Fotomural marrón

Elegido por los antiguos griegos y por Leonardo Da Vinci. Mide el rojo, el negro y el amarillo -o el rojo, el amarillo y el azul- en un bol y remueve. ¿Qué se obtiene? Los colores se Lee máscombinan para crear un nuevo color: el marrón. Este color sereno ha sido una opción muy querida durante diez mil años. El pigmento ámbar se utilizó por primera vez por su alto contenido en óxido de hierro y óxido de manganeso. Más tarde, los antiguos griegos produjeron un pigmento rojo-marrón a partir de una especie de sepia. Leonardo Da Vinci y Rafael utilizaron los pigmentos en su arte durante el Renacimiento, y todavía es utilizado por los artistas en la actualidad.

Un mural marrón nos afecta

Estabilidad, calma, honestidad, calidez, elegancia y seguridad son algunas de las muchas cualidades que simboliza el color marrón. En Photowall, creemos que la mayoría de las personas pueden estar de acuerdo en que todos necesitamos algunas de estas cualidades en nuestras vidas, y es natural y lógico dejar que el color marrón traiga estas cualidades a nuestros hogares con un elegante mural de pared. El marrón como color no es ni dramático ni ruidoso. No necesita protagonismo. Es un color que constituye un bonito fondo porque siempre está a nuestro alrededor. Cuando su estación, el otoño, se instala lentamente a finales de año, nunca nos pilla desprevenidos ni nos sorprende. El color es portador de estabilidad. Nos alivia la vista y la tranquilidad. Por muy intenso o dominante que sea el color, nunca se impone por completo. Es un color indulgente, un color cálido que siempre te abrazará como un buen amigo, independientemente de tu estado de ánimo.

Estilismo con un mural de pared marrón

Tanto si prefieres la facilidad de un estilo campestre, la seguridad de un look moderno y atemporal, o la despreocupación de una decoración bohemia, siempre encontrarás el color marrón en una tonalidad que te convenga. La iluminación del espacio que quieres transformar determina cómo se percibirán los matices marrones. Los matices fríos y grises pueden seguir siendo acogedores y cálidos, lo que hace que el color sea fácil de trabajar. Otros tonos de marrón pueden ser compactos, atrevidos y rozar el dorado. El marrón caramelo es el favorito de muchos, lo que tiene sentido. Es lo suficientemente oscuro como para causar una buena impresión, pero no tan oscuro como para que el espacio resulte monótono o inquieto. El marrón caramelo es absolutamente mejor en un espacio rodeado de rojo oscuro, verde brillante y detalles naranjas. Retro Circles es uno de nuestros murales de pared que expresa perfectamente el color marrón caramelo. Spice Patches I, un mural de pared marrón aún más versátil, con una gama interminable de matices y tonalidades, es otro de los favoritos de Photowall. Considere un mural de pared marrón si desea que un espacio irradie calidez y estabilidad, o cree una base firme para el resto de la decoración. La versatilidad del marrón es uno de sus puntos fuertes. Significa que puede utilizarlo en cualquier lugar de su casa. En cualquier lugar, desde el popular salón y la estimulante oficina en casa hasta el discreto vestidor. Creemos que el marrón es un color increíble.
Información del producto