Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Superficie y texturas

426

motivos

Superficie y texturas

La textura suele pasarse por alto porque damos por sentado las sensaciones que produce. Nos entusiasmamos con la belleza de las pinturas, pero olvidamos disfrutar de la sensación suntLee másuosa de las sábanas de seda por la noche. Sin embargo, las superficies y las texturas pueden convertir literalmente una habitación común en algo espectacular.

La textura: el factor fundamental para realzar una habitación

La textura provee un atractivo visual: Nadie quiere que su habitación luzca sosa. Los entornos deben quitarle el aliento cada vez que entre. Una habitación debe poder capturar su atención y conservarla. Debe tener ese atractivo visual para mantener su interés y hacer que sus ojos den vueltas por todas partes. Un fotomural es una de las herramientas perfectas que usan los diseñadores para darle un atractivo visual a una habitación. Si elige un diseño que le agregue profundidad y textura, como una pared de ladrillos, le dará calidez y una sensación rústica a la habitación. Un mural de mármol liso creará un efecto de frescura y le dará un toque escandinavo. Si va un poco más allá y coloca una textura contrastante directamente contra el fotomural, lo resaltará aún más. En otras palabras, puede ajustar el atractivo visual de los fotomurales al ajustar la distancia entre ambos objetos contrastantes.

La textura le da equilibrio a una habitación

Si quiere darle un acabado moderno a su entorno, use un fotomural elegante de mármol o de granito. De igual forma, si prefiere las habitaciones tradicionales, elija los fotomurales que presenten una superficie rugosa o pedregosa y que provean una sensación más hogareña. El efecto será una habitación con un ambiente acogedor. Recuerde que cada habitación debe tener un elemento contrastante para acentuar la apariencia general que quiera lograr. Si el diseño es moderno, coloque un fotomural de una lámina con parches oxidados que provea la textura suficiente para resaltar la sensación elegante del resto de la habitación. Agréguele un nivel de sofisticación a una habitación al elegir con detenimiento las texturas que se complementen entre sí y le den vida al entorno.
Información del producto
Mostrar 426 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.