Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Todos los artículos
Encuentro entre el diseño de interiores y el arte - Emma Lindström para Photowall

Encuentro entre el diseño de interiores y el arte - Emma Lindström para Photowall

Emma Lindström es una consagrada artista sueca que cuenta en su haber con diversas exposiciones exitosas en EE. UU., Francia, Alemania y en toda Europa. Dirige su propia galería de arte, Anohaao gallery, en el centro de Gotemburgo, y siempre está a la última con nuevas exposiciones por todo el mundo.Su proceso de trabajo artístico es el resultado de un largo viaje de varios años de experimentación con diversas técnicas, colores y selección de materiales, algo que varía y se desarrolla de manera constante. Al mismo tiempo, lo que determina la expresión visual de Emma es su estado de ánimo, sus sentimientos y el azar.El trabajo empieza siempre con la elección de una escala cromática concreta. Ello depende del encargo específico de un cliente o del estado de ánimo de Emma en ese momento.Cuando empiezo a crear, me adentro en un silencio similar al que se produce cuando haces meditación. Me permito a mí misma dejar que la intuición hable por sí misma y que el proceso vaya marcando el camino. La primera fase del proceso implica el vertido y el rociado de pintura acrílica y distintos medios. A continuación, paso al trabajo más detallado con líneas y ajustes que conforman la obra final.Los dinámicos motivos del papel pintado de la colección AURA imprimen una sensación positiva y energía en la habitación. Los papeles pintados pueden fomentar la alegría, la creatividad, la armonía y la relajación, en función del estado de ánimo de quien los contempla y de sus necesidades en ese momento.Cuando empiezo a crear, me adentro en un silencio similar al que se produce cuando haces meditación. Me permito a mí misma dejar que la intuición hable por sí misma y que el proceso vaya marcando el camino. La primera fase del proceso implica el vertido y el rociado de pintura acrílica y distintos medios. A continuación, paso al trabajo más detallado con líneas y ajustes que conforman la obra final.Emma Lindström nos cuenta también qué piensa sobre la colaboración y los desafíos relativos a la colección de papel pintado.Ha sido muy emocionante y todo un desafío tener que pensar en un formato grande y encontrar aspectos y escalas cromáticas que sean emocionantes. Tener que ser un poco más moderada y pensar más en términos del diseño de interiores, pero al mismo tiempo conservar, de algún modo, la integridad artística de la obra original. Creo que el resultado que hemos conseguido es un buen encuentro entre el diseño de interiores y el arte, afirma Emma Lindström.La colección de papel pintado AURA se vende en exclusiva en Photowall y se puede encargar como papel pintado fotográfico a medida.  

Tu armario también puede ser chic. Descubre cómo con la diseñadora Andrea Brodin

Tu armario también puede ser chic. Descubre cómo con la diseñadora Andrea Brodin

Junto a la blogger y diseñadora Andrea Brodin hemos empapelado las paredes de un armario con nuestro nuevo diseño Gap Year, de la colección de Nothing Can Go Wrng. Así de fácil es transformar tu armario para que, cada vez que lo abras, tengas la sensación de introducirte en un suntuoso vestidor.Ya que estábamos, quisimos aprovechar para hacerle algunas preguntas a Andrea sobre su estilo de decoración y sobre sus papeles favoritos mientras ella hacía malabares con almohadas y papeles pintados.Nombre: Andrea BrodinEdad: 39 añosHijos: Ivar, de 6 años, y Diana, de 8 añosProfesión: Blogger, decoradora de interiores, escritora y diseñadora. Andrea es la autora el blog “Entre las pelusas y el glamour” en la sección de moda del diario Metro¿Dónde buscas inspiración para tu trabajo?¡En todas partes! Viajo muchísimo y siempre estoy atenta a nuevas tendencias desenfadadas y cool que luego utilizo en mis proyectos y en mi casa.Comparte con nosotros algún consejo de decoración.Ten siempre en cuenta la iluminación, porque modifica totalmente el ambiente de las habitaciones. Y confía en tu gusto personal, en tus presentimientos. ¡No te arrepentirás!¿Tu objeto favorito?¡Las mantas y los cojines! Le dan un aire nuevo a cualquier sala de estar. Si la habitación te parece fría y poco acogedora, añádele unos cojines y ¡listo! Ambiente agradable y hospitalario en un instante. Siempre funciona.¿Cuál es tu estilo de decoración?Desde siempre me han gustado mucho el estilo años 60 y el Art déco. Recuerdo que cuando iba de visita a casa de mis abuelos paternos me gustaba merodear por las habitaciones y observar cómo estaban decoradas. La belleza que exhalaba esa fantástica decoración me tenía enamorada. Ahora ese estilo vuelve a estar de moda.¿Qué ​papel pintado​ elegirías de toda nuestra selección?At the Poolside, de Noll Images. ¡Ha sido amor a primera vista!¿De dónde te viene el talento para la artesanía?Me empapé de más de 40 programas de televisión sobre bricolaje. Ahora ya sé cómo pintar una habitación o montar una cocina yo solita. Si la cosa sale mal, ¡no le puedo echar la culpa a otro!Fotos de Andrea Brodin.Mesa y cómoda: Royaldesign.seAlfombra: Jote Puff - EilersenManta: Klippan YllefabrikPerchas: THG

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.