Papeles pintados blancos

El papel pintado blanco es una opción inteligente para su habitación. El blanco suele considerarse un color positivo y se asocia a la pureza, la luz, la generosidad, la seguridad, la Lee másesperanza y la suavidad. El blanco es uno de los colores de papel pintado más comunes porque puede utilizarlo para contrastar con papeles pintados de color o utilizar sólo el blanco en una habitación para maximizar la luz. El papel pintado blanco refleja bien la luz, normalmente el 90% de la luz solar. En algunos casos, un papel pintado blanco puede ser demasiado brillante y la gente puede tener dolores de cabeza por toda la luz que refleja.

Experimentar con papel pintado blanco es fascinante

El papel pintado blanco nunca es aburrido. Su efecto es armonioso o dramático. El papel pintado blanco le proporciona una pared perfecta que es neutra y, más que cualquier otro color, atrae la atención hacia las demás características de la habitación. El papel pintado blanco suele ser matizado. Se consigue una sensación de calidez si el papel pintado tiene un toque de rojo, o se puede conseguir una sensación más fría con un toque de azul. El papel pintado blanco se percibe de forma diferente en cada momento del día. Un bonito amanecer o atardecer a través de la ventana da a un papel pintado blanco un tono cálido y acogedor.

Papel pintado blanco en diferentes habitaciones

El papel pintado blanco hace que cualquier habitación parezca más espaciosa y es ideal para habitaciones como el salón. Otra ventaja de usar papel pintado blanco en un salón es que suele ser una habitación con mucha luz natural. La luz, que se refleja en el papel pintado blanco, hará que la habitación sea más luminosa, por lo que no es necesario utilizar una iluminación fuerte. El papel pintado blanco es una opción popular para la mayoría de las habitaciones porque hace una verdadera variedad en términos de otra decoración.

Papel pintado blanco de acento

Si todas tus paredes son del mismo color, como un tono claro de azul o morado, puede ser una idea utilizar papel pintado de acento blanco para crear un contraste en la habitación. Puede colgar lienzos azules sobre el papel pintado de acento blanco para llamar la atención. El papel pintado de acento blanco nunca será un blanco absoluto, porque el color de las demás paredes y la luz del sol siempre lo matizarán, algo que suele considerarse emocionante. El papel pintado de acento blanco en una pared que capta el amanecer o el atardecer es aún más emocionante por la forma en que adquiere nuevos matices de color con la luz del sol. A menudo, un papel pintado de acento blanco crea una sensación de santuario, una pausa entre los demás colores de la habitación. Puede diseñar un papel pintado de acento blanco de forma diferente al resto de la habitación.

La gama de papeles pintados blancos de Photowall

El papel pintado blanco es una opción popular en muchos hogares. En Photowall, tenemos una interesante gama de papeles pintados blancos que darán a cualquier habitación una sensación de armonía.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas