Oficina

Sea cual sea el uso que le des a tu espacio de trabajo -trabajar desde casa, relajarte en un rincón inspirador o hacer manualidades y deberes-, debe tener espacio suficiente para el aLee máslmacenamiento, la tecnología y el equipo de oficina, y las actividades creativas. Aquí tienes nuestros mejores consejos sobre papel pintado, soluciones de almacenamiento y otras ideas para encontrar el diseño perfecto para tu oficina en casa. Si compartes oficina con otras personas, puede que no tengas mucha influencia en la decoración, pero si trabajas desde casa, es importante diseñar un espacio de trabajo creativo en el que te sientas feliz. Empieza por pensar en lo que necesitas en términos de funcionalidades específicas y requisitos de almacenamiento, así como en el tipo de papel pintado para oficina que te gusta y el estilo que prefieres. Ahora es el momento de buscar inspiración. Visita tiendas para probar sillas de oficina cómodas y elegantes, investiga las mejores soluciones de almacenamiento, echa un vistazo a la tecnología de oficina inteligente y encuentra bonitos papeles pintados. Además, sigue los tableros de Pinterest con un montón de bellas imágenes de oficinas para inspirarte. Intenta crear un equilibrio entre estructura y creatividad. No te olvides de guardar clips e imágenes inspiradoras en tableros de ambiente y añade almacenamiento para el papel y las manualidades.

Muebles y papel pintado para la oficina: algunas ideas

El escritorio y la silla de escritorio son las piezas más importantes del mobiliario de oficina, pero encontrar un escritorio y una silla que sean a la vez elegantes y funcionales puede ser tu mayor reto. Busca un escritorio que puedas subir y bajar si sueles trabajar muchas horas seguidas. La silla de oficina debe poder ajustarse a diferentes posiciones y ser fácil de desplazar, incluso sobre la moqueta. Si es posible, coloque el escritorio cerca de una ventana para recibir su dosis diaria de luz diurna y para tener algo más sobre lo que descansar los ojos de vez en cuando. Lo hemos dicho antes, pero lo volveremos a decir: el almacenamiento lo es todo en una oficina en casa. Amuebla con un armario, un escritorio o coloca unas estanterías sobre el escritorio. No te olvides de animar todo el almacenamiento funcional con algunos papeles pintados de oficina con estilo, pero evita los papeles pintados con patrones grandes y los motivos de papel pintado oscuro si tienes poco espacio.

Iluminación del trabajo

Una vez que la silla, el escritorio y el papel pintado estén ordenados, asegúrate de prestar algo más de atención a la iluminación. Invierte en una lámpara de escritorio con regulador de intensidad. También puedes instalar una iluminación general con regulador de intensidad. Si el papel pintado de la oficina es oscuro, coloca algunos focos de luz direccional. Si el espacio de trabajo no tiene ventanas, nuestro consejo más importante es traer la naturaleza al interior con el papel pintado. Prueba con una apacible escena de bosque, un campo abierto que dé la impresión de espacio o unas románticas flores.

Soluciones inteligentes

Un revistero para los rollos de papel pintado, un alambre o un panel para las imágenes inspiradoras, un rollo de papel de carnicero para tus notas y bocetos, cajas de zapatos cubiertas de papel pintado para el almacenamiento, un tablero de MDF para las notas y los cuadros o ganchos para los materiales de manualidades: el espacio de trabajo es un área de oportunidades infinitas para la creatividad. Cualquier solución de bricolaje para simplificar el almacenamiento dejará más espacio para tu trabajo y hará que estar en la habitación sea más agradable.

Ideas de decoración interior y papel pintado

Que sea una oficina no significa que tenga que ser aburrida e impersonal. Deja que el color, los motivos del papel pintado y la decoración estén en consonancia con el resto de tu casa. Aporta detalles personales, como fotos, y crea una bonita mezcla de lo viejo y lo nuevo, de materiales y formas. Los textiles en forma de mantas o cortinas pueden hacer maravillas, y no te olvides de las plantas. Las flores y la vegetación sirven de inspiración y también ayudan a limpiar el aire, así que pon una bonita planta sobre tu escritorio. Y recuerda mantener el escritorio lo más libre posible de cables. Sé creativo a la hora de elegir el papel pintado para tu oficina en casa. Puedes poner papel pintado con un diseño que te guste en la mitad inferior de la pared y pintar la mitad superior. Así evitarás que la habitación se vea desordenada cuando empieces a colocar tableros de ambiente e imágenes inspiradoras. Cubre las cajas de almacenaje con el mismo motivo que en la pared, o bien enmarca el papel pintado sobrante a modo de póster para darle un toque lúdico. Sea cual sea el estilo que quieras o el motivo de papel pintado que elijas, aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta antes de empapelar. El motivo de papel pintado perfecto para hacer que la habitación parezca más grande sería en rosa pastel, gris pálido o blanco. Los detalles decorativos funcionan bien en tonos más oscuros. El papel pintado azul da una sensación de paz y tranquilidad, y también ayuda a reducir los niveles de estrés. Puede que un motivo amarillo no sea el primer color que le venga a la mente para una oficina y, sin embargo, el papel pintado amarillo desprende toneladas de energía y mejora su capacidad de pensar.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas