Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío.
Entrega en 1-2 días.¡Si desea recibir la entrega antes de Navidad, haga su encargo como muy tarde el día 12 de diciembre!

Oficina

82

motivos

Oficina

¿Tienes la oficina en casa? Entonces necesitarás que te transmita inspiración y relajación. Eso sí: recuerda que a veces la oficina se convierte en ese espacio que eligen tus hijos paLee másra hacer sus deberes y manualidades. También puede ser un remanso de paz idóneo para sentarte a leer un buen libro. Independientemente del uso que le des a tu oficina, una cosa es segura: en ella necesitarás almacenaje y libertad para dejar volar tu creatividad. Así que… ¡ahí van algunos consejos para decorar tu oficina con papel pintado y todo! A veces no es tan fácil intervenir en la decoración de tu oficina, especialmente si la compartes con más personas. Si la tienes en casa, es muy importante que la transformes en un espacio cómodo y creativo en el que te encante pasar tiempo. Antes de empezar a decorar tu oficina, piensa en cuáles son tus gustos y tus necesidades específicas. ¿Qué uso le vas a dar a esta estancia? ¿Cuánto espacio necesitas para guardar materiales y archivar documentos? ¿Qué estilo quieres que respire la oficina? ¿Por qué diseño de papel pintado te decantarás? El paso siguiente será encontrar ideas e inspiración. Prueba diferentes sillas de oficina hasta encontrar la más cómoda y la que más te guste. Encuentra formas inteligentes de almacenar tus documentos y utensilios de trabajo. Escoge un buen equipamiento de oficina y corona el proceso con un papel pintado que armonice con el ambiente en el que deseas trabajar. Inspírate con la inagotable fuente de ideas que te ofrecen las fantásticas imágenes de Pinterest. Busca siempre el equilibrio justo entre funcionalidad y creatividad. Para ello, crea moodboards en los que colgar fotos y recortes que te inspiren.

Algunos consejos sobre muebles y papeles pintados

Ninguna oficina merece ese nombre si no cuenta al menos con un escritorio y una silla, ¿verdad? Bueno, lo más simple puede convertirse a veces en el mayor desafío. Porque ¿cómo encontrar un escritorio y una silla que sean funcionales y a la vez bonitos? Si pasas muchas horas seguidas frente al ordenador, te recomendamos que optes por un escritorio ergonómico profesional que puedas regular en diferentes posiciones y que sea fácil de mover incluso con una alfombra debajo. Coloca tu escritorio preferentemente cerca de una ventana para recibir suficiente luz solar durante tus horas de trabajo y poder contemplar el exterior cuando necesites descansar la vista un rato. No nos cansaremos de decirlo: las soluciones de almacenaje son clave en esta habitación. Coloca archivadores, estanterías y baldas o hazte con un escritorio que ya tenga armarios integrados. Una opción fantástica es suavizar las formas rectilíneas características de una oficina con un bonito papel pintado. En el caso de que tu oficina sea más bien pequeña, utiliza papeles pintados con motivos delicados y de colores claros en lugar de diseños con patrones o dibujos demasiado grandes.

La iluminación de tu oficina

Silla, escritorio y papel pintado. ¡Listo! Ahora toca dedicarnos con especial esmero a la iluminación. En el escritorio necesitarás una buena lámpara de lectura con regulador de intensidad o dimmer. Agrega una fuente de iluminación principal que cuente con un dimmer también. Si has optado por un papel pintadoen tonos oscuros, te recomendamos que coloques algunos foquitos que puedas direccionar a tu gusto. Si vives alejado de la naturaleza, aprovecha el papel pintado para acercar a tu oficina un bosque apacible, un prado en el que respires paz o un jardín de románticas flores. Además, los tonos verdes de estos motivos otorgarán amplitud a tu oficina. La oficina es una habitación que da pie a tu creatividad. Las soluciones caseras de almacenaje te ayudarán a crear un armónico entorno de concentración y un ambiente agradable en tu espacio de trabajo.

Soluciones inteligentes de almacenaje

¿Necesitas ordenar tus fotos o tus notas? Hazte con un revistero, una cuerda para colgar fotografías o un panel en el que dejarte recordatorios. Transforma cajas de zapatos en espacios de almacenaje decorándolos con papel pintado y crea tu propio panel en el que puedas colgar pequeñas notas y fotografías. Como ves, la oficina es una habitación que da juego a tu creatividad. Todas estas ingeniosas soluciones caseras de almacenaje te ayudarán a crear un armónico entorno de concentración y un ambiente agradable en tu espacio de trabajo.

Algunas ideas de diseño, decoración y elección del papel pintado

Que sea una oficina no significa que su decoración deba ser aburrida e impersonal. Tu oficina no tiene por qué ser una estancia aparte. Armoniza su estilo con el del resto de la casa en cuanto a colores, papel pintadoy decoración. Incluye detalles personales como fotografías y combina objetos nuevos con antiguos, así como diferentes materiales y formas. Añade un toque textil con mantas y cortinas e incorpora elementos naturales que aporten tranquilidad, como las hojas o las flores. Reduce la cantidad de cables en el escritorio y coloca plantas cerca para limpiar el aire. Cuando se trata de añadir papel pintado a la oficina hay que apelar a la creatividad. Una buena opción es empapelar la parte inferior de la pared y pintar de blanco la superior, en la que más tarde colocarás los moodboards y otras fotos o dibujos inspiradores. Forra las cajas de almacenaje con el mismo papel pintado de las paredes o enmarca el papel sobrante y cuélgalo como si fuese un cuadro. Eso le dará un toque lúdico al ambiente. Independientemente del estilo de papel con el que te quedes, ten en cuenta estos puntos antes de cubrir tus paredes con él:
  • En una oficina pequeña prioriza tonos como el rosa pastel, el gris claro o el blanco. Para la decoración, atrévete con tonos más oscuros.
  • Los papeles pintados en tonos azules aportan tranquilidad y te ayudan a disminuir el estrés.
  • El amarillo te da energía y aumenta tu capacidad mental. Aunque no sea precisamente el color que te viene a la mente cuando piensas en decorar tu oficina, los tonos amarillos pueden ser una muy buena opción.
Información del producto
Mostrar 82 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.