Papeles pintados naranja

El papel pintado naranja aporta vitalidad a una habitación. El naranja es un color que pocos se atreven a utilizar como papel pintado, quizá porque es un color que rebosa energía. PerLee máso los que han probado el estilo con papel pintado naranja suelen estar muy satisfechos con los resultados por varias razones. El color naranja es una combinación de rojo y amarillo, o como dirían algunos, de la energía del rojo y la alegría del amarillo.

¿Qué efectos puede tener el papel pintado naranja?

Cuelgue papel pintado de color naranja y podrá ver algunos efectos impresionantes en cualquier persona que pase tiempo en la habitación. Los estudios demuestran que el color naranja puede tener efectos físicos observables. No sólo aumenta la actividad física y el hambre, sino también la actividad mental, ya que hace que llegue más oxígeno al cerebro y proporciona una mayor sensación de satisfacción y seguridad, por no mencionar que hace que la gente hable. El naranja también facilita la toma de decisiones y aumenta la felicidad, la confianza y la comprensión. El naranja se utiliza a menudo como fondo de pantalla en entornos creativos como agencias de medios y estudios de arquitectura, pero también en restaurantes, todos ellos lugares en los que encontrará el naranja utilizado como color dominante o como color de acento destacado.

Naranja como papel pintado de acento

Uno de los usos más comunes del papel pintado naranja es como pared de acento. Una pared naranja a menudo se convierte en el color dominante en una habitación y atrae la mirada. Un truco inteligente es utilizar papel pintado de acento naranja y mostrar ciertos tipos de objetos contra él para que realmente destaquen. El naranja es tan intenso y dominante en la escala de colores que una pared de acento con papel pintado naranja es suficiente para adueñarse de toda una habitación. Uno de los efectos más llamativos es utilizar papel pintado naranja en una pared que capte el amanecer o el atardecer. Esto crea una experiencia cálida e intensa para cualquier persona en la habitación porque el rojo del sol se amplifica por el papel pintado naranja cuando refleja la luz del sol en la habitación.

Otras formas de estilizar con papel pintado naranja

El resto de colores de su habitación necesitarán una planificación cuidadosa porque el naranja es un color muy intenso. El papel pintado naranja reflejará la luz naranja en el resto de la decoración, por lo que debes elegir colores que no desentonen con el naranja. Es habitual elegir paredes blancas para combinarlas con papel pintado de color naranja, lo cual es sensato porque el papel pintado naranja se reflejará en las paredes blancas y les dará una sensación más cálida. Las fuentes de luz en la habitación también requerirán un poco de reflexión para que el papel pintado naranja no sea demasiado dominante o se refleje en colores que podrían chocar con el naranja.

Photowall tiene una amplia gama de papel pintado naranja

En Photowall nos gusta el papel pintado naranja porque da vida a las habitaciones y mucha energía. Sabemos que utilizar el naranja como color de papel pintado puede ser un poco desalentador, pero con un poco de planificación usted también puede crear una habitación increíble que energiza e inspira la creatividad. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas