Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Todos los artículos

Vista previa del Black Friday

by Photowall ES

Pronto daremos el pistoletazo de salida a nuestras Rebajas del Black Friday. Este Black Friday le ofrecemos un descuento del 25 % en todos nuestros productos - lienzos, fotomurales y pedidos de impresiones personalizadas. Quizás le apetezca echar un vistazo a nuestro sitio antes para recopilar ideas. Le invitamos a explorar nuestra gama a continuación.

Colección de papel pintado para el cuarto de los niños por Maison

by Photowall ES

Photowall presenta una nueva colaboración de diseño con Maison y lanza una exclusiva colección de papel pintado para el cuarto de los niños. La colección The Little Folk se inspira en la naturaleza y en la riqueza del paisaje sudafricano. Los cinco motivos están cuidadosamente ilustrados a mano, llenos de detalles y del imaginario de los cuentos de hadas - pensados para aportar calma, armonía y una pizca de magia en cualquier habitación, independientemente de la edad.

Encuentro entre el diseño de interiores y el arte - Emma Lindström para Photowall

by Photowall ES

Hoy lanzamos un exclusivo trabajo de decoración en el ámbito del diseño con la artista sueca Emma Lindström. La colección de papel pintado AURA está compuesta por 12 cuadros acrílicos con composiciones cromáticas abstractas y dinámicas. A través de su expresividad armónica y orgánica, todos los motivos del papel pintado invitan a la relajación visual y a la tranquilidad.

Descubre la nueva colección de graffitis de Photowall

by Photowall ES

Algunos de los cracks del arte urbano han hecho posible que en Photowall lancemos por fin nuestra colección de papeles de graffitis, realizada en colaboración con la galería de arte Wallery, ubicada en Estocolmo.

La naturaleza etérea de Jonna Jinton

by Photowall ES

La niebla acaricia el agua mansa, un paisaje de árboles azulados se extiende vaporoso ante tus ojos y los bosques perezosos amanecen bajo diversas tonalidades de crepúsculos para conferir una vida natural a tus ambientes. The Soul of Nature, de la fotógrafa y blogger Jonna Jinton, es una onírica colección de papeles pintados cargada de la magia sutil y volátil que caracteriza a esta artista sueca.

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.