Naturaleza

El papel pintado inspirado en la majestuosidad de la naturaleza tiene la capacidad de elevar una habitación a un nuevo nivel. Un mural de pared de la naturaleza elaborado con atenciónLee más puede ir aún más lejos, al representar una escena específica que puede estar llena de emoción con colores vibrantes o crear un estado de ánimo más tranquilo con tonos más calmados. Muchos de nuestros diseños de murales de pared de naturaleza cautivan como un escenario impresionante creado por la madre naturaleza. Cuando se trata de escenas orgánicas más contemplativas, nuestros murales de pared de naturaleza son ideales para un dormitorio u otro santuario de su casa.

Selecciones naturales

La decoración de pared que se inspira en el vasto mundo de la naturaleza es muy variada. Si está considerando un mural de pared natural como parte de sus planes de diseño de interiores, entonces es mejor empezar a pensar en la escena que se adaptará perfectamente a su habitación. Seleccione un tema que también se adapte a su personalidad y a la sensación general de su espacio.

Consejos sobre murales de naturaleza

Para darle una idea rápida, consideremos el agua como tema. Es posible que piense inmediatamente que el agua que fluye rápidamente con olas que rompen o cascadas son opciones ideales para un baño, pero esta no es la única forma en la que el agua ilustrada de forma natural puede quedar bien en una vivienda. Un panorama de un lago reflectante o un mar en calma crean el tipo exacto de ambiente calmado ideal para los lugares de relajación, lo que es fácil de lograr con nuestros murales de pared de naturaleza.

El agua es vida

Si desea la energía que puede aportar el agua corriente, quizás para una pared de un gimnasio doméstico, las cascadas dinámicas y los ríos que fluyen son la mejor manera de hacerlo. Cuando se trata de agua, por supuesto, su brillo siempre refleja lo que hay alrededor, así que tenga en cuenta este aspecto cuando trabaje con una combinación de colores. El agua y las piedras de color neutro se adaptan a la mayoría de los lugares, pero las tonalidades vibrantes de los helechos y los árboles cercanos al agua inducen enfoques más decididos del color cuando se trabaja con nuestros murales de naturaleza.

Utilizar los murales de pared de naturaleza como consideraciones estacionales

Lo maravilloso de la naturaleza es que siempre está cambiando. Para reflejar la verdadera naturaleza del mundo natural, es aconsejable pensar en el cambio de las estaciones. En consonancia con esto, nuestra selección de murales de naturaleza también se actualiza siempre con abundantes novedades.

Piezas de época

Las escenas invernales, llenas de nieve blanca y cielos azules cristalinos, son murales de pared extremadamente atractivos en una variedad de entornos de hogar y oficina. Los ricos rojos, amarillos y dorados de los bosques y paisajes otoñales crean tonos más suaves que se integran perfectamente con los muebles como parte de un diseño interior. Para algo que sea brillante y cree una imagen de "mírame", piense en el verano y en los vibrantes amarillos de los girasoles de Van Gogh cuando considere un mural de pared de la naturaleza. El aspecto más suave de las imágenes de principios de primavera presenta algo que habla más de renovación. Con nuestros murales de pared sobre la naturaleza tendrá mucho donde elegir, ya sean las flores de los campos de campanillas, el nuevo crecimiento de los brotes o el amarillo intenso de los narcisos, que anuncian la llegada de la primavera.

Las líneas del horizonte se iluminan con murales de naturaleza

. Si cree que los horizontes son sólo paisajes urbanos, ¡piénselo de nuevo! El cielo es un tema natural ideal para el papel pintado de características porque crea una magnífica sensación de profundidad en una habitación. Nuestros murales de pared de naturaleza que llaman la atención sobre las imágenes del cielo puro, quizás con algunas nubes esponjosas que pasan de forma soñadora, crean una impresionante sensación de espacio y libertad mental. Las líneas del horizonte, que conectan la tierra con el cielo, son ideales para ampliar la intensidad de una habitación con una inteligente ilusión natural.

Espíritu en el cielo

Lo mejor de los murales de pared de naturaleza es que puedes elegir la escena del cielo creando otra ventana mental. Cualquier cosa, desde la neblina matinal proyectada sobre una cordillera hasta los místicos verdes de la aurora boreal brillando sobre un bosque nórdico. Tanto las puestas de sol como los amaneceres ofrecen muchas más opciones de combinación de colores. Los amarillos, los naranjas quemados y los rojos profundos son todas opciones espectaculares de los murales de pared de naturaleza y otros papeles pintados coordinados. Además, nuestros murales de pared de naturaleza también cuentan con escenas de cielos nocturnos, con deslumbrantes estrellas blancas que centellean sobre un profundo terciopelo azul tinta.

La naturaleza el verdadero diseñador

Al contemplar los tipos de papeles pintados que se han hecho a lo largo de los años, no es de extrañar que los elementos naturales hayan sido a menudo fundamentales en sus diseños. Piense en los patrones de las formaciones de hojas o las conchas, que a menudo se repiten y teselan de muchas maneras. Los murales de pared de la naturaleza pueden aprovechar estas características para crear impresionantes patrones geométricos, pero a una escala mucho mayor.

Crear equilibrio con los murales de naturaleza

Considere la elegancia casi matemática de una concha de nautilus, por ejemplo. Considere las cualidades fractales de la humilde hoja de arce, otra opción ideal para los murales de pared de la naturaleza en muchos tipos de habitaciones.El mismo tipo de efecto se puede encontrar en muchas escenas del bosque también. Las hermosas ramas desnudas de los árboles de hoja caduca vecinos en invierno, por ejemplo, son especialmente eficaces en este sentido.Estos murales de pared de la naturaleza aportan una armonía a un espacio al estabilizar las diferentes estéticas
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.