Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Deportes

142

motivos

Deportes

Los murales de pared de deportes pueden ser muy divertidos en una sala de estar o en una zona lounge para los que disfrutan con la vida activa. Nuestros murales de pared de calidad, pLee másersonalizables, muestran atletas olímpicos, equipos y más. Representados entre los deportes están el fútbol, skateboarding, hockey, snowboarding, esquí y BMX. Ya sea un fan o un entusiasta participante, este toque de personalización en la pared le gustará a la vista y aumentará su ánimo cada vez que lo mire. Ya sea usado como motivación para salir y ser activo o como una pieza nostálgica para recordar sus momentos favoritos en juegos que vio o en los que participó, nuestros murales de pared pueden hacerse del tamaño adecuado para cualquier pared.

Deportes

Nuestra colección de murales de pared muestra una figura en una bici BMX en una pose natural y en el parque de skate haciendo una serie de saltos activos. Puede elegir paisajes de puesta de sol, de amanecer o de cielo azul brillante de día para la habitación en la que le gustaría colgar el mural de pared. Los fans del deporte BMX podrán reconocer las maniobras específicas que se muestran en el mural de pared y pueden elegir las situaciones favoritas para reflexionar o para simular. También hay escenas de bicicleta de montaña que combinan naturaleza con osadía atlética. Las siluetas de los que hacen skateboarding frente a skylines de ciudad y rampas muestran cómo se supone que se hace este deporte y hay muchas opciones en varios colores y niveles de detalle. ¡Fondos con y sin el deporte representado pueden llevarle al corazón del deporte desde el punto de vista del deportista! Relájese en una silla cómoda y planifique su próximo movimiento o cree su equipo fantástico de fútbol o hockey en el confort de su hogar con un mural de pared de tema deportivo.

Figuras

Nuestra selección de snowboarding y esquí ofrece impresionantes vistas de montañas y claro cielo azul con atletas cortando hábilmente la nieve en formas que ¡casi desafían las leyes físicas! Los murales de pared de fútbol vienen en brillantes colores con diseños abstractos y adornos que los hacen un perfecto complemento para cualquier fan de la pared. Nada representa tanto el hogar como un mural de pared que tenga significado para usted. También encontrará hockey, béisbol, baloncesto y más, representados en versiones de colores de los campos en los que se juegan, tanto en abstracto como en concreto.
Información del producto
Mostrar 142 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.