Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Fotomural marrón

34

motivos

Fotomural marrón

Elegido por los antiguos griegos y Leonardo Da Vinci. Combine en un tazón un poco de rojo, negro y amarillo o rojo, amarillo y azul. ¿Qué pasa? Los colores se mezclan para crear un nuLee másevo color: el marrón. Este color tranquilo ha sido una opción apreciada por diez mil años. El pigmento ocre oscuro se usó por primera vez por su alto contenido de óxido de hierro y óxido de manganeso. Posteriormente, los antiguos griegos crearon un pigmento marrón rojizo con una especie de jibia. Leonardo Da Vinci y Raphael usaron los pigmentos en sus obras de arte durante el Renacimiento y, en la actualidad, los artistas aún los usan.

Un fotomural marrón nos impacta

Algunas de las muchas cualidades que representa el marrón son la estabilidad, la calma, la honestidad, la calidez, la elegancia y la seguridad. En Photowall, creemos que la mayoría de las personas coincide en que todos necesitamos algunas de estas cualidades en nuestras vidas y es natural y lógico dejar que el marrón aporte estas cualidades a nuestros hogares con un fotomural elegante. El marrón no es fuerte ni dramático. No necesita ser el centro de atención. Es un color que crea un bello fondo porque siempre nos rodea. Al final del año, cuando llega lentamente su estación, el otoño, nunca nos toma por sorpresa. El color transmite estabilidad. Tranquiliza la vista y la mente. Sin importar si el tono es intenso o dominante, nunca acapara toda la atención. Es un color flexible y cálido que siempre lo abrazará como un buen amigo, sin importar cuál sea su estado de ánimo.

Decorar con un fotomural marrón

Ya sea que prefiera la comodidad de un estilo rústico, la seguridad de un aspecto atemporal y moderno, o la despreocupación de la decoración bohemia, siempre encontrará un tono de marrón que se adaptará a lo que necesita. La iluminación del lugar que quiera transformar determinará la forma en que se percibirán los tonos marrones. Los tonos grises frescos aún pueden sentirse acogedores y cálidos, por lo que será muy fácil usar y combinar el color. Otros tonos de marrón pueden ser compactos, fuertes y similares al dorado. El marrón caramelo es uno de los favoritos de muchas personas, lo cual tiene sentido. Es lo suficientemente oscuro para dar una buena impresión, pero no tan oscuro como para hacer que la habitación parezca apagada o incompleta. El marrón caramelo queda mucho mejor en una habitación rodeada de rojo oscuro, verde fuerte y detalles naranja. Retro Circles es uno de nuestros fotomurales que expresa a la perfección el marrón caramelo. Spice Patches I es un fotomural marrón aún más versátil, con una infinita gama de tonos y matices combinados y es otro de los favoritos en Photowall. Considere un fotomural marrón si quiere crear un espacio que irradie calidez y estabilidad o crear una base firme para la decoración restante. La versatilidad del marrón es una de sus fortalezas más grandes. Esto significa que puede usarlo en cualquier lugar de la casa, desde la popular sala y la estimulante oficina en casa hasta el armario discretamente oculto. Creemos que el color marrón es un color sorprendente.
Información del producto
Mostrar 34 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.