Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-3 días.

Pared de ladrillo envejecido - Papel pintado - Oficina

121

motivos

Papeles pintados rojos

El rojo: fuente de energía y creatividad. ¿Atrevido? Sí, quizás. El rojo es uno de los colores que más energía transmite, así que deberás equilibrarlo con el resto de la decoración deLee más la estancia de manera inteligente. Quienes osan empapelar una habitación con este color siempre logran crear un ambiente que inspira creatividad ¡y que incluso despierta las envidias de más de uno! El rojo simboliza amor, osadía, fuerza y pasión. En su matiz justo, hace que cualquier interior respire calidez. En cambio, si no logras la combinación perfecta de matices, el rojo puede resultar provocador y desentonar con el resto de colores de la habitación.

Apto para (casi) todos los espacios

El rojo se acopla como un guante a las habitaciones en las que buscas crear y mantener un nivel alto de energía. Este color se asocia con un aumento de la productividad y la creatividad en las oficinas y despachos. Puedes colocar papel pintado rojo en la mayoría de las habitaciones; incluso tu cocina admitirá unos toques de rojo. Pero ¡cuidado con utilizarlo en el dormitorio! Es verdad que casi todo lo que haces en esta habitación es dormir, pero cuando te despiertas necesitas descansar la mirada en un entorno suave y agradable. Y claro… ¡un papel pintado rojo no induce precisamente al descanso! Haz la prueba: si empapelas una de tus estancias de rojo, verás que tiendes a moverte y a hablar más rápido. ¡Nadie escapa a la energía de este color!

La decoración y el papel pintado rojo

Decorar una habitación empapelada de rojo requiere de un poco de planificación. Este color transmite mucha energía y ejerce una importante influencia en la persona que se rodea de él. Para disminuir el efecto energizante del rojo, lo mejor será escoger entre sus tonalidades más claras. Además, son más fáciles de combinar. El blanco, el negro y el gris combinan de maravilla con el rojo. Si vas a optar por un papel pintado de color rojo intenso, resérvalo para una sola pared y pinta el resto de blanco. Estas paredes reflejarán sutilmente el rojo del papel pintado y generarán un ambiente de lo más agradable en la habitación.

Una elección atrevida e inteligente

Si optas por empapelar una sola pared de rojo, la elección más acertada será un tono fuerte e intenso. Te aseguramos que atraerá todas las miradas. Combina tu nuevo ambiente con una agrupación de muebles blancos. El ambiente resultará actual, moderno y elegante. En la pared roja puedes colgar, por ejemplo, un cuadro con marco blanco u otros detalles decorativos en este color. El empapelado rojo te va a brindar mucha más energía que cualquier otro papel. Con este color te sentirás más despierto, alerta y creativo.

Una inyección de energía moderna y elegante

¡Sorprende a tus amigos e invitados con una pared color rojo pasión combinada con detalles en blanco! Busca tu motivo proferido en la galería de Photowall.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-3 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.