Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Noticias

    Colección de papel pintado para el cuarto de los niños por Maison

    by Photowall ES

    Photowall presenta una nueva colaboración de diseño con Maison y lanza una exclusiva colección de papel pintado para el cuarto de los niños. La colección The Little Folk se inspira en la naturaleza y en la riqueza del paisaje sudafricano. Los cinco motivos están cuidadosamente ilustrados a mano, llenos de detalles y del imaginario de los cuentos de hadas - pensados para aportar calma, armonía y una pizca de magia en cualquier habitación, independientemente de la edad.

    Encuentro entre el diseño de interiores y el arte - Emma Lindström para Photowall

    by Photowall ES

    Hoy lanzamos un exclusivo trabajo de decoración en el ámbito del diseño con la artista sueca Emma Lindström. La colección de papel pintado AURA está compuesta por 12 cuadros acrílicos con composiciones cromáticas abstractas y dinámicas. A través de su expresividad armónica y orgánica, todos los motivos del papel pintado invitan a la relajación visual y a la tranquilidad.

    El espíritu lúdico de Acne Jr vuelve a Photowall

    by Photowall ES

    Estamos orgullosos de presentarte la colección Trompe l'œil, obra de la agencia sueca Acne Jr. Esta serie de papeles pintados se sirve de formas y patrones muy reconocibles para darles un giro insólito que lleva, por supuesto, el sello característico de Acne Jr.

    Delicadeza y magia en estado puro: los diseños de Nadja Wedin

    by Photowall ES

    Por fin puedes animar cualquier espacio de tu casa con las coloridas ilustraciones de Nadja Wein. La obra de esta artista plástica e ilustradora sueca te sumergirá en un fabuloso mundo salpicado de una infinidad de bellos y delicados detalles.

    Blossom trees de Lotta: la colección de los árboles en flor

    by Photowall ES

    Delicados árboles adornados con ramitas y elegantes pétalos, jugosas manzanas y frágiles hojas de diente de león. La alegre colección Blossom trees floreció gracias a la colaboración que hemos cultivado con la diseñadora sueca Lotta Olsson.

    Envío exprés

    Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

    Garantía 100%

    Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.