Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Noticias
Encuentro entre el diseño de interiores y el arte - Emma Lindström para Photowall

Encuentro entre el diseño de interiores y el arte - Emma Lindström para Photowall

Emma Lindström es una consagrada artista sueca que cuenta en su haber con diversas exposiciones exitosas en EE. UU., Francia, Alemania y en toda Europa. Dirige su propia galería de arte, Anohaao gallery, en el centro de Gotemburgo, y siempre está a la última con nuevas exposiciones por todo el mundo.Su proceso de trabajo artístico es el resultado de un largo viaje de varios años de experimentación con diversas técnicas, colores y selección de materiales, algo que varía y se desarrolla de manera constante. Al mismo tiempo, lo que determina la expresión visual de Emma es su estado de ánimo, sus sentimientos y el azar.El trabajo empieza siempre con la elección de una escala cromática concreta. Ello depende del encargo específico de un cliente o del estado de ánimo de Emma en ese momento.Cuando empiezo a crear, me adentro en un silencio similar al que se produce cuando haces meditación. Me permito a mí misma dejar que la intuición hable por sí misma y que el proceso vaya marcando el camino. La primera fase del proceso implica el vertido y el rociado de pintura acrílica y distintos medios. A continuación, paso al trabajo más detallado con líneas y ajustes que conforman la obra final.Los dinámicos motivos del papel pintado de la colección AURA imprimen una sensación positiva y energía en la habitación. Los papeles pintados pueden fomentar la alegría, la creatividad, la armonía y la relajación, en función del estado de ánimo de quien los contempla y de sus necesidades en ese momento.Cuando empiezo a crear, me adentro en un silencio similar al que se produce cuando haces meditación. Me permito a mí misma dejar que la intuición hable por sí misma y que el proceso vaya marcando el camino. La primera fase del proceso implica el vertido y el rociado de pintura acrílica y distintos medios. A continuación, paso al trabajo más detallado con líneas y ajustes que conforman la obra final.Emma Lindström nos cuenta también qué piensa sobre la colaboración y los desafíos relativos a la colección de papel pintado.Ha sido muy emocionante y todo un desafío tener que pensar en un formato grande y encontrar aspectos y escalas cromáticas que sean emocionantes. Tener que ser un poco más moderada y pensar más en términos del diseño de interiores, pero al mismo tiempo conservar, de algún modo, la integridad artística de la obra original. Creo que el resultado que hemos conseguido es un buen encuentro entre el diseño de interiores y el arte, afirma Emma Lindström.La colección de papel pintado AURA se vende en exclusiva en Photowall y se puede encargar como papel pintado fotográfico a medida.  

El espíritu lúdico de Acne Jr vuelve a Photowall

El espíritu lúdico de Acne Jr vuelve a Photowall

Estamos orgullosos de presentarte la colección Trompe l'œil, obra de la agencia sueca Acne Jr. Esta serie de papeles pintados se sirve de formas y patrones muy reconocibles para darles un giro insólito que lleva, por supuesto, el sello característico de Acne Jr.Nubes espumosas que querrías estrujar entre tus brazos, paredes de ladrillos lineales y el encantador osito Chester. Cuando Photowall y Acne Jr se juntan, los coquetos papeles pintados estallan en una innovadora melodía gráfica.El dúo Acne Jr, compuesto por Mats Johansson y Sofia Ekvall, se ha dejado llevar por un espíritu lúdico e infantil para crear esta colección que es, ante todo, funcional. Ya se trate del diseño de juguetes o de papeles pintados, Acne Jr mantienen el aura creativa que les caracteriza:“Primero observamos diferentes materiales de construcción y otorgamos a la habitación el rol de espacio físico. Nos preguntábamos si podríamos lograr que las tiras fueran como bloques de construcción, e idear con ellos un medio totalmente único siguiendo nuestra propia fantasía. También pasamos mucho tiempo observando los clásicos Tromp l’oeil. Nuestro diseño Tegel es fruto de ese estudio. Este papel es el más icónico de la colección y el que mejor representa ese juego de camuflaje con la pared física”, nos cuenta Sofia Ekvall.La colección Trompe l’oeil es exclusiva de Photowall y está formada por cinco motivos: Bambu,Tegel, Kubik, Cumulus y Chester. Cada diseño está disponible en varias combinaciones cromáticas. Susanna Vento se encargó de la decoración de los interiores para esta sesión de fotos realizada por Unto Rautio.

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.