Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Papeles pintados azules

164

motivos

Papeles pintados azules

Papeles pintados azules. El azul es el color favorito de muchos de nosotros. El mar, el cielo despejado, el agua clara de las lagunas… asociamos el azul a la naturaleza, lo que nos inLee másspira sentimientos positivos. ¿Qué mejor razón para decorar tus interiores con él? Se dice que el azul tiene un efecto calmante. Si te cuesta conciliar el sueño, el azul será el color ideal para el papel pintado de tu dormitorio. Añádele además algunas plantas y en seguida obtendrás un ambiente de lo más sosegado. Ya sabes: el verde y el azul son los mejores compañeros.

El color más fácil de combinar

El azul queda muy chic como color principal de cualquier habitación. Además, lo puedes combinar fácilmente con muchos otros colores. Si lo escoges no necesitarás cambiar el papel pintado tan a menudo y podrás jugar a modificar los elementos decorativos siempre que quieras. Si necesitas darle un soplo de aire fresco a una estancia de tu casa, el azul es la mejor elección que puedes hacer. Simplemente añade una manta o una almohada de este color y verás cómo cambia la cosa. El naranja es el contraste perfecto para el azul. Plantéate introducir algún detalle naranja en la decoración. Otra buena opción es combinarlo con un blanco intenso o con el verde de las plantas. Y a ti, ¿qué otras combinaciones se te ocurren para acompañar a tus paredes empapeladas de azul?

Una tendencia al alza

¿Todavía no conoces la tendencia de papeles pintados en tonos pastel con salpicaduras de tinta? Esta moda ha pisado fuerte durante los últimos años y parece que llega para quedarse. Estos motivos son a la vez elegantes y transgresores. Estamos seguros de que dejarán huella; dentro de 30 años echaremos la vista atrás y tendremos que reconocer que la tendencia se ha convertido en un clásico. Anímate a conocer esta línea de papeles pintados que le darán un toque moderno a tu diseño de interiores.

Papel pintado azul + parqué claro = ¿a qué esperas para probarlo?

¿Acaso existe una combinación más bella que unas paredes azules sobre suelos claros? Sin duda, este combo nunca pasa de moda. Si cuentas con un parqué bonito y deseas renovar el ambiente de tu casa, apuesta por un empapelado azul. Si no quieres que las paredes se lleven todo el protagonismo, opta por papeles de azules más claritos o que incluyan algún detalle en blanco. ¿A que no sabías todo esto sobre el color azul? Seguramente te suena la palabra Bluetooth. Piénsalo: ¿no te parece un nombre un poco raro para una señal inalámbrica que sincroniza datos entre distintos dispositivos? La verdad es que el nombre se pensó para bautizar al prototipo, pero al final nunca se cambió. ¿Y de dónde proviene la palabra? Pues del rey danés Harald Blåtand, quien entre los años 950 y 986 unificó gran parte del territorio nórdico. El equivalente de “Blåtand” en inglés es Bluetooth, que significa “diente azul”. A lo mejor te estás preguntando por qué un rey merecería un nombre como “diente azul”. Resulta que, en la época de Harald Blåtand, la lengua sueca utilizaba la actual palabra “azul” para referirse al color negro. Así fue hasta el año 1200, cuando el sueco tomó prestada el significado actual de la palabra “azul” del francés, que a su vez proviene del inglés. Teniendo esto en cuenta, quizás “diente negro” (blacktooth en inglés) habría sido una mejor elección…

El color más exclusivo

El azul no era un color común en la antigüedad. Su exclusivo tinte se obtenía gracias a la trituración del lapislázuli, un mineral tan costoso como el oro. Ya a finales del siglo XIX el azul se comenzó a producir de manera sintética, lo que permitió abaratar sus precios. ¿A que esto tampoco lo sabías?

Una amplia selección de azules

Lo has adivinado: en Photowall contamos con una inacabable selección de papeles pintados en tonos azules. Recorre nuestra galería tranquilamente. Seguro que en ella encuentras el papel que hará compañía a tus paredes durante muchos años.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.