Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Naturaleza

3201

motivos

Naturaleza

Los papeles tapiz inspirados por la majestuosidad de la naturaleza pueden conducir a una habitación a nuevos niveles. Un mural de pared creado con amor puede ir incluso más allá, al rLee másepresentar una escena natural específica —ya sea llena de emoción y colores vibrantes o con tonos más reposados para crear un ambiente más tranquilo—. Muchos de los diseños de nuestros murales de pared pueden ser llamativos y cautivadores, como cualquiera de los impresionantes paisajes creados por la Madre Naturaleza. En otras ocasiones, se pueden requerir escenas naturales más contemplativas, ideales quizás para un dormitorio u otro santuario dentro del hogar.

Selecciones naturales

La decoración mural inspirada en el vasto mundo natural ofrece una amplia variedad. Si está considerando un mural de pared natural como parte de sus planes de interiorismo, probablemente sea mejor que empiece por decidir qué escena sería la más adecuada para su habitación. En primer lugar, vamos a considerar el agua como un tema natural. Por supuesto, es posible que lo primero que se nos venga a la cabeza sean rápidas corrientes de agua con olas rompientes o cascadas como elecciones ideales para un cuarto de baño. Pero esta no es la única representación natural del agua que puede quedar bien en el hogar. Paisajes lacustres que invitan a la contemplación y tranquilas escenas marinas crean un ambiente de calma ideal para lugares destinados a la relajación. Por otro lado, si busca la energía que proporcionan las corrientes de agua —quizás para decorar una pared de su gimnasio casero—, entonces las impetuosas cascadas y los ríos caudalosos pueden ser lo más adecuado. Por supuesto, cuando se trata de agua, su reluciente superficie siempre refleja todo lo que hay alrededor, así que considere este aspecto cuando trabaje en el esquema de color. El agua y las piedras de colores neutros se adaptan a casi cualquier lugar, pero los intensos tonos de los helechos y los árboles cercanos al agua crean imágenes más centradas en el color.

Considerando las estaciones

Lo maravilloso de la naturaleza es que es siempre cambiante. Para reflejar la verdadera esencia del mundo natural, es aconsejable pensar en los cambios de las estaciones. Escenas invernales, con su blanca nieve y cristalinos cielos azules, crean murales de pared extremadamente atractivos para un gran número de zonas del hogar y la oficina. Por otro lado, los profundos rojos, amarillos y dorados de los bosques y caminos otoñales crean tonos más suaves que se integrarán perfectamente con un mobiliario de estilo discreto. Para algo brillante y que cree una imagen llamativa, piense en el verano. El intenso amarillo de los girasoles de Van Gogh y el verde de los prados veraniegos son una auténtica declaración que perdurará todo el año. Por último, la atmósfera más delicada de las imágenes de principios de primavera habla más de renovación, ya sea en forma de campos de jacintos silvestres, en brotes en crecimiento o con el vibrante amarillo de los narcisos que anuncian la llegada de la primavera.

Deslumbrantes skylines

Si cree que skyline solo significa “paisaje urbano”, ¡se equivoca! El cielo es un tema natural ideal para un papel tapiz, ya que proporciona a una habitación una magnífica sensación de profundidad, algo perfecto si quiere que parezca más grande de lo que es en realidad. Imágenes de un cielo puro, quizás con unas pocas nubes esponjosas pasando distraídamente, crean una impresionante sensación de espacio y libertad mental. Sin embargo, los skylines que incluyen un horizonte, conectando la tierra con el cielo, son ideales para ampliar de forma inteligente la profundidad de una habitación con una ilusión de naturaleza. Cualquiera que vista su habitación con un papel tapiz con una imagen de un cielo con horizonte estará creando la ilusión de una ventana adicional, una que se abre al mundo que hay más allá. Lo mejor de esto es que puede elegir el paisaje hacia el que mira esa ventana: desde una bruma matutina sobre una cadena montañosa hasta los místicos verdes de la Aurora Boreal destellando sobre un bosque nórdico. Al igual que el aspecto natural del azul del cielo, los atardeceres y amaneceres proporcionan un esquema de color más amplio. Al seleccionar sus murales de pared y otros papeles tapiz coordinados, los amarillos, ocres y rojos profundos son opciones perfectamente válidas. Y si no cree que vaya a funcionar, ¿qué tal un paisaje nocturno, con estrellas centelleantes sobre un profundo y aterciopelado fondo azul?

La naturaleza: la verdadera diseñadora

Al contemplar los papeles tapiz que se han creado a lo largo de los años, no es de sorprender que los elementos naturales hayan sido a menudo el centro de sus diseños. Consideremos, por ejemplo, los patrones formados por grupos de hojas o conchas marinas, que a menudo se repiten y encajan a la perfección en una miríada de formas. Los murales de pared aprovechan estas características para crear asombrosos diseños geométricos, pero a una escala mucho mayor. Observe la elegancia casi matemática de una concha de nautilo, por ejemplo. ¿Sigue sin convencerse? Entonces considere las cualidades casi fractales de la humilde hoja de arce, otra opción ideal para los murales de pared de muchas habitaciones diferentes. El mismo tipo de efecto puede encontrarse también en múltiples escenas forestales. Las hermosas ramas desnudas de los árboles de hoja caduca en invierno, por ejemplo, son especialmente eficaces en este sentido.
Información del producto
Mostrar 3201 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.

8.9/10 Valoración

77 clientes felices han opinado sobre Photowall en Trustpilot.