Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Sólo montar - Papel pintado - Cuarto de niños

569

motivos

Montañas

Las montañas han existidos desde el principio de la humanidad, siendo siempre un gran desafío para nosotros, esperando a que alguien escale sus picos, a que las dibujen a que nos perdLee másamos en ellas. Coge un pedazo de esta magia y atmósfera naturales que las montañas crean con uno de nuestros murales de pared de temática montañosa. Son perfectos para cualquier habitación, aliviándote tras un día duro en la oficina. Disfruta de las alturas fantásticas, de cuento de hadas y a la vez totalmente realistas que ofrecen estas alturas imponentes. Siente el poder de estos gigantes cuando los ves en tu pared. Inspírate e inspira a quienes te rodean, recordándoles que pueden mover montañas si se lo proponen.

Localizaciones

Ten tus propios murales de pared con los picos que adoras. Nuestra selección para el mural de pared perfecto incluye escenas de los Picos de Europa, el cañón de Tenaya, el lago Moraine, el lago de Colorado visto desde arriba y muchos más. Desde África a Asia, pasando por Europa, Australia y las dos Américas, con lugares montañosos de todo el planeta que están esperando para formar parte de tu casa.

Acción

Las montañas cobran vida propia en murales de pared con líneas de pájaros a través de los Alpes, ríos vertiginosos y mucho más. Criaturas sobreviviendo en condiciones extremas adornan cimas doradas por el sol, cuando el amanecer sorprende a un monte impresionante. Un sentido de historia absoluta adorna estos picos y al mismo tiempo sientes una nostalgia ancestral, de tiempos que no viviste pero que te pertenecen de algún modo. Los animales y las personas aparecen en algunos de nuestros murales de pared, incluyendo verdes valles montañosos, así como montañas nevadas en las que los esquiadores practican sus habilidades.

Surreal

Para la cocina tenemos escenas de montañas reimaginadas con helados, añadiendo un toque divertido a la habitación más utilizada de la casa. Intenta colocar un patrón de varios murales de pared de montañas o quizás simplemente observa a criaturas fantásticas que beben de un riachuelo a grandes alturas. El rocío de la mañana en lugares fantásticos te puede transportar a un lugar especial de tus libros o películas favoritos. Los murales de pared te ayudan a recordar con cariño partes de tu vida o de poemas que vuelven a la vida de nuevo, esta vez en tu pared.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.