Deportes

Los murales de deportes pueden ser muy divertidos en una sala de estar o un salón para aquellos que disfrutan de la vida activa. Nuestros papeles pintados de calidad y personalizablesLee más muestran a atletas y equipos olímpicos, entre otros. Entre los deportes representados están el fútbol, el monopatín, el hockey, el snowboard, el esquí y el BMX. Tanto si eres un aficionado como un participante entusiasta, este toque de personalización de la pared seguro que te alegrará la vista y te levantará el ánimo cada vez que lo veas. Ya sea como motivación para salir y estar activo o como pieza de nostalgia para recordar los momentos favoritos de los juegos vistos o jugados, nuestros fondos de pantalla pueden tener el tamaño adecuado para cualquier pared.

Deportes

Nuestra colección de papeles pintados de BMX muestra una figura sobre una bicicleta BMX en entornos naturales y en el parque de patinaje realizando una serie de saltos activos. Puede elegir escenas de atardeceres, amaneceres o luz del día en azul brillante para cualquier habitación en la que desee colgar el mural. Los aficionados al deporte del BMX podrán reconocer las maniobras específicas que se muestran en el mural de pared y podrán elegir sus escenarios favoritos para reflexionar o recrear. También hay escenas de ciclismo de montaña que combinan la naturaleza con la audacia atlética. Las siluetas del monopatín contra el horizonte de la ciudad y las rampas muestran cómo se debe practicar este deporte y son una gran opción en varios colores y niveles de detalle. Los fondos con y sin el deporte representado pueden llevarte al corazón del juego desde el punto de vista del jugador. Relájese en un cómodo sillón y planifique su próxima jugada o cree su equipo de fútbol o hockey de fantasía en la comodidad de su propia casa con un mural de pared de temática deportiva.

Figuras

¡Nuestra selección de snowboard y esquí ofrece impresionantes vistas de las montañas y el cielo azul claro con los atletas cortando hábilmente a través de la nieve en formas que casi desafían las leyes de la física! Los murales de fútbol vienen en colores brillantes con diseños y patrones abstractos, que son un complemento perfecto para la pared de cualquier aficionado. Nada dice tanto del hogar como un papel pintado que tenga un significado para usted. También encontrará papeles pintados de hockey, béisbol, baloncesto y otros deportes con versiones en color de los campos en los que se juega, tanto abstractos como concretos.

Habitaciones maravillosas con murales de deportes

En algún momento de nuestras vidas, hemos estado involucrados con los deportes. Por definición, los deportes incluyen toda la actividad física competitiva o los juegos que tienen como objetivo utilizar, mantener o mejorar la capacidad y las habilidades físicas mientras se divierten y se entretienen. En aquellos tiempos, incluso se coleccionaban y guardaban diversos artículos de recuerdo. Por ejemplo, banderas de equipos, camisetas, peluches de mascotas, fotos, pósters y muchos otros. Estos objetos incluso se exponían en tu habitación para recordarte los días en que practicabas el deporte o animabas a tu equipo favorito. Hoy en día, decorar tu habitación no debe ser tan complicado. Puede añadir un ambiente deportivo en su habitación con los murales de pared de temática deportiva. Estas son algunas de las maravillosas colecciones de Photowall que pueden dar un toque instantáneo a su habitación. No tiene que preocuparse por coleccionar diferentes recuerdos. Todo lo que necesita es un poco de imaginación, creatividad y, por supuesto, el mural de pared de su elección. ¡Feliz decoración!
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.