Colores

2943

motivos

Colores

Nuestra gama de papeles pintados incluye colores tan populares como el verde menta, el rojo lava y el azul vaquero. Nuestros papeles pintados están clasificados por colores para que pLee másueda encontrar fácilmente lo que busca.

Un precioso interior con murales de colores

Todos soñamos con tener una casa bonita. Pues bien, hay muchas maneras diferentes de que los propietarios y diseñadores hagan esto. Diferentes referencias de diseño de interiores le mostrará inspiraciones e ideas que definitivamente hará que su habitación pop. En el pasado, el uso de la pintura dominaba las paredes de todos los hogares. Pues bien, a medida que pasan los años, también lo hacen los materiales y estilos de decoración. Hoy en día, los murales de pared están ganando popularidad y parece que dondequiera que vayas, podrás echar un vistazo a un mural de pared instalado en algún lugar. ¿Por qué son noticia? Los murales de pared son revestimientos innovadores y hay una amplia gama de diseños disponibles que responden a sus necesidades. Photowall tiene las respuestas a sus problemas de decoración. Tenemos los diseños que definitivamente harán que cualquier interior se vea increíble y acogedor. Si está buscando el diseño de mural de pared adecuado para su interior, entonces los murales de pared Colours pueden ser los adecuados para usted. Con los diferentes y atractivos diseños de murales de pared Colours que seguramente añadirán vida y vitalidad a su interior. Con hermosos patrones y colores increíbles, los murales de pared serán sin duda una gran adición a su hogar o espacio. Establezca el estado de ánimo y la atmósfera adecuados para su hogar con murales de pared en atractivos colores. Los efectos serán definitivamente duraderos y la vista será amada por muchos. Si quiere una habitación con un ambiente relajante y calmado, hay diseños que conseguirán su objetivo con éxito. Azul acuarela, Pájaros de Bohemia - Azul pálido, Bosque de pájaros - Verde, Azul paisaje de montaña y Verde árboles de paseo son ejemplos perfectos que crearían un mundo relajante para su dormitorio o sala de estar. Si tiene un bebé, también tenemos el diseño de mural de pared perfecto que sin duda será adorado por sus pequeños. Ayúdeles a tener un sueño profundo por la noche con los murales de pared Animal Tree Purple Deer o Countryside - Green. De esta amplia gama de colección de diseños de murales de pared, definitivamente podrá crear un atractivo punto focal para su hogar o incluso el lugar de trabajo que seguramente será amado por muchas personas.

Los colores y su interior

¿Imagina un mundo sin colores? Cómo lo describirías. Piensa en tu entorno sin ningún color que aporte vida y que complete de alguna manera tu existencia. Cuando se trata de decorar su interior, ya sea su residencia privada o su lugar de trabajo, los colores juegan un papel importante a la hora de hacer algo extraordinario fuera de lo común. Los colores, de hecho, no se eligen ni se utilizan al azar en el diseño de interiores. Si no tiene conocimientos sobre los colores, la decoración de su casa puede ser un desastre. Los colores pueden considerarse un lenguaje visual internacional que todos entienden. Así que si quiere transmitir un mensaje a su familia o amigos, añadir colores a su interior puede ser la mejor manera de hacerlo. Pero, por supuesto, primero hay que entender cómo se comportan los colores, cómo cambian su carácter y también cómo influyen en el estado de ánimo de muchos individuos. Los colores claros son aireados y hacen que las habitaciones parezcan más amplias y luminosas. Por otro lado, los colores oscuros son sofisticados y cálidos y hacen que las habitaciones se sientan íntimas. Algunos consejos a la hora de utilizar los colores, recuerde que el ambiente de la habitación puede quedar subestimado o sobreestimado, dependiendo de los colores que utilice. Decida el ambiente de la habitación que quiere crear. Por ejemplo, el dormitorio debe ser relajante y tranquilizador, por lo que se recomienda el uso de colores fríos y calmantes, como el azul o el verde. Por otro lado, crear una habitación estimulante implica el uso de colores cálidos como el rojo o el naranja. Estos colores se recomiendan en los salones, ya que la habitación tiene que ser divertida y emocionante.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.