Papel pintado negro

Papel pintado negro como base para un estilo creativo. Depende de ti crear tu propio estilo. El negro es la base perfecta para una decoración creativa. Le permite utilizar cualquier oLee mástro color que desee para crear algo realmente único. El negro combina con todo y, por tanto, es la base perfecta para tu diseño de interiores.

Una tendencia duradera

Las paredes oscuras son una fuerte tendencia que no ha hecho más que crecer desde 2016, y no muestra signos de desaceleración. El papel pintado con motivos negros u oscuros puede dar a una habitación un carácter especial, ya sea como una pared de acento o parte de una pared - o por qué no un papel pintado con patrón negro que domine la habitación. Tenga en cuenta el panorama general cuando vaya a utilizar papel pintado negro y decida un color secundario que equilibre la habitación para que el negro no sea demasiado dominante. Esto no tiene por qué ser difícil ni complicado. Imagina una pared de acento negra con un sofá naranja y una lámpara naranja en el alféizar. El naranja es un color que siempre va bien con el negro. Por supuesto, sólo tú sabes cómo quieres tu habitación, y siempre debes seguir tu instinto, así estarás realmente satisfecho con el resultado.

Papel pintado de negro y flores

Las flores son una buena forma de conseguir un equilibrio con el papel pintado negro. Si en él predomina el negro, no dudes en darle estilo a la habitación con todo tipo de orquídeas para obtener los mejores resultados. Las flores crean vida en contraste con la pared, lo que atrae las miradas de forma natural. Wallflower-Black de Byracka es perfecto si le gusta un papel pintado con flores con un fondo negro. Es un papel pintado floral realmente elegante y con estilo.

Qué hay que tener en cuenta con la decoración oscura

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta en cuanto a la luz a la hora de estilizar una habitación con paredes oscuras. La iluminación es un área importante en sí misma, y hay personas que trabajan a tiempo completo como diseñadores de iluminación. Nos conformaremos con algunos aspectos básicos que le ayudarán a entender cómo tratar la luz combinada con el color.

El papel pintado negro absorbe la luz

El negro es negro porque la luz no se refleja en una superficie negra. En cambio, una superficie negra absorbe la luz, a diferencia de una superficie blanca, que refleja toda la luz. La luz es energía, así que ¿por qué el asfalto se calienta en verano y por qué los vaqueros negros se secan más rápido al sol? Porque el negro absorbe la luz, por supuesto.

El juego de la luz y el color

Ahora que hemos sacado esto adelante, tienes que asegurarte de que la habitación que estás decorando recibe suficiente luz porque el negro absorbe la luz. Si no es así, es fácil que tu habitación se sienta estrecha y oscura. Es una buena idea elegir una habitación que reciba mucha luz natural en los momentos del día en los que estés más a menudo. También es posible que necesites una iluminación un poco más fuerte de lo habitual, y la temperatura de la luz debe ser preferiblemente del lado más frío. Si quieres saber más sobre la temperatura de la luz, puedes consultar la escala Kelvin. Por supuesto, lo más importante es lo que quieres conseguir con tu habitación, pero no te olvides del juego de luces y colores.

Papeles para cinéfilos

Eres un cinéfilo que busca crear esa auténtica experiencia cinematográfica? El papel pintado negro u oscuro en el salón o en la sala de televisión creará una atmósfera que, de otro modo, solo podrás encontrar en el cine. Sobre todo si utilizas un proyector. Es como si te metieras en la trama de la película cuando tus ojos pueden permanecer totalmente enfocados en la pantalla y la luz no rebota en la habitación. Para un cinéfilo empedernido no basta con apagar las luces, sino que las paredes también deben estar a oscuras. Una vez que lo hayas probado, no volverás a colgar papel pintado pálido en tu sala de televisión.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas