Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-3 días.
En este momento tenemos un mayor tiempo de entrega de hasta 5 días laborables.

Pared de ladrillo - Papel pintado - Cocina

157

motivos

Fotomurales rojos

Decorar con rojo. En el mundo de la moda y en el diseño de interiores, el rojo suele asociarse con algunas palabras, como sobresaliente, llamativo, exitoso y activo. La decoración conLee más rojo puede hacer que una habitación luzca preciosa y que en verdad sobresalga su estilo, sobre todo si equilibra el lugar con algunos muebles blancos o grises y otras decoraciones que contrasten de la forma correcta. Adopte una perspectiva más amplia y decore las paredes rojas con sutileza. Algunas veces, será más fácil decorar con un papel pintado que tenga un estampado rojo que con un papel pintado completamente rojo. Esto no significa que el resto de la decoración deba compensar de la misma forma el ambiente monocromático de la pared. Las personas que decoran con rojo tienen dos cosas en común: se atreven a recorrer su propio camino y hacen las cosas a su manera. El rojo es un color muy expresivo y llamativo.

Emociones en un fotomural

Sin duda alguna, el rojo es un color que evoca las emociones humanas y envía señales fuertes en la naturaleza. La mayoría de la gente coincide en que el rojo es verdaderamente atractivo. No es ninguna coincidencia que las señales de alto en el tránsito y las señales de ofertas en las tiendas sean rojas. Este color también es muy simbólico en la mayoría de las culturas. Con frecuencia, se relaciona con el amor, el poder y la valentía. En la cultura occidental, también puede simbolizar el pecado y la sexualidad, pero no tiene el mismo significado en todas partes.

Diferencias culturales

En las culturas asiáticas, el rojo representa la alegría y el éxito. Por eso, no es de extrañarse que sea un color popular en las bodas de los países asiáticos. Como quizás ya lo haya descubierto, el rojo es un símbolo del sol en Japón.

¿Por qué los atardeceres son rojos?

No profundizaremos en esto; solo explicaremos brevemente por qué los cielos se ven rojos al atardecer. La luz blanca que percibimos contiene una mezcla de longitudes de onda de todos los colores. En ciertos casos, la luz se divide en distintos colores, como cuando vemos un arco iris o miramos a través de un prisma. Al atardecer, la luz se dispersa de forma similar. Cuando el sol está bajo, las longitudes de onda largas nos alcanzan. El rojo tiene la longitud de onda más larga y por esa razón, el cielo se cubre con la luz roja. Si piensa que los atardeceres rojos son asombrosos, dele un vistazo a nuestro fotomural Submerged in the Sun de Viktor Sundberg.

La historia del rojo Ferrari

Existe un tono especial de rojo llamado escarlata. Puede encontrarse en la naturaleza en el exótico ibis escarlata o corocoro rojo. Es un rojo cálido e intenso con toques de naranja. Este tono en particular se ha vuelto casi anónimo con los autos deportivos Ferrari. Este color tan especial se llama “rosso corsa” (rojo de carrera) y al principio se usaba exclusivamente para los autos de carreras. Cada país tenía su propio color para los autos. Los autos alemanes eran blancos, los franceses eran celestes, los británicos eran verde oscuro y los italianos eran… ¡sí, lo adivinó!; eran de este color escarlata que se ha relacionado estrechamente con la velocidad y la intensidad. Si es fanático de los autos Ferrari, no se pierda nuestra gama de diseños de Ferrari.

Nuestra amplia gama

Nuestra gama de fotomurales rojos es tan infinita como el color mismo. Tenemos de todo, desde paredes con grafiti hasta diseños clásicos elegantes, y por supuesto, papeles pintados con influencias asiáticas. Cada papel pintado que encuentre aquí, crea una impresión única, teniendo en cuenta que tanto las tonalidades como los diseños son distintos. Queremos darle la oportunidad de encontrar un papel pintado que se adapte a su estilo y se destaque. Tómese su tiempo y contemple nuestra gama de fotomurales rojos. Esperamos que encuentre algo que le encante.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-3 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.