destacar, quizás las paredes amarillas sean lo tuyo.

Un pasillo con papel pintado amarillo da una gran primera impresión

El amarillo es un color que envía señales positivas y llena de alegría tu hogar de pared a pared. El amarillo es un color que refleja mucha luz. La cantidad exacta de luz en su habitación dependerá del tono de amarillo que elija. En una habitación sin ventanas o con sólo ventanas pequeñas, un amarillo fuerte puede hacer que la habitación parezca más grande y mejor iluminada. Es fabuloso en pasillos y otras habitaciones pequeñas. Por ejemplo, el amarillo Bambu de Acne JR es un papel pintado precioso que animará el pasillo más oscuro.

Papel pintado amarillo en el dormitorio

Eres de los que les encanta que la luz de la mañana llene el dormitorio al despertar? Entonces un dormitorio amarillo puede darte un poco de energía extra por la mañana. Asegúrate de tener algunas plantas de interior verdes en tu dormitorio para aumentar el ambiente de felicidad. El papel pintado amarillo claro puede ser una buena opción para tu dormitorio si tiene ventanas y deja entrar mucha luz por las mañanas. Te despertarás en un ambiente acogedor que te hará sentir renovado y con energía. Eso sí, asegúrate de tener unas persianas opacas adecuadas si te cuesta conciliar el sueño cuando la habitación no está completamente oscura.

Papelería amarilla en la cocina

El amarillo es tradicionalmente un color que va bien en la cocina. Fíjate bien en nuestros motivos de azulejos amarillos si vas a remodelar tu cocina. Alicatar una cocina es caro, difícil y lleva mucho tiempo. Si, en cambio, cuelgas un papel pintado con motivos de azulejos, darás un verdadero impulso al aspecto de tu cocina. Y si te cansas de él al cabo de un par de años, sólo tendrás que sustituirlo. Echa un vistazo a Tegel-Yellow de Acne JR para tu cocina.

Papel pintado amarillo en el salón

Las paredes amarillas combinan bien con varios colores muy diferentes, lo que hace que el amarillo sea un color de papel pintado mucho más flexible de lo que mucha gente piensa. Un entorno en el que el papel pintado amarillo puede resultar muy elegante es si tiene muebles de color marrón oscuro. En ese caso, elija un amarillo ligeramente más fuerte para sus paredes. El amarillo combinado con el blanco o el blanco roto como colores de base siempre hace que una habitación parezca más grande. Este es un consejo de diseño práctico si vives en un piso pequeño o tienes un pasillo pequeño, siempre y cuando sientas que el amarillo se adapta a tu estilo personal.

No te puedes equivocar con el amarillo y el gris

El amarillo y el gris son bien conocidos como una hermosa combinación que puede variar infinitamente. Paredes grises emparejadas con una pared de acento amarilla. Papel pintado con motivos amarillos con un sofá gris y un suelo gris. Una combinación de cortinas grises con paredes amarillas es un look sencillo pero infalible. Equilíbralo con lámparas negras y muebles de acento negros, o con papel pintado de flores amarillas en tonos grises, del que puedes encontrar muchas variantes en nuestra gama. ¿Por qué no pruebas el papel pintado Sophias Flowers-Yellow de WA-Collection? Se trata de un potente motivo de flores amarillas sobre fondo gris. Una excelente elección para quien quiera dejar una impresión duradera.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas